lunes, 4 de febrero de 2008

House 4x12 - Don't ever change - La tiraron al barranco, toda vestida de blanco.


Y sin pausa, ya nos enjarretan el episodio 4x12 mientras estaré aún traduciendo el anterior. Y como dice el viejo refrán, "dias de mucho vísperas de nada". Viene el parón definitivo mientras no se soluciones de una santa vez la huelga de guionistas.

Tenemos una señorita que se ha convertido al judaismo, y que se va a casar con uno de esos judios barbudos tan de postal del muro de las lamentaciones. En la ceremonia, a la novia le da un pachuchón de esos tan típicos de cualquier inicio de House. Goyo para diagnosticar se irá por los cerros de Úbeda como es habitual y a la vez habrá bronca porque la nueva novia de Wilson parece la hermana gemela de Goyo pero sin bastón (me refiero al de andar) (bueno y al otro también). Corrección, ahora que ya sabemos quien es, creo que tiene hasta bastón, en mi pueblo la llamarían Doña Cojones.

Y empezando por vídeo V.O. en torrent aquí.

Y siguiendo con enlace del vídeo en V.O. en emule.

Vídeo en V.O. en descarga directa en Netload


Subtítulos en emule.

Subtítulos en descarga directa.

Video V.O.S.E. en emule


Video V.O.S.E. en Torrent

Video V.O.S.E en Ares.


Descarga directa del video v.o.s.e. por cortesia de Alexandru.

28 comentarios:

  1. Hey! Ahora se me van a acumular! YO el 4x10 me lo bajé del Ares,donde o bajabas porno o bajabas otra traducción en español, así que no pude ver el tuyo (no es por hacer la rosca, pero me gustan más tus subtítulos!). Los puedes poner para bajar desde Ares..??

    ResponderEliminar
  2. como es eso de que se nos acaba el chollo definitivamente??? jo, tenia la esperanza de que todo fuera un farol...

    oye, y xk no te ofreces tu como guionista?? igual cuela y todo, jejeje

    ResponderEliminar
  3. a ver pichis ... el 4x10 tiene enlace ares, solo que salio un poco mas tarde... por cierto me pides que os lo dedique y no os lo bajais ... hummm :P pues todavia puedes coregir... bajatelo!

    lo estudiare anonimo, a ver si me envian ofertas. :)

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu trabajo se subtitulado desde chile


    habemos muchos aca que te gradecemos el trabajo que te tomas

    ResponderEliminar
  5. Hola yulifero soy de Argentina y te queria agradecer el trabajo que realizas, gracias a ti puedo disfrutar los capitulos varios mese antes de q los emitan aca, sigue asi, ni se te ocurra iniciar ua huelga como los guionistas de hollywood por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ja, yo no hago huelga, aunque de verdad el trabajo que se hace es muy fuerte, no solo es buscar el sub, traducirlo, corregir tiempos y ortografia, montar el video con subs, publicar en ares, torrent y emule y traer todos los enlaces... un buen monton de horas..

    y lo recuerdo por una razon, podeis ayudarme con la distribución de los capitulos, manteniendolos unos dias una vez bajados, no renombrando los archivos, poniendolos un tiempo en lanzamiento (en emule), comentando la traduccion una vez vista, animando al cenutrio traductor, dando ideas, y no siendo cagaprisas :D

    ResponderEliminar
  7. Wow ¡este capítulo promete!

    ResponderEliminar
  8. Heyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!muchas gracias!!! no veas qué ilusión nos ha hecho a las torrecilla jejeje!!

    ResponderEliminar
  9. Te descubrí hace ya unos meses a través de un house bajado de emule. Simplemente darte las gracias por la labor realizada y sugerirte que pongas un botón de donaciones via Paypal. Un servidor donaría gustoso.

    ResponderEliminar
  10. No me funciona el enlace del capítulo en VOSE del emule, no se me pone a bajar nada (en cambio el VO si va, pero es que prefiero el otro).

    ResponderEliminar
  11. de nada doñas torrecillas, ahi estuvo...

    de nada aldair, pero te contare un secreto, aguanto esto por pura aficion seguramente si fuera profesion lo dejaria... me volveria loco, no nada de paypal, ademas asi de gratis tengo mas razones para dar leña a los spatorrent, torrentspain y otros mangantes similares aficionados a promover la martingala entre los incautos

    ya esta todo acabado a ver que os parece, he corregido errores en los links a emule, espero que ahora si funcionen

    ResponderEliminar
  12. ¡Uauh! ¡Eres una centella de rápido! Si, acabo de probar y ahora parece que si que funciona.

    ResponderEliminar
  13. gracias a ti chacal por ponerme en antecedentes, si alguien mas me puede confirmar que los links de emule rulan bien, agradecido

    ResponderEliminar
  14. coñe... hay gente que realmente se fija! licencias de traductor se le dicen... y nadie se fijo en que en el 4x11 volvi a mis andadas de cambiar martes por miercoles? :P
    (vieja tradicion que recordaran los antiguos forofos de las traducciones yuliferas)...

    o acaso alguno dudaba que no iba a seguir con los delirios momentaneos? ;)

    ResponderEliminar
  15. Y resumen de la ultima oleada de Houses... en 4x10 empate técnico con la competencia, 4x11 victoria yulifera por goleada y en 4x12 vamos por debajo en la mulita, pero si se suman distribucion en ares, torrent y emule volvemos a ser lideres de audiencia :P y a pesar de ser el ultimo integrado con subs en salir.. es el que mas rapido se distribuye gracias a vosotros :)

    Y uy! segun estadisticas esta es la pagina 720.000 de audiencia mundial (cuanto honor!) XDDDD

    En realidad lo que importa es que mis chifladuras os diviertan, hacer unas versiones dignas y que disfruteis los capitulos. Va por ustedes.

    ResponderEliminar
  16. Joer! Vaya tirada, casi m empacho d capitulos, empacho del weno eso sí. Tngo los 3 ultimos n el torrent pa ke tiren +,una vez más a tus pies por lo felices que nos haces con tu afición.
    Ya me olía yo que Cutthroat Bitch era demasiado manipuladora como para no volver... pero ha cambiado! están emperrados en tirarle las teorías a Goyito, primero Foreman, luego la Amber..

    ResponderEliminar
  17. ZZ is back in town... A 13 me la hacen comedora de carne y pescado... Goyo es el agnóstico que mas sabe de teología en la historia, Wilson moja, Chase es el único cirujano en ese Hospital, Cameron sigue estando como un pan, Foreman (el kolegota) chupa cámara y va de padre de los novatos, a Cuddy la van a bajar el sueldo... no sale ná. Y mientras Kutner mete baza y caritas de emoción por todos lados al bueno de Taub solo lo tienen para poner caras de rana Gustavo (René). Y sigue la fiesta...

    ResponderEliminar
  18. Hola, compañeros.
    Primero agradecerte los subtítulos: eso de mameluco, cenutrio y zascandil me parecen toda una trouvaille (y uso el francés porque...) que, como filólogo que soy, agradezco. Por otro lado, House no es agnóstico, sino ateo irredento (recuerden, por ejemplo el capítulo 3,12 "un día, una habitación"). En cuanto a lo de la teología, es normal que un ateo sepa de esas cosas (como decía el rey Arturo), son muchas religiones, a pesar de que todas cuentan más o menos las mismas historias asustaviejas. Lo peor de todo, tener que esperar a la próxima temporada, pues esto es todo, amigos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Aclarando que es gerundio al traductor no le consta si el amigo Goyo es negador de la existencia de Dios o bien su postura filosófica es que declara inaccesible al entendimiento humano toda noción de lo absoluto, y reduce la ciencia al conocimiento de lo fenoménico y relativo. (DRAE dixit)

    En sus peleas yo entiendo que su postura es lo de arriba es algo que está jugando al mus así que de los de abajo preocupemonos en parametros humanos y científicos, mas agnóstica que atea. Pero cuando le vea se lo pregunto y aclaramos.

    Y amigo Salvador ten en cuenta que a pesar de que el traductor se rie con los chistes goyosos hasta el infinito, es hasta posible que sea una "vieja asustada" :P (Podría ser) No categoricemos lo que piense el vecino :-)

    ResponderEliminar
  20. Querido Yulifero!
    como te he (hemos) echado de menos! Como te han ido esas merecidas vacaciones?
    Debo agradecerte de nuevo tu trabajo generoso y desinteresado ...se ha notado que no estabas!

    (Soy Shima, no se si me recuerdas, aunque rebautizada...el anterior blog me parecía demasiado deprimente o oscuro y he creado uno nuevo con la esperanza de que me salga algo más lindo, mas luminoso...:). No se muy bien qué demonios hacer con el antiguo...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. bienvenida de vuelta shima, o ahora canelita, las vacas bien .. y respecto a tu blog, raro que en barna te salga oscurin... alli el sol mediterraneo luce mucho, a ver si con la primavera :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Yulifero. es la primera vez que entro en tu blog aunque llevo descargando tus houses hace tiempo ya. Quiero darte las gracias infinitas por saciar mi sed angustiosa y febril de House. Sin ti este mundo sería distinto! Bueno, quizá tienda a exagerar... pero gracias de nuevo! Y que sepas que siempre dejo los capis de house para que los demás los pillen. Todo por la causa.

    ResponderEliminar
  23. Comentarte que el trabajo que haces es un currazo de la leche, me arrodillo y levanto y bajo las manos paralelamente, y decirte que la huelga de guionistas a acabado, aquí te dejo la noticia. Pincha aquí para ver la noticia

    ResponderEliminar
  24. Pues pa que negarlo, curro es y mucho pero con tanta gente que lo disfruta pues es mas ligero... uy yo me habia prometido felices vacaciones hasta mayo...

    estaremos atentos... pero para que salga el capitulo 13 seguro que falta al menos un mes y pico y ya de paso saludos buho y rosariyo... aqui estamos para lo que sea menester..

    Ah y como la competencia se esta poniendo dura, ofreciendo de todo, la politica sera ofrecer mas (ares torrent, emule y descarga directa) con las risas de siempre y lo antes posible :)

    Ultimo comentario, recojo peticion critica en pagina de subdivx, dice: "Muchas gracias por los subtítulos, ¿pero podrías dejar de traducir frases a lo chorra como "Ya lo decía Rajoy" o mencionar a "la pitonisa Lola" y absurdos similares? Y que conste que soy español, pero es un poco grotesco leer esas cosas que House jamás diría."

    La respuesta es No XD

    ResponderEliminar
  25. Gracias por todos esos buenos momentos en compañía del malote de Gregory. Si no fuera por vosotros dependeríamos de esas televisiones tan poco apañadas que tenemos. Quienes subtitulan SÍ que democratizan el acceso a contenidos audivisuales en la Red.

    ResponderEliminar
  26. oh el eminente dr. sugrañes! saludos a tal eminencia :)
    y aqui seguiremos dando lata mientras el cuerpo aguante :)

    ResponderEliminar