sábado, 26 de mayo de 2012

Gourmands musicales y vacaciones.


Rosemary Clooney - Recuerdos de sus mejores espectáculos.

Una grandísima dama del Jazz, que comenzó su carrera en hacia 1950 con enormes éxitos y canciones tremebundamente mediocres. En la década de los sesenta entró en una enorme crisis, su estilo ya había pasado de moda, y tuvo muchos problemas sicológicos, con las drogas y familiares. Pareciendo que aquello iba a marcar el fin de una carrera que no iba a pasar de la mediocridad. 

Pero en 1977 renació de sus cenizas y siguió grabando hasta el año de su muerte en 2002, y es esta epoca la que la ha dejado en la historia del Jazz como una de las mas brillantes artistas de voz elegante y enorme señorio. Y os traigo para disfrutar un revival de sus mejores actuaciones en vivo, que era donde su estilo y su contagiosa alegria de vivir lucian con mas espectacularidad.


Y un extra noticioso, para avisar que hay cierre temporal del blog por vacaciones. Voy a replantearme un poco para donde lo quiero llevar y tomarme un pequeño descanso para ver si vuelvo con mas fuerza. Pero no es una despedida, es un paréntesis que yo calculo durará menos de un mes. Un saludo enorme a todos los majaras a los que esta cosita os gusta, y nos volveremos a ver pronto.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuli, no entro en tu rincón desde hace meses, y justo leo que te vas a dar un descanso. Espero que todo vaya bien por alli. Te llamo y hablamos...

Y Felicidadessssssss !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Espero que disfrutes de un merecido decanso.
Hasta cuando tú quieras.

un abrazo

Cesar

Visigoda dijo...

;)

El Abuelito dijo...

Espero que no sea más que un descanso, que la causa necesita de usted, señor Yulifero, y sus imprescindibles Cutrefilms...

Nunu dijo...

A pesar de que yo solo solía comentar acerca de los capítulos de House, de vez en cuando sigo asomando por aquí para ver qué se cuece y reir un rato, así que también te voy a echar de menos Yulífero. Felices vacaciones y hasta pronto! (po favó!).