martes, 15 de mayo de 2012

Historias celestiales


Este era un señor llamado Jordi Vidal que estira la pata y va al cielo (como todos).

En la puerta estaba San Pedro, y le pregunta:

S.P.: "Buenas. A ver, su nombre y DNI..."

J.V: "Jordi Vidal, 12.069.069"

San Pedro enchufa el ordenador y teclea:

S.P.: "A ver, a ver... Pues me parece que no está".

J.V.: "¿Seguro? Pero si he sido bueno toda mi vida, nunca copié en los exámenes, a mi mujer ni le toqué un pelo hasta que nos casamos, solo el trasero, y después, poco mas hemos hecho. He trabajado toda mi vida, no he engañado más que a hacienda y creo que no pasaba de 2 euros".

S.P.: "Pues no sé, usted sabrá si ha hecho algo malo... La verdad es que la semana pasada nos colaron el virus Happy 99, el Melissa, el Good Times y el del ping pong, y tenemos el ordenador un poco escacharrao, pero me temo que tendrá que ir al purgatorio a consultar".

El tipo va al purgatorio:

Angelote de recepción: "A ver, usted dirá."

J.V.: "Nada, que vengo del cielo, que San Pedro me ha dicho que no estoy en su base de datos, que algo habré hecho".

Angelote de recepción: "Deme su nombre y DNI."

J.V.: " Jordi Vidal, 12.069.069"

Enchufa el ordenata:

Angelote de recepción: "Pues nada, por aquí no está usted."

J.V.: "¡No me diga, que tan malo no he sido como para tener que ir al infierno! ¿No tendrá algún problema con el cacharro ese?"

Angelote de recepción: "Lo cierto es que la red no acaba de funcionar muy bien, es que acabamos de instalar un sistema Linux que no lo entiende ni su padre y no para de colgarse. Tendrá que ir a mirar al infierno."

En el infierno, le atiende Lucifer:

J.V.: "Buenas, que venía a ver si me tengo que quedar aquí o qué"

Lucifer: "A ver, datos..."

J.V.: "Jordi Vidal, 12.069.069"

Le da al teclado:

Lucifer: "Pues usted no está por aquí".
J.V: "¿Seguro? Porque no me encuentran ni en el cielo, ni en el purgatorio, ni aquí... ¿No habrá tenido problemas con su ordenador?"

Lucifer: "Ahora que lo dice, la semana pasada vino un tipo que se había muerto de sobredosis de bytes, un tal Bill Getas o así, que se empeñó en cambiarnos el sistema informático, y ahora no funciona ni a tiros, y, además, cada vez que se muere alguien y viene aquí, tenemos que comprarle una licencia de usuario. Pero ya lo siento, usted no está en nuestra base de datos".

J.V. "¿Y entonces?"

Lucifer: "Vaya a mirar a Reencarnaciones, que con estos líos estamos matando a más gente de la que se debería".

En Reencarnaciones:

J.V.: "Buenas, que venía a ver qué pasaba conmigo"

Reencarnaciones: "Nombre y DNI.."

J.V.: " Jordi Vidal, 12.069.069"

Le da al ordenata:

Reencarnaciones: "Pues sí, han cursado una orden de defunción erronea, así que le corresponde reencarnarse. La pega es que ya no quedan cuerpos humanos, y le tendremos que reencarnar en gallina, metase en esa habitación y espere a la transición corporea".

Asi lo hace y ¡ZAS! aparece en una enorme granja llena de gallinas

J.V. "Leches, vaya mala suerte".

Y la gallina de al lado le dice:

G.: "¿Tú también te has muerto por error?"

J.V. "Si, ¿tú también?"

G.: "Sí, aquí la mayoría. ya ves qué chapuzas con eso de los cambios informáticos."

J.V.: "Y qué tal por aquí?"

G.: "Pues bien. Te dan de comer bien, de beber... lo único que tienes que hacer es poner el huevo cada mañana, porque si no, el granjero se mosquea y te rebana el pescuezo. ¿No ves las plumas que hay en tu jaula? Pues son de la gallina que estaba antes que tú, era un tal Procopio".

J.V.: "La leche...."

Jordi (la gallina) se duerme. Y sale el sol, canta el gallo... y todas las gallinas habían puesto el huevo menos él.... ve al granjero que se va acercando....
Jordi (la gallina) hace un esfuerzo por poner rápido el huevo... mmmmmm...nada... Se sigue acercando el granjero... más fuerza... MMMMMM..... nada.... está casi al lado... MMMMMMMMMMMMMMM... Desesperación... el grajero tiene un cuchillo jamonero de 50 centímetros en la mano... 

¡¡MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!

De repente, le zarandean de un lado a otro: "¡¡¡¡¡¡JORDI, JORDI.....!!!!!






(Sigue leyendo un poco más abajo...)




(Mas abajo aún...)






¡¡¡¡¡DESPIERTA CENUTRIO; QUE TE ESTAS CAGANDO!!!!!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado. Como en general me gusta tu blog. Sólo que quizá lo sientas un poco más abandonado por los lectores ya que carece de herramientas 2.0 para compartir los posts y dar me gusta a cada post. No estoy para enseñarte, no lo tomes a mal, pero la gente es cada vez más floja en las redes por lo que abrir una ventana para dejarte un comentario, pues es un esfuerzo similar ahora al de levantarte del sofa para cambiar de canal cuando existe el control remoto. Te lo digo por experiencia propia ya que yo mismo te leo seguido pero no dejo comentarios por ese tema. Me encataría también compartir esto en Twitter y darle like en Facebook, por ejemplo, pero no hay botón para hacerlo. Pero todo esto tiene solución. Simplemente pásate al nuevo sistema de Blogger, que es genial, y te terminaría dando al blog más o menos esta apariencia. http://paginasdeldiariodesatan.blogspot.com/ Me encanta. De paso abrete una cuenta en Twitter que con tu ingenio, seguro le sacarías partido. Un saludo de un lector.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, el blog que te linkee anteriormente no era el que mostraba el ejemplo de las nuevas plantillas, error del portapapeles, sino este: http://bloggerindraft.blogspot.com/?view=classic

    ResponderEliminar
  3. Me lo tendrias que explicar con un canuto y un rotulador, a ver si aprendo a hacer oes-.Si no de momento la cosa va a quedarse tan anticuada como está. Yo creo que ya tengo hasta demasiada exposición, :)
    Un saludo jm :)

    ResponderEliminar