jueves, 8 de enero de 2009

Jovencitos del espacio sideral exterior lejano y langostinero.


TEENAGERS FROM OUTER SPACE.

Director: Tom Graeff
Productor: Tom Graeff para Tom Graeff Prod.
Productores asociados: Bryant Grant, Gene Sterling, David Love
Guión: Tom Graeff
Fotografía: Tom Graeff
Música: William Loose, Fred Steiner
Efectos especiales: Tom Graeff, Paul Blaisdell
Montaje: Tom Graeff / Intérpretes: David Love (Derek), Dawn Anderson [Dawn Bender] (Betty Morgan), Bryant Grant (Thor), Tom Lockyear [Tom Graeff] (Joe Rogers), Robert 'King' Moody (capitán de la nave), Helen Sage, Harvey B. Dunn, Ursula Hensen, James Conklin, Gene Sterling, Ralph Lowe.
Nacionalidad y año: Estados Unidos 1959

Sinopsis del espacio interior: Unos extraterrestres jovenzuelos traen a la tierra unos bichos llamados Gargoncicos. Estos bichos luego de engordar serían transferidos a el planeta alienígena para servir de hamburguesas. El problema es que en vez de pastar hierba como las vacas, lo que los gargoncicos comen son señores con sombrero. Los señores con sombrero se lo toman muy mal y gritan "Es la guerra, mas madera". De entre los marcianícolas hay uno que es bueno, es cándido y pacífico. Para mas inri se enamora de una chica terrícola. El drama esta servido.

Comentario: Es la típica película de serie cutre Z que es entrañable como el turrón hecho en casa de la abuela. Todo es barato, barato o rebarato. El amigo Graeff hace de todo menos de esqueleto (lo tienen que alquilar de una escuela local con sus tuercas y todo bien visibles) o langostino. Pero aunque asombra por su cantidad incesante de chapuzas y triquiñuelas baratas, estas no entorpecen una narración bastante fluida y entretenida. Muy recomendada para risas, sentimientos entrañables y ver como se puede hacer una pelí al estilo Juan Palomo.

Por cierto, atentos, el monstruo es literalmente un cangrejo de rio.

Enlace a cutrefilm espacioso en emule vose: Teenagers from outer space - vose - Cutrefilms 159.

6 comentarios:

  1. Jeje, tenía ganas de ver esta...por cierto, que el que hizo el segundo cartel hizo también el de "santa claus conquista a los marcianos", no? XD

    1 saludo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, exquisito gusto caracteriza los regalos que nos hace. Gracias, señor Yulifero.

    ResponderEliminar
  3. Pero que esto??? Yulifero, macho te has "pasao"... vuelvo de vacaciones y me encuentro con la cartelera al completo... secciones nuevas y recomendaciones varias... tu no necesitabas descansar??? anda que.. lo llevas en las venas.. Bueno ya que has currado tanto, recomiendame un cutre-films (no estoy nada puesta).. voy a animarme, única condición, que no sea de miedo plis...
    Saludos y gracias.
    Por cierto cualdo vuelve goyo??

    ResponderEliminar
  4. Bueno Caronte, es version nuevecita Dvdrip de origen franchute mas los subs repasados... una versión bastante buena diria yo...

    Y que decirte abuelito, esta es un megaclásico, aqui hay poca originalidad.

    Y a Miss Julio, pues recomendar, una curiosa y divertida, esta misma, es muy entretenida en su pobretoneria y miedo miedo no da... salvo que tengas ojos de niño de 5 años. Goyo en teoría vuelve el 19 de enero, asi que falta justo una semanita :) el martes de la semana que viene estaremos de vuelta goyeando.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yulifero varias cosas tengo que decirte.. aprovecho y te las dejo todas aqui.
    - Llevo toda la semana intentando descargarme la peli esta de los jovecintos espaciales pinche el enlace y nada no hay manera la burrita esta mas silenciosa que nunca, 0 pelotero y o fuentes... que pasa??.
    - Otra, esta es una peticion y para cuando tengas un hueco, hay un especial de House, que descarge de la burra se llama House extra 5 Anatomia de un episodio - el cabron- que digo... que podias subtitular en algun rato que te quede libre y si tienes a bien, te pongo el titulo pq no se ponerte el enlace, que yo para internet casi lo mismo que para el ingles (slowly, slowly please).
    Gracias mil y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bueno tengo que decirte que ya esta bajando a paso de mula (nunca mejor dicho) pero baja.
    Gracias.
    Cuando complete el archivo y la vea dejare algun comentario.
    Gracias mil, como siempre Gran-Yulifero.

    ResponderEliminar