sábado, 26 de mayo de 2012

Gourmands musicales y vacaciones.


Rosemary Clooney - Recuerdos de sus mejores espectáculos.

Una grandísima dama del Jazz, que comenzó su carrera en hacia 1950 con enormes éxitos y canciones tremebundamente mediocres. En la década de los sesenta entró en una enorme crisis, su estilo ya había pasado de moda, y tuvo muchos problemas sicológicos, con las drogas y familiares. Pareciendo que aquello iba a marcar el fin de una carrera que no iba a pasar de la mediocridad. 

Pero en 1977 renació de sus cenizas y siguió grabando hasta el año de su muerte en 2002, y es esta epoca la que la ha dejado en la historia del Jazz como una de las mas brillantes artistas de voz elegante y enorme señorio. Y os traigo para disfrutar un revival de sus mejores actuaciones en vivo, que era donde su estilo y su contagiosa alegria de vivir lucian con mas espectacularidad.


Y un extra noticioso, para avisar que hay cierre temporal del blog por vacaciones. Voy a replantearme un poco para donde lo quiero llevar y tomarme un pequeño descanso para ver si vuelvo con mas fuerza. Pero no es una despedida, es un paréntesis que yo calculo durará menos de un mes. Un saludo enorme a todos los majaras a los que esta cosita os gusta, y nos volveremos a ver pronto.


5 comentarios:

  1. Yuli, no entro en tu rincón desde hace meses, y justo leo que te vas a dar un descanso. Espero que todo vaya bien por alli. Te llamo y hablamos...

    Y Felicidadessssssss !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de un merecido decanso.
    Hasta cuando tú quieras.

    un abrazo

    Cesar

    ResponderEliminar
  3. Espero que no sea más que un descanso, que la causa necesita de usted, señor Yulifero, y sus imprescindibles Cutrefilms...

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que yo solo solía comentar acerca de los capítulos de House, de vez en cuando sigo asomando por aquí para ver qué se cuece y reir un rato, así que también te voy a echar de menos Yulífero. Felices vacaciones y hasta pronto! (po favó!).

    ResponderEliminar