miércoles, 17 de diciembre de 2008

El menda listo s01e10

Y para no perder entrenamiento os/les traigo el episodio 10, "Red brick and ivy", recién cocinado y emitido de The mentalist. Y funcionará como los de House, primero los enlaces de descarga del vídeo original. Luego este miercoles muy tarde el subtítulo y el integrado.

El argumento va que nuestro mentalista esta muy interesado en un crimen por envenenamiento, resulta que la labiuda viuda fue en un tiempo siquiatra de nuestro mentalista investigador asociado a la flacuchis y jovena detectiva.

Como es habitual en estas entradas, primero la descarga del vídeo original:

En descarga directa - En Torrent - En emule.

Y el subtítulo: En descarga directa - Y en emule

Y el vídeo v.o.s.e. en emule.

13 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, vamos a probar a ver si nos enganchamos a otra , que áun hay sitio para otra serie más :)

    ResponderEliminar
  2. Verlo, verlo lo que se dice verlo todavía no he empezado...
    Pero el puntillo que tiene la prota...
    Las camisas negras ya no son lo que eran... XD

    ResponderEliminar
  3. Hola maest... enseguida está el vose, y no no hay sitio para otra serie, pero me hago unos pinitos y me conservo en forma.

    La verdad es que es bastante base de substeam, solo le he dedicado unas 3 horitas (la mitad que a Goyo). Me lo he tomado mas relajadamente. Y cuando vuelva House, no podría con dos a la vez. Pero es eso, un entretenimiento.

    Un poco flacuchis Mapachiux, pero esta guapa si.

    ResponderEliminar
  4. Y aclaro, no va a haber torrent ni descarga directa del vose. Teneis la forma de bajarlo en descarga directa o por la mula. Si elegis descarga directa, verla con los subs aparte con vlc. El motivo es que una cosa es pasar el rato traduciendo y otra volverme loco como habitualmente... y no hay ganas :) Lo siento.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a la serie, casualidades de la vida, tenía yo ya bajados todos los capítulos anteriores, con subtítulos de SubsTeam (-mucho- mejor que nada) cuando pusiste tu post el otro día. Así que fue una (otra) agradable sorpresa ver que estás traduciendo algún capítulo, aunuqe tenga que utilizar los otros subs para los primeros capis. Aún no puedo opinar, porque no he visto nada.

    Me alegra (mucho) ver que en el intermedio de House tienes mono como para traducir otra serie, y también me alegra tu respuesta a maest que cuando vuelva House no tendrás sitio para otra serie... ¿para una sí? Eso suena a que ya está (casi) decidida la continuidad de Yuli-House :-)

    Y por último, estoy contigo, pero no un poco, sino bastante mucho flacuchis, diría yo. De hecho, yo a 13 ya la pondría a dieta mixta de cordero y cochinillo para que cogiera un poquitín, que hasta Cameron parecía "carnosa" a su lado en uno de los últimos capítulos.

    Por cierto, ¿dije "para terminar"?
    NO, no sigo: quizá fuera una solución de compromiso, si en vez de la currada que te sueles dar, sólo le haces una pasada (más corta) los subs de SubsTeam, como has hecho con esta serie, y publiocas sóo subtitulos como te propuse ya. Así de unas 7,5h se te quedaría la cosa en 3, que sigue siendo mucho, pero no es lo mismo, ¿no?

    Ahora ya sí corto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya me comentaras si se nota mi mano o no (yo creo que si, aunque no ha sido 100% exhaustivo).

    El 1x09 ya dije que debian ser de los wikiferos, porque lo tuve que rehacer de arriba a abajo (un curro), este (1x10) pues ya he escarmentado y espere paciente a substeam y le meti tres horitas bastante relajadas. Y creo que esta bastante mejor que el de substeam... tenian algunas derrapadas, no muy graves pero si que habia.

    El problema de the mentalist es que sale los martes... y yo si tradujera a house a partir de enero los martes (parece ser que se emitiran los lunes a la noche), pues tocaria luego el miercoles.... mucho trote me parece, aunque si le agarro el truqui es posible que sacara "versiones muy relajadas".

    De momento espero el 1x11 si hacerlo, cae el 6 de enero (si no me equivoco y no hay competencia).

    ResponderEliminar
  7. Me equivoco, el 1x11 es el dia 23 de este mes, tambien es fecha de posible. Se llamara ladies in red. Imagino que recordando la cancion de Chris de Burgh. Así que en lo que al menda listo, hasta el 24 nada ... jur jur currar en nochebuena :P

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola, pues yo si le echare un vistazo, ahora que han cerrado las otras por navidad, que yo tb tengo mono... pero Yuli... una pequeña bronca... pq no descansas?? hace un mes estabas agotado, nos diste un susto de muerte y ahora... esto... si es que lo llevas en la sangre... ala!!otra racion de serie por intra-venosa...jejeje
    Ah!! y en mi opinion de miss, si la chica esta muy flaca... pero hay para todos los gustos...

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay!, los amantes de mujeres de carnes generosas y curvas voluptuosas... Me parece que me voy a quedar solo admirando la belleza de nuestra prota... pero no os quejéis, que la psiquiatra era de las vuestras... XD XD
    En fin Sr. Yulífero, parece que le gustan las series con protagonista cachondo y socarrón, me alegro, ya me estoy bajando los primeros, como el dije en el 09 ya me ha vuelto a enviciar con otra serie...
    Y ya no hablemos de los cutrefilmes.

    ResponderEliminar
  10. Je, tranquila miss, que aquello era agobio mas que cansancio, aunque algun dia llegara que esto... como todo termine, pero no lo veo cerca.

    Y mapachito, pues me encantan los cenutrios no tan habituales, ni tan buenos y con cierta coña marinera...

    Aun ya va siendo hora que os hayais visto el 9 y el 10 ¿que os ha parecido el currelo?

    ResponderEliminar
  11. He de decir que hasta la reseña yulifera ;) ni conocía esta serie pero la he probado y me ha enganchado (los diez capítulos devorados en una semana) así que, se agradece el darla a conocer.
    Con respecto a tu curro, bastante bueno; vi los primeros con los de tusseries pero el 9 y 10 -y los que tenga a bien subtitular- con los de aquí por ese toque centurio y están bastante bien, salvo alguna frasecita que se ha perdido por el camino.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Pues contestando a su pregunta, me ha gustado mucho su traducción... el guión no da para tanta coña marinera como House pero su traducción me ha gustado... Los cenutrios bien puestos, como dios manda...
    En fin un buen curro que como siempre se le agradece...
    (No se preocupe que no se me olvidan los bocatas de calamares en Barajas city)

    ResponderEliminar
  13. Gracias kelem y mapachito... ya digo que le echo menos curro que a House y ademas procuro ser mas serio.

    Pero como nadie dice nada, no sabia si os habian gustado :)

    Y Sr mapache, no se me olvida a mi tampoco, es un hecho :)

    ResponderEliminar