miércoles, 18 de febrero de 2009

Una prueba de episodio de Goyo en línea. 5x15 Unfaithful.

A ver que tal funciona el servicio de megavideo. Para verlo fluido se recomienda cerrar otros programas como el torrent y emule...



¿Comentarios? :)

26 comentarios:

  1. Se ve de p.madre...y no he tenido ni que parar la mula. A pantalla completa ya se vé con peor calidad..no sé, Yuli..es un sistema de distribucion nuevo? Te permitirá repartirlo más rapido? Veo que pinchando en la pantalla pone algo de descargar el video original...perdona mi ignorancia, pero ya sabes que yo soy bastante conservadora en esto de internet..cuatro cosas que sé y con eso me apaño.

    Me imagino que estarás probando cosas nuevas...jajajaja...y luego dices que no tienes tiempo pa ná ;)

    Venga, besote y los subs te llegan en nada...ciaooo

    ResponderEliminar
  2. Va realmente bien, Yuli, ya era hora que este metodo se usara para algo mas que para el porno x'DD

    Vale la pena, es una buena forma de verlo desde cualquier parte (Oigo trabajo?)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Je,je...
    pues realmente va bien, no se corta, se oye bien... aunque claro, se nota que lleva mucha más compresión que el vídeo "original" que nos sueles enlazar.
    Como referencia, tengo contratados 6Mb con Orange, que ahora mismo me está dando... entre 500 y 645.938KB/s

    Y para sacarlo en la TV como suelo hacer, no tengo claro cómo llevármelo al otro lado del escritorio en pantalla completa.
    No podría jugar a ajustar tamaño, recorte y relación de aspecto como hago con el MediaPlayerClassic...

    Sigo pensando que lo mejor es torrent para el vídeo, y tus subtítulos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bien y no he parado el Torrent. :-) Por cierto, hace un tiempo enlazaste la serie "Jeeves and Wooster", ¿sabes de algún link con los subtítulos en español en descarga directa? ¿En Torrent o Emule?

    ResponderEliminar
  5. Todas las semanas un poquito más cenutrios gracias a tí. Esta, además, ha sido más fácil y cómodo goyificarnos. Prueba superada. Una vez más, gracias mil.

    ResponderEliminar
  6. Vaya que hace muchísimo que no tengo la oportunidad de disfrutar las barbaridades de Goyo...en fin que tu blog cada día me gusta más y más...y esta prueba...puff viene a mejorar toda opinión...

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bien, pensé que iba a ser peor, pero no, muy bien. Igual, yo no cambio verlos en pantalla completa por nada. Pero es una muy buena opción para los que tienen problemas para bajar los capítulos.

    ResponderEliminar
  8. Se ve, como dicen uds, de puta madre. Lo que estás intentando, y logrando, es enfermarnos con este Goyo y sus secuaces. La NBC, FOX o quien sea debería darte tu merecida comisión.
    BQN

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto genial, no se entrecortaba y si no me enteraba de algo retrocedía sin problemas. A pantalla completa pierde algo de calidad,pero se deja ver muy aceptablemente.
    Es de agradecer tu trabajo pues la verdad es que me he ahorrado el tiempo y el espacio de la descarga.
    Gracias.

    Bárbara.

    ResponderEliminar
  10. Susa, por lo que se ve en megavideo la codifican a peor calidad que el original para el video online (tarda un par de horitas desde que se termina la subida a megaupload). Y si es nuevo, porque antes esa opcion no aparecia, mas trabajo no da solo pegar el enlace a la pagina y listo.

    El enlace que ofrece es el mismo que de descarga directa de megaupload.

    Ira bian para gente que no le rulan el torrent o la mula o no les gusta sin mas... Veo que a casi todos os va bien, a mi no tanto sin quitar rollos, sera que tengo conexion medio pobretona y aparte estoy subiendo cosas todo el dia como un loco :P

    Gracias por los comentarios Snake, Eduardo, Angel, Critico mañico, Koi, Anónimo, Baqueana y Barbara. Ahora... ¿merece la pena ofrecer los capis atrasados? Ya me direis :)

    ResponderEliminar
  11. BQN, ¡cómo que comisión de la Fox!,
    ¿No ves que ahora ya no venden las series a las teles de cada país?

    ¿O acaso queda alguien que va a ver los capítulos con un temporada de retraso teniendo la TV-Yulífera?

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  12. Eduardo, no llames al lobo feroz... :)

    Je en realidad no creo que afecte mucho a la audiencia de la tele española, mas bien se fomenta la aficion, y la gente que se lo visiona por mi currelo tampoco es tanta, apenas unos miles... (unos 4000 tenia calculados yo en epocas de maxima audiencia) eso contra la audiencia televisiva de millones no es nada...

    ResponderEliminar
  13. Je,je, hombre, ya lo sé.

    Eran sólo unas flores que te tiraba.

    Está más que claro que el úncio efecto de difundir contenidos es generar querencia, adicción, y publicidad.
    Digan lo que digan... algunos.

    UN saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yulifero tiene razon. Yo me veo sus capis y tambien los de la tele..y luego me compro los DVDs de mis series favoirtas ( 2 ó 3 )...una cosa no quita la otra.

    Sobre los capis anteriores, depende del trabajo que te lleve..creo que a la gente le tira mas la actualidad..ver como acaba el rollo Treceman, Cuddy y su hija..etc etc..lo mejor de tener tu capis es recordar algunos subs memorables...a veces has estado "sembrao"...de verdad.

    Bueno, a ver lo que opina la gente

    Besugos :)

    ResponderEliminar
  15. Yuli: si lo de lobo feroz es por mí, estoy de acuerdo
    Eduardo: no sé como es en España, pero acá (en Argentina)el 90% de la audiencia de Goyo es a través de el canal Universal, el cual, si no pagás al mes tu cuota de cablevisión o multicanal o direct tv, o como se llame, no podés verlo. Es más, en algunas localidades del interior del país, si no les pagás a ellos ni siquiera podés ver el canal estatal, o sea, la televisión pública.
    Muchas gracias por la atención prestada
    BQN

    ResponderEliminar
  16. Yo prefiero el método antiguo, con emule o descarga directa normal. Así sólo puedo verlo en el ordenador.

    ResponderEliminar
  17. No tengo problemas con el vídeo. Prefiero el sistema "tradicional" pero el Sr. Yulifero piensa en todos ¡Viva el Sr. Yulifero!

    ResponderEliminar
  18. Gracias una vez más por tu ayuda para poder seguir nuestra serie favorita. El peligro del sistema Upload es que lo borren (creo que los de MegaUpload deben estar obligados a escannear de vez en cuando los ficheros que alojan (supongo que por el número de visualizaciones) o porque las distribuidoras denuncian el fichero obligándoles a retirarlo)
    JPGR

    ResponderEliminar
  19. se ve muy bien para los que sufrimos de el mono, pero si no es mucha molestia seguid, tambien montarlos como venias gracias por tu paciencia y trabajo

    ResponderEliminar
  20. En pantalla completa se ve un poco difumninado.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos... no está pensado para sustituir las descargas si no para que tengais mas opciones... A ver si es que salvo el envio del capi por mensajeria urgente les doy de todo... estimados acolitos mios :)

    Y a pantalla completa se ve peor que el video original, eso si, pero para quienes no pueden descargarlo o estan fichaditos por la riaase o la esguasa... pos puede servir :)

    ResponderEliminar
  22. Sólo faltaría eso, que encima nos lo mandases vía 'peer to mail' (P2M), pero mejor no. Si no, a la próxima será una conferencia en tiempo real para que en vivo y en directo nos lo traduzcas y eso ya sería mucho pedir (sobre todo a nuestras demasiado ponderadas conexiones a Internet (que no sé como estarán fuera, pero aquí en España son la estafa del siglo)).
    Ahora en serio, te lo curras demasiado. Por si sigues haciendo lo del 'streaming' bajo demanda de vídeos, te paso una página para que juzgues tu mismo donde sería un buen sitio.
    Comparativa de servidores de video
    Hace explicaciones bastante amplias sobre cada servidor, así que servirá.
    Y nada más, un saludo y no quemes el teclado de hacer tan rápido los subtítulos, que encima te costará una pasta en comprarte uno nuevo, y al quemarlo, tendrás que comprar otro, y otro y otro y así sucesivamente hasta el fin de los días. hasta otra.

    ResponderEliminar
  23. Sr. Mármol la prueba es satisfactoria para el visionado y el audio. A mi no se me ha entrecortado con la mula pastando a tope, pero personalmente prefiero verlo en el reproductor de dvd del salon con un buen trago y maní.
    Ese momento goyoyulifero no tiene precio para todo lo demas ...

    ResponderEliminar
  24. perfecto, maestro. Esperando los subtítulos del adolescente ambibalante ;), gran trabajo

    ResponderEliminar
  25. Hola Buho, el streaming lo pongo porque megaupload lo ha añadido a su web, no porque tenga tiempo de currar mas, solo hay que subir el enlace y listo, buscar en otros lados si seria currar mas, por eso muchas gracias (toda informacion es buena) pero me quedo donde estoy :)

    Zurri, te alabo el gusto :)

    Y de nuevo Flixos y a todos los opinantes, muchas gracias :)

    ResponderEliminar