domingo, 11 de noviembre de 2012

Revolucción de occisas y varios Satanases.


La rebelión de las muertas.

Y ya puestos en faena, vamos con otra del impagable Naschy, que en este pavo trufao hace tres gloriosos papeles, tres. Le veremos de gurú hindú, de malvado desfigurado y del mismísimo Satanás en bicicleta. No se cual de las tres es mas risible, pero está que se sale.

La cosa va mas o meeeeenos de un batiburrillo que cuenta que Elvira, una chica de buena familia asiste a las sesiones de espiritualidad de un santón hindú llamado Krisna (muy originales en esto). Una noche una extraña mujer entra en casa de Elvira e intenta matarla tras matar a su padre, la policía llega a tiempo y logra evitar el asesinato. Tras el traumático suceso nuestra protagonista se va en busca de paz a la casa campestre de Krisna. Lo que ella no sabe es que quizá su reposo se convierta en eterno porque se dirige a La casa del Diablo.

Lo primero que llama la atención en esta peli es una banda sonora de cool upbeat jazz (tocado por la banda municipal de Villanabos del Bierzo), que podría ser adecuada para cuando estás en una boite intentando ligar a una cincuentona muy muslona y rapaza con copazos de whisky Dyc, pero que evidentemente con zombies y degollinas no pega ni con cola. Y además:

Beelzebú con cuernos de cabra.

El curioso bronceado de Vilma Picapiedra.

La meditación tantrica mientra se hacen grandes esfuerzos mocorderos.

Bienvenidos a este monumental lio de pesadillas, zombias, asesinos golfantes, resurreción de muertas diversas, vudú, ritos hinduistas, gallinas degolladas, paisajes turísticos de Londres, unas cuantas jamonas ligeritas de ropa, interminables charlas de despachito con pipa, y mas follón inconexo y surtido.

Os traigo un ripeo de muy buena calidad y dual, por supuesto la versión con las pechugas al aire, y que ya os cuelgo en emule pa que lo disfruteis: La rebelion de las muertas - dual esp. eng. - Cutrefilms 801.

5 comentarios:

  1. de lo más chungo de Naschy !!!!!


    me cago en mi puta madre, mira esto !!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=VpZu69OB2KM

    ResponderEliminar
  2. Vista y voy de pesca, por cierto cuide usted su lenguaje estimado contertulio, que me van a poner el blog solo para adultos :P

    ResponderEliminar
  3. perdón, fue la emoción de ver este trailer !!

    no puedo parar de verlo !!!

    AGAINST THE NINJAAAAAA....

    ResponderEliminar
  4. ya cayó en mis manos el ripeo de La bestia de la noche amarilla

    la vida es bella !

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por ti Lagry, en nada te tengo mejores noticias.

    ResponderEliminar