domingo, 20 de enero de 2013

Cutreconfesiones de la Cutre con II.

Vale, pues ya estoy de vuelta de la Cutre con II, ilustre fiesta del cine casposo y mugroso, organizada por mis amiguetes y coleguis de Cinecutre.com, y que dejará en mi un recuerdo inolvidable, por desgracia dolorosamente inolvidable en parte. 

Vayamos por el evento en si, perfectamente organizado y orquestado, y la verdad pocos peros se le pueden poner a la cosa. Hubo lleno total, cine, regalos, música en vivo y un gran ambiente. La gente a pesar de las diversas torturas a las que fue sometida aguanto estoicamente y de buen humor. Yo personalmente me retorcía en el asiento como un pulpo con piojos, sobre todo al contemplar íntegramente y sin poder huir "Don´t go in the woods alone" y "Son of Dracula", dos infames películas que hacen que hasta la perspectiva de ir al dentista mas cabrón del universo sea mas agradable que contemplarlas. Eso si, los bailables de Cacamán las hicieron mas digestibles.

Hay que decir que la vista de "Miami Conection" y sobre todo de "La nave de los monstruos" hizo que el nivel de juerga subiera muchos grados, sobre todo con un mariachi en vivo contratado al efecto para el broche final. Yo en resumen puedo decir que mereció la pierna.

Para los que no pudisteis acudir y deseais sufrir al calor de vuestros hogares os traigo un par de cositas:

Miami Connection.

Ya emulizada por mi, pero esta es la versión reelaborada para la Cutrecon 2, con las canciones subtituladas y otros arreglitos variados.

 
Ya disponible via emule en:  Miami Connection - vose - Cutrefilms 803 (version cutrecon 2).mkv

 Don't go in the woods alone.

Una mierda cutrefilmera de pro. Un slasher inaguantable, petardo, rollero, espasmódico, mierdoso y enervante. Que desde luego tiene todos los meritos posibles para ser un cutrefilm de los inolvidables. Para hacerla mas divertida se nos dijo que había que pegar sustos al compañero de butaca cada vez que los campistas hicieran una bromita sustera con alguno de sus compis, la gente lo entendió mal y lanzaban canoros aullidos, también se nos dijo que había que insultar al sheriff cada vez que apareciera en pantalla (un gordo que no movía el culo aunque le viniera un elefante de frente).

Como al principio nadie sabía quien era el sheriff, se insultaba hasta a las moscas. Luego a  alguno se le fue la pinza y en vez de percutir epitetos graciosos como barbacán, zoquete, insulso o zurrupeto, lanzaba grandes alaridos llamando seropositivo al comentado orondo cheriffe. Bastante sicotrónica la cosa.

 ¡¡¡Carramarro, tuercebotas, sinsorgo, galopín, mostrenco, ostrogodo, faxista, jamelgo, donostiarra!!!

Y como lo tenía guardadico en la nevera para lanzarlo después de su exhibición, aqui lo teneis también emuleado: Don't go in the woods alone - audio esp. - Cutrefilms 835.mkv

Y mas, pues el año que viene.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias! Me da un poco de rabia no poder ir, pero donde no hay €, no se puede :/

    ResponderEliminar
  2. Si desde luego Madrid se está poniendo invisitable, unos 3 leuritos la hora de parking, mas 12 leuros el bono de 10 tickets de metro, mas duerme, come etc.. Es una pasta. Eso si con la juerga de luego te olvidas :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, la última vez que fui, cuando hice cuentas... bufff.

    Yo cruzo los dedos para poder ir el año que viene :)

    ResponderEliminar
  4. LAS FUENTES? BRILLAN POR SU AUSENCIA MAN...PONETE LAS PILAS.

    ResponderEliminar
  5. Las fuentes no dependen de mi, si la gente pesca y borra no es mi problema, los archivos de emule los comparto todos siempre. Pero no esperes milagros con casi 900 pelis compartidas por yo solito.

    Ah y la gente bien educada no dice "ponte las pilas" dice mas bien que pelicula intenta descargar y yo suelo darle cierta preferencia a los que lo piden de buenas maneras.

    Anda ponte las pilas man, pide las cosas como se debe, y sin problema vigilare que te descargues lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. Maese yulifero,no hay fuentes para
    Don´t go in the woods,no se si seria posible poder resubirla un dia de estos.Escuchando el podcast de cinecutre y viendo la crítica que hace oso...es como para no perdérsela.

    Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Reingold, este te explico, todos los cutrefilmes los tengo compartidos, y los tengo en dos sitios, casa y curro. Ten paciencia y enganchará seguro, y una vez que empiece seguro que va mas rapidin, de todas formas la dare mas preferencia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, yo la dejo en la mula y ya irá bajando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar