lunes, 16 de agosto de 2010

Kebab majareto.


Una entrada de las llamadas de transición, no traigo nada nuevo pero si muy alimenticio. Unas joyitas para los de estomagos blindados, nada menos que Cuneyt Arkin y Cetin Inanç, el duo de pájaros locos que revolucionaron el séptimo arte hasta dejarlo hecho mierda. Su joya mas conocida el Star Wars turco es demencial, pero estas que traigo en versión puramente original no se quedan a la zaga.


En buyuk yumruk.

Detrás de este título tan uuista viene una peli que reune mas ostias que 30 pelis de Chuck Norris juntas. Es impresionante ver como Cuñei tiene interminables rollitos de dinamita (eso deben ser porque explotan de la leche) en ambas manos, una pistolita con 143.543 balas, y a la vez puede dar unas 200 ostias por minuto.

Es un carnaval de locura, metrajes de carreras de motos, de pelis del oeste, de películas de alpinismo y espeleología y de lo que haga falta. Música robada de aquí y alla trompeteando sin fin, con un fondo de continuo ratata, bang, boumb, plaf y plausta. Doscientos mil malos que morirán como perros al mando de dos de los jefes de tropa malina mas feos que se hayan parido. y la insania que ustedes quieran.

Me cuenten que pinta el Séptimo de Caballería en Turquía

Hasta las gordas son karatekas y se fostian a ritmo de pasodoble.

Momento sado maso con inevitable vistazo a bragas.

Así explota la dinamita turca, de lo mas fallera.

Unluzuk un umuluk du cutrufulmuk uspuntusuk: En Buyuk Yumruk - v.o. - Cutrefilms 441.

Olum Savasçisi

Cuney y Cetin vuelven al ataque, en esta ocasión repite el equipo completo del Star Wars turco, incluidas las cuevas de Anatolia, alguna momia de papel higiénico y se recicla enterita la pelea final con espadones de madera de "Son Savasçi", todo sea por provocar las risas del público una y otra vez. La historia es bien sencilla ninjas contra Cuneyt, para librar gracias al karate turco a los USA de la amenaza mafiosa Ninja. Como en muchas otras pelis, Cuneyt busca venganza por la muerte de su jamona amada por el maloso, y nos recordarán dicho amor con interminables escenas de la parejita en bikini por los arenales marinos turcos, adobados con tiernos abrazos y muchos zooms sobre las nalgas de la chica de turno. No hace falta decir mucho mas, risas y asombro garantizados.


Finura turca interpretativa para insinuar cara de miedo.


Toilet paper mummy reborn.

Cuneyt capturando flechas con su katana de ¿acero?.

Enlace a cutrefilm zambombista por via emulil: Olum Savasçisi (Death Warrior - 1984) - Cutrefilm invitado.

Son Savasçi.

Un ninja misterioso da chicharron a una cierta cantidad de gente por las Alemanias, como no le pescan ni a la de 33 los alemanitos han de recurrir al agente especial Murat (Cuñei) que es un karateka veterano de Corea. El desenlace se desenlazará con la peor lucha de malo-bueno de la historia del cine. Por supuesto vendrá de añadido todos los elementos locuelos que los turcos saben como adobar,historia de amor nalgaría, acción descacharrante, sado maso, imagenes que no vienen al caso, efectos de chichinabo, espadas de madera pintadas y mil mas.

La momia de nuevo reciclada asesinando.

Una persecución rodada desde los cataplines.

Entrenamiento del bueno.

Entrenamiento del malo.

Disculpe estaba buscando al maloso.

Y un poco de ballet para relajarse.

Enlace premular a cutrefilm de chatarreria chillona: Son Savasci - v.o. - Cutrefilms 442.

Kilic Aslan (El hombre león).

Cuneyt hizo incontables películas como una especie de Capitán Trueno a la turca, que luchaba contra los infieles greco cristianos bizantinos que oprimian a los pobres infelices turcos musulmanes. De todas ellas la mas loca es esta, tan loca que hasta apareció en el mercado inglés doblada (de momento inencontrable). Nos cuenta la historia de un héroe de sangre real que fue criado por leones salvajes y que cual medieval Lobezno acabara con los malosos con sus garras. Las actuaciones son de risa, la ambientación de carnaval somalí y la acción muy marchosa y carcajeable. La verdad oro puro que no aburrirá ni al mas duro de pelar.

En casa cenando con papá.

Estrenando nueva manicura.

Escalando el K2.

Enlace muletillero a cutrefilm ultramarchoso: Kilic Aslan - v.o. - Cutrefilms 443.

Deli fisek (La pistolita negra).

Y seguimos, con una mas ignota, pero no por ello menos cargada de cachiporrazos a la Cuneyt (se vuelve a enfrentar otra vez al mismo Bruce Lee turco que en Son Savasçi, pero esta vez no repiten la escena de la lucha de espadas, gracias a Dios), los mismos tiritos a la Cuneyt, la seducción a la Cuneyt, y demás. Acción a raudales (sin llegar a la locura), en un refrito según dicen de películas de Charles Bronson, con música robada a Suspiria y Psicosis (entre otras muchas), y encima se ve bastante bien.

El asesino ataca a jamonas varias.

Asesino 2 que acaba hecho pincho moruno.

La chica lo agradece, y Cuneyt le hace el amor desabrochándose un botón pa toda la faena.

Las famosas garras de Cuneyt contra el Asesino 1.

El mismo asesino recibiendo un pifostio.

Y yo poniendo enlaces muleadores a cutrefilm rijostiero: Deli Fisek - v.o. - Cutrefilms 444.

Vahsi Kan (El Rambo anatolio).

Y que decir de esta belleza, y no me refiero a la titi del cartel, hablo de la peli. Pues milagrosamente he conseguido unos subtitulos en inglés y la he traducido. Loor olor y gloria a mi. Con ustedes el Rambo remake mas cochambroso que se haya parido en castellano. La historia es de todos conocida, Rambo o como lo llaman aquí, Riza, es un veterano salvaje del Caribe que vuelve a su pueblito en busca de paz. Hasmet y su prole que son unos mafiosos de aupa le amargan el día. La batalla montaraz da comienzo. Por cierto que la historia tiene mas agujeros que un colador y encima el sub en inglés no era muy glorioso que se diga, así que hay unas cuantas "morcillas" para darle algo de lógica (o locura depende) a la historieta.

Bueno y para ir haciendo boca de este montaje v.o.s.e. unas capturillas:

Empezamos con una bien rodada escena de conducción.

Y en na empiezan las ostias estilo mono borracho (algo maricón).

Y con ello la colección de caretos.

Caretos feos de cojones.

Con abundante salsa de tomate.

Mal afeitaos.

Con estreñimiento.

O como zombies de 4ª Regional.

O con lindas amígdalas.

O con mas arrugas que un boniato de hace 50 años.

De ira y furor.

De me voy al caldero de Pedro Botero.

De lo siento pero mi dentista es un manta.

O de asombro a lo Coyote del Correcaminos.

Y sin mas el enlace mulediense a un Cutrefilm de dejar la boca abierta. Vashi Kan - v.o.s.e. - Cutrefilms 445.

10 comentarios:

  1. Hola, te felicito por el blog! Puse a tu blog entre los favoritos del mio. Si puedes agrega mi blog entre tus links también. Un saludo. http://rarovhs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A la última chica se le insinúa el pezón. He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rarovhs, ya revisare el tuyo :)

    Por cierto Folken, se nota que no has viso las otra habitaciones que visita Cuneyt, puse la chica mas discretita.

    ResponderEliminar
  4. ¡BUUUAAAAA! Todas apenas tienen alguna fuente para descargar ¿Por que no te multiplicas unas cuantas veces: Yulifero 3, Yulifero 4, Yulifero 5, asi hasta unos 1000 mas o menos? ¡Yo quiero a mi Cuneyt Arkin JEJEJE! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si la gente que se las descarga no las mantiene, no es culpa mia, pero animo que ya veras como van bajando :)

    ResponderEliminar
  6. Yulifero serias tan amable de reponer esta peli en la mula, esta sin fuentes, gracias

    ResponderEliminar
  7. Sigue en la mula, pero de todas formas la pongo en lanzamiento a ver si asi...

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias yulifero, alguna mas en vose de cine Turco?

    ResponderEliminar
  9. Turcas con subtitulos... un monton, Tarkan contra los vikingos, los 3 cenutrios anatolios, superman turco, la gurra de las galaxias turcas, lionman.. y mas y mas

    ResponderEliminar
  10. gracias por la info Yulifero, supongo que poniendo en el buscador Turco deveria de salir dichas entradas.
    un saludo

    ResponderEliminar