domingo, 13 de mayo de 2012

Dos casas hasta el final de la calle.

Y ya solo quedan dos, y esto ya casi se acaba señores. Les recuerdo mi petición de que en el último capítulo, la semana que viene dejen un comentario de despedida, a mi me haría mucha ilusión. Y dicho esto os contaré que este se llama "Holding on" (Aguantando).

El paciente, que es lo que menos nos importa es un universitario que ejerce de animador. Nadie sabe si el chavalete esta enfermo o majara, porque dice oir como le habla su hermano muerto. 

Si hasta Goyo se quiere cargar al paciente, por cenutrio, y para que avance mas rápido el capítulo que anuncia la llegada de...

¡Trece! ¡Pochola! ¡Mon petit cheri! ¡Mon petitón bombón de melocotón! Ya sabía yo que tu no nos abandonarías. Y es que creo que es la única que podría convencer al cenutrio de...

Jaimito, que puesto a hacer jaimitadas, ha decidido que no quiere mas quimioterapia a pesar de tener el tumor cancerígeno gordo como un melón. 

Y por cierto, estas dos (Pitagorina y Adams) envidiosas con Trece, con la excusa de que se les revienta un baño encima de la máquina de tomografías, organizarán una exhibición de camisetas mojadas para atraer la atención Goyifera.


Y yendo al vídeo original, descargable en torrent, formatos mkv (hd), mp4 y avi. En descarga directa, el avi desde aquí,  o aquí el mkv (pass: www.intercambiosvirtuales.org), en emule tenemos, el avi, el mp4 y el mkv.

Y siguiendo con el archivo srt, descargable aquí.

Y ya el vídeo vose en torrent, en emule y en descarga directa.

16 comentarios:

  1. Se viene el fin y no te preocupes que al final tendràs merecidos comentarios cenutrios como corresponde.
    Esperando ansioso tus subs
    Sergio B

    ResponderEliminar
  2. LO MEJOR DE LA SERIE EN LAS ULTIMAS TEMPORADAS TUS SUBTITULOS.

    ResponderEliminar
  3. Ella convence a cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Son ya muchos años siguiendote, hasta el punto de no ser capaz de ver a Goyo si no es a traves de tus subtitulos....Nunca te agradeceremos lo suficiente tu esfuerzo temporada tras temporada!! Un abrazo desde tierras Cántabras!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaayyyy....! Lograste tocar la más íntima fibra de mi corazón culposo, Yulifete...
    Que los comments que te dejé en estos goyescos años se cuentan con con los dedos de una mano.
    Esa mano que no dudaste en darme cuando te pedí ayuda con alguna traducción.
    Esa mano que me dio una caricia al subtitular fuera de progrma "Lines in the sand", y además dedicándomelo, en el momento justo..
    Todavía quedan diez días para las lágrimas de despedida y ya me estoy adelantando...

    ResponderEliminar
  6. Yo es que me quiero despedir de todo el mundo, aunque todavia no toca, todavia tengo que meter una vez mas a la bruja lola, a rajoy, las canarias el rioja y muchos cenutrios :)

    Pero van a ser mas de cinco años y momentos divertidos, crudos y curiosos, traduciendo a la vuelta de un funeral, o desde cybercafes de peru, o saliendo de un hospital, pero esas son cosas para mi recuerdo.

    Si os he conseguido hacer reir, ya habra merecido la pena :)

    Por cierto sergiob y jimena rebienvenidos, que bien que sigas por ahi :) A los demas saludetes :P

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la escena de Taub y House casi al final de la película.

    Que House vuelva al talego...

    No se si me acaba de gustar el sesgo qye toma el final de la serie, aunque según sus autores vaya a ser "agridulce"...

    En fin Yulifero, gracias por todo, eventualmente.

    ResponderEliminar
  8. Ante la variedad de archivos que has puesto para descargar, la pregunta es obvia, vas a hacer subtitulos para todas las versiones?? Gran currazo ;)
    Gracias mil.

    ResponderEliminar
  9. Ah! y otra cosa!! El enlace en descarga directa del avi se ha caido.
    Sic!!

    ResponderEliminar
  10. Esto me huele a Thelma y Louise pero bueeeno.

    Gracias mil.

    ResponderEliminar
  11. Joder qué bajón pensar que ya solo queda uno, como en Los Inmortales.
    Muchas gracias por todos y cada uno de tus subtítulos que tanto hemos disfrutado todos los que semanalmente entramos en tu blog para deleitarnos.
    Te sigo no recuerdo desde cuando pero hace 4 temporadas tranquilamente. Como otros, si no veo House con tus subtítulos no lo veo. Volveré a escribirte en los comentarios del próximo, es lo menos que puedo hacer.

    Un saludo y gracias amigo.

    ResponderEliminar
  12. adhiero a lo de Thelma y Louis, me los veo a los dos arrojàndose por el gran cañòn en un final èpico. Què problema para los libretistas hacer un ùltimo capi que cierre un ciclo tan fantàstico. Nos vemos la semana prox. Sergio B

    ResponderEliminar
  13. Siguiendo sus instrucciones -faltaría más- comentaré en el último capi para dejar estampada la firma en el libro de visitas. Pero es que se me hace muy poco para expresar mi agradecimiento por todo el curro de todos estos años. Muuuuuuuchas gracias, don Yulifero. Tus míticos subtítulos han estado a la altura de una serie mítica. E incluso diría que han ayudado a sobrellevarla en sus momentos más bajos. Han sido muchísimas las risas que se puede apuntar en su haber. Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  14. El enlace al torrent parece roto, podrías corregirlo?
    Muchas gracias por los aportes, he visto las última 4 temporadas de la serie gracias a tu trabajo (siempre impecable).

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Ostras, qué acertada esa referencia a Thelma y Louise, no se me había pasado por la cabeza pero apunta hacía allí que da miedo...
    Aunque más miedo me da pensar en lo vacía que va a quedar mi existencia sin House y sin los subs de Yulífero, que sí, sin duda alguna, nos han hecho reír de lo lindo.
    No dudes de que en el capi final nos tendrás a todos pululando por aquí a modo de despedida, como los auténticos cenutrios agradecidos que somos.
    Besos!

    ResponderEliminar