lunes, 15 de diciembre de 2008

Asesoría técnica Yulifero Inc.

Y bueno, voy a inaugurar nueva sección: Consultáselo al tío Yuli o Asesoría técnica Yulifero S.A .de C.V. Y es que Roberto me consultaba sobre la trazabilidad de las descargas directas. Y si claro que son localizables, y aquí traigo un pequeño remedio, que no es perfecto pero ayuda.


Sirve en principio para burlar a ciertos paises con censura en la web o que monitorizan las conexiones a Internet para censurarlas o meter en lios a aquellos que consultan opiniones no muy conformes con el sistema. Y no me voy a referir a los cenutrios del partido Comunista Chino... no esta vez no.

Os dejo una version USB (portable) del navegador Opera, que tiene de especial la navegación anónima. Dejo por sentado que si habilitais java o otros plugins, y suelen ser necesarios en sitios como megaupload o similares, pues anonimato cuasi bye bye, aunque la descarga se ejecutará vía http la cual en principio no dejaría rastros.

En principio sirve para eliminar huellas de navegación (remota y local) y que vuestra ip no aparezca en ningún sitio. Eso si, se ralentiza bastante el acceso a páginas. Probadlo los que tengais rondando al fantasma de la RIASE o de la SGUASA o del PCCh.

Descarga directa Opera Tor portable.

Notas en: http://archetwist.com/opera/operator

Estoy investigando sobre una supuesta "mula invisible", os contaré si consigo echarla a andar.

Y ya sabeis, si teneis alguna duda de mula, torrent, descarga directa, subtitulación o necesitais alguna piecita de choftguare, aquí está uno pa echarles una mano caballeros.

8 comentarios:

  1. Yo a quien tengo detrás es a la ADAMI.
    Por eso siempre bajo megaupload, y por eso no puedo tirar de mula.

    Es más, la conexión me la provee directamente el gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, voy a probar. ¿Ralentiza solo el acceso a páginas, o tambíen las descargas directas?

    Por cierto, pregunta estúpida: ¿qué la RIASE, la SGUASA y el PCCh?
    Ah, y la ADAMI.

    :P

    ResponderEliminar
  3. Pretendian amigo Roberto ser chiste sobre la RIAA y la exguay.. o como se digan los riaas espagnolos, esos de que te la pique (o te la cobre) Ramon.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, ahora pillo, Recording Industry Association of America (RIAA), el Partico Comunista Chino (PcCh), y la SGUAY la sociedad general de autores.

    Qué bien, sólo he tardado un día en coger el chiste

    ResponderEliminar
  5. Gracias, estas cosas siempre son de agradecer, aunque yo como español (huy lo que he dicho) que no vive en China (por ahora), la Innombrable y compañía me la trae pendulona que aquí, pese a quien le pese, la mulilla es legal, y mi torrente el amazonas.
    Y ya lo sabe el sr. Ramón que para desgracias mías es vecino mio.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tío Yuli: aprovechando su ofreciiento, le preguntaré un par de cosas: Que necesito para usar la "mula" en caso de que algún día se me ofrezca bajar una película y como está eso del subtitulaje, porque tengo episodios de una vieja serie japonesa y una vez subtitulé algunos con WMovieMaker y casi me da túnel del carpio de lo dificílisimo! Hay algún programa que le sea sencillo? Yo he probado algunos y a ninguno le entiendo... Help! Gracias de antemano, amigo!

    ResponderEliminar
  7. pablo, mandame un correo a yulifero@gmail.com y te mando la contestacion por esas vias :)

    Un saludote

    ResponderEliminar