miércoles, 4 de diciembre de 2013

El Santo Grial de la caca.

Automaton transfusion.

Después del casi nulo éxito que ha tenido la última de zombis chilenos precaristas y misérrimos, he aprendido la lección, no os ha entusiasmado nada, así que voy a traer muchas mas de zombis haciendo el indio recontrapobretonas para que me odieis asazmente.

Esta como, se puede leer en la carátula del vídeo, es el "Santo Grial de las peliculas verdaderamente independientes de terror", eso puede ser verdad siempre y cuando el Santo Grial resulte ser un orinal de 200 metros de altura lleno de excrementos a rebosar. Es una cosa como lo de los ofnis, como nadie puede demostrar que no existen, pues podría ser.

Lo que si es esta peli es una pedorrez suma, o mas bien, que resulta si juntas al hacer una película: la indigencia mas extremosa, la incapacidad de escribir un guión de coherente cinco líneas, diálogos para besugos, actores criados con forraje hecho de papilla de vacas locas, un montaje epiléptico y descoyuntado, un camarógrafo oligofrénico y para mas inri la promesa al final de una mas mierdera segunda parte (eso si que da miedo).

Lo que mas se podría aproximar a lo que vais a ver sería una carrera de setenta y cinco minutos de babuinos atiborrados hasta las cejas de speed rodada con una camara colgando del culo del babuino ganador del evento. Y para ilustrarlo un poco, unas imágenes a voleón: 




Véase la gran elegancia visual y narrativa de esta cosa.

Ya emulizada la muy horrorosa y horripilenta: Automaton transfusion - vose - Cutrefilms 1073.mkv

2 comentarios:

  1. Deberías volver a subir los pantallazos de la película, se ven mal... oh, espera, ¿toda la película sale así? ¿fuera de palo y movida? Mein Gott!

    ResponderEliminar
  2. Pues hasta los títulos de crédito tienen parkinson. Toda la jodida peli son planos cortos y breves, con bamboleo constante mirando a Cuenca generalmente. Un horreur.

    ResponderEliminar