sábado, 5 de enero de 2013

Islas tropicales, aventuras, monstruos y ronquidos.

 Misterio en la isla de los monstruos.

La isla del diablo.

Hoy para ya empezar mal el año, que ya era hora, traigo dos aventuras en islas tropicales dirigidas por el infumable J. Piquer Simón. Yo la verdad es que alucino por el mero hecho de que a este señor le dejaran acercarse a menos de un kilómetro de una cámara cinematográfica, y es que tenía mas peligro que un chimpancé con pistolas. Con decir que en la primera sale Anita Obregón y la segunda está producida por Antena 3 y el Grupo Somni (fabricantes de colchones se me antoja), os podeis imaginar el resto. 

Las dos pelis además de bodriosas tienen muchas cosas en común:


Absurdos monstruos de caucho.


Tribus salvajes de baratillo.


O el chico bueno, imberbe y con cara de besugo.

Al final de entre ambas monstruosidades, considero que La isla del diablo es levemente mas entretenida por oscuras razones que no soy muy capaz de racionalizar.


Bueno chicos pues aquí os traigo dos truños, cuidadosamente ripeados como es norma de la casa y emulizados ya como:


2 comentarios:

  1. Es usted muy duro con Juan Piquer. A mí sus películas suelen parecerme muy divertidas. "Mil gritos tiene la noche" es una de mis comedias involuntarias favoritas. Y "Slugs, muerte viscosa" me parece una película de bichos muy digna.

    ResponderEliminar
  2. Es que tampoco voy a lanzar alabanzas, :) este es el reino de lo cutresco divertido, y de todas formas las dos seleccionadas son malas de narices. Por cierto que Slugs la tengo en mi punto de mira, caerá pronto :)

    ResponderEliminar