miércoles, 13 de febrero de 2008

Seduceme. Obra musical para gourmets.


Grabación realizada por cortesia de Ciro's Cabaret de Los Angeles. Es el espectáculo titulado "Seduce me", de fecha 28/12/1999.

Aquí no hay telón, es el mas grande Cabaret de California. Los ricos, los famosos y los reyes del glamour han acudido todos al mas sonado estreno de la década. Las bailarinas mas rutilantes acompañan muy ligeras de ropa la música mas sensual. Los asistentes van dejándose atrapar por la magia que surge del escenario. Al final todos en pie como lanzados por un resorte se unen en una ovación de gala. El famoso Hollywood Variety publico una crítica en primera página que en un gran titular decía: "Seduce me, see heaven on earth".

Aqui va con vosotros esta recopilación de música para gourmets número 009, dedicado a mi amiga "Riojita" en formato flac y cd doble. Ojala os podais sumergir en este seductor espectáculo y sentir la música y la pasión como si estuvieseis viéndolo en vivo. Solo hay que cerrar los ojos.

Enlace emule a Música para gourmets 009 - Seduceme.

6 comentarios:

  1. Un lanzamiento muy valentinero :)
    disfrutadlo con vuestras parejas/trios/cuartetos de cuerda :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Sería mucho pedir un enlace a torrent?

    Al margen de mi petición, tu blog es genial, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. a ver .... javi que seria mas sencillo que te bajes 4 megas de http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download o que yo me ponga a repartir 800 megas pa uno solo en torrent :P

    la politica de este blog es todo en emule na mas, salvo house y eso porque tiene una audiencia ansiosa y rabiosa... y no siempre fue asi, empece nada mas por la mulilla, luego uni un torrent, luego ares y finalmente gracias al curro de alexandru las descargas directas... pero es que no da mas de si mi capacidad de subida, ten en cuenta que reparto (yo solito) mas de 51 gigas solo en la mula... entre pelis, goyo, musica y otras tonterias, no pue ser...

    anda se bueno y usa la mulita que es muy simpatica :)

    ResponderEliminar
  4. Saludos amigo conocí tu blog a través de Cine cutre y vi que también eres un delicatessen de la serie z jeje. Felicidades. Te animo a pasarte por mi blog y que me critiques todo lo que creas.
    http://vigoelcarpato.blogspot.com
    salu2

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, también decirte que te he linkeado a mi blog si permiso jeje...espero que no te moleste.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la visita Vigo... y si repasas el blog veras muchas cosas sorprendentes... La serie z que publico intento que ademas de muy remala sea tambien divertida... o por lo menos ilustrativa :)

    Ya echare un ojo a tu blog y te dejare algun comentario... aunque tengo la mala costumbre de no poner links.

    ResponderEliminar