domingo, 29 de agosto de 2010

El robot mas mierdoso de la historia del cine.



Cilgin kiz ve 3 Super Adam (Los 3 Supermen contra la chica majareta).

Si los plagios turcos ya son de por si desastrosos, asesinando vilmente las películas originales, no importa lo buenas que sean, imaginaos cuando el original es de lo mas casposo. Y ese es el caso, la saga Supermen que había sido producida por italianos, españoles y chinos jonkonitas se muda a Turquía donde sufrirá de la buena.

Mejor la cuento porque si la veis, lo poco que se puede ver, tampoco os enterareis de mucho. Y decía que:

En una cueva profunda, una "Chica Majara" en un uniforme rojo y con gafas descartadas por Elton John planea actividades malosas.

Y con una tecnología igual de loca.

El jefe lleva una mascara comprada en un super chino de rebajas y se pasa toda la santa peli con sus amplias posaderas reposando sentaditas.


El Profesor Satán, un poco cochambroso el.

Los sicarios parecen de una cofradia semana-santera de pueblo muy pobreton, pero en color verde azabache, llevan antifaz para que nadie les reconozca cuando hagan la compra con la capucha puesta.


Una vista de los sicarios.

Y tienen un arma secreta, un robot de carton pintado con tinte plateado, y que tiene un rayito maloso que hace que lás víctimas de los malosos se volatilicen mágicamente.


Pa que aprenda George Lucas.

Nos presentan al primer Supermen, un cenutrio tumbado en su yate y rodeado de jamonas mientras Tom Jones toca al fondo. Entran los otros 2, en comun tienen un traje rojo con una S algo amorfa cosida. Al parecer estos trajes ademas de ser un espanto les hacen inmunes a los balazos.


Evidentemente no tienen el tipo de Chauche.

Nuestros heroes van a un bar pop erotico festivo en su escarabajo descapotable. Volar no vuelan pero tienen el "Super escarabajo con ruedas" para los desplazamientos. Una chica sufre disparos de unos sicarios malos que pasan por allí (despues de algunas bofetadas), los Supermen se enfrentan a ellos en épica batalla por los tejados. De paso una chica se marea y es rescatada en el Super escarabajo.

Llegan mas somantas de palos y uno de los Supermen (el risitas) es capturado, lo cuelgan como a un jamón y le dan una toñeja. Luego le ponen en una mesa como si juera cocidito madrileño.


La cena está servida.

Pero es rescatado por los otros 2. Luego se produce una escena de strip tease de una chica que lleva 10 kilos de laca encima y por fin parece que vamos a poder disfrutar algo en medio de tanto truño, pero un maldito esbirro canalla cabrón de verde la interrumpe.


¡Que te la pique un pollo verduleras!

La chica en ropa íntima es secuestrada y los Supermen se montan en su despacotable y se aprestan al rescate.


Mas bien se alentan al rescate.

La luchas recomienza en lo que parece ser una verde y amplia campa. Debía hacer un sol de la leche y al que rodaba se le olvidó el fotómetro, porque todo se pone blanco y casi no se ve un carajo de lo que pasa.

La chica raptada es llevada a la cueva de la Chica Majara. Menos mal, después de 50 minutos de sinsorgadas vemos por fin algo interesante, hay secuencias sado y una fiesta sicodélica donde podemos ver un par de hermosas aldabas.


¿En Turquía pueden ver aldabas al aire?

Los Supermen en pleno la lian en la cueva, y la Chica Majara casi es capturada, pero se escapa con su jefe el Satán de chichinabo. Por desgracia para uno de los 3 Supermen el robot es liberado y tiene malas pulgas. A su vez la Chica Majara vuelve e intenta estrangular a la secuestrada. Pero que nadie tiemble pueden con el robot, los sicarios, la Majara, el Satán de chichinabo. y todo el rave party que tenían montado. Al final alguien se acuerda de llamar a la policía y son todos arrestados.

Todo esto en un ripeo glorioso procedente de un vhs pirateado de otro pirateado de otro pirateado de otro pirateado... (y así unas 6.456 veces) que se ve algo peor que mal, así que abandonad toda esperanza, es mala, se oye horrible y se ve pior. Pero la traigo para que sufrais un poco.

Enlace en emulable a ultrachatarrero cutrefilm: Cilgin Kiz ve 3 Super Adam - v.o. - Cutrefilms 453.

5 comentarios:

  1. Genial! Promete de veras! Ideal para visitas de la suegra. Claro que las suegras ya están hechas a los pseudo-dramones basados en casos reales de la tele y no sé yo...
    La voy a poner a bajar,aunque lo mejor será,seguro,la sinopsis. No sé de donde sacas estas películas pero que sepas que te estás ganado el infierno,y allí se te obligará a verlas todas!
    Saludos,y muchas gracias por esta nueva ración de espanto.

    PD: Hace tiempo intenté bajar la guerra de las galaxias turca y no pude (mi pc tiene un límite de indignidad irrebasable) y ahora estoy con las de la momia azteca.
    ¿He de empezar a preocuparme por mi salud mental?

    ResponderEliminar
  2. Holaa

    Yulifero, estoy seguro que es más divertido leer tus descripciones de las películas que verlas, jajajaja, eres genial, sin peloteo.

    Un abrazo

    Quim

    ResponderEliminar
  3. seguro que son sicarios y no las tortugas ninja?

    un saludete de refilón, llegué sin querer pero me gustan las entradas :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 1, si para espantar suegras no está nada mal, si rebuscas por ahí la seleccion de "Las canciones mas horrorosas...", publicada tiempo ha, podrían ayudar para el mismo empeño.

    Dudo mucho que en el infierno me obliguen a ver estas, la desgracia para Satán es que ya me las se de memoria. Y parece que me leyeras la mente, estoy preparando la edicion definitiva de la guerra de las galaxias turca... pronto aparecera.

    Quim, pues solo con sacar sonrisas ya vale, eso se intenta, pero hacer chistes de estos cutreartefactos es hasta demasiado facil.

    Lo mismo Montse, entretener es lo que me motiva :)

    ResponderEliminar
  5. Uf, menudo despliegue de medios. Se nota que había presupuesto ahí...

    ResponderEliminar