lunes, 31 de octubre de 2011

Goyo tras la pasta.

Y vamos con el capítulo titulado Risky Business, el cuarto de esta temporada que me está dando tantas alegrias. Y en estos negocios peligrosos se va a meter Goyo cuando de repente un jerifalte de una empresa que va a trasladar toda su manufacturación a chinolandia sufre un grave paparrús. 

Tal y como estamos viendo, el Dr. Caserio sigue buscando sacarle a alguien milloncejos para reconstruir su equipo, y ante la avalancha de millones con patas que en forma de paciente se le muestra, intentará timarle en taimada forma. 

La cosa va a ir también de intentos de echar a la Dra. Chinorris como resultado del directo que dio a un doctor por ir "por su atrás" y los diversos ojitos que va poniendo la Dra. Yessi para cautivar a nuestro héroe.

A ver...¿Cuala de las dos elijo para mi tálamo nupcial?

 Creo que me quedo contigo Yessi.

¡Bien, me dejan mi behind en paz!

Bueno ahora te pones ahí mirando a Calatayud y empieza la...

Perdón, que esto es de la semana que viene.

Y lo demás vendrá mañana, escalonadamente como es habitual.

Y el capi en versión original en descarga directa, avi aquí y acá y allá, y el mkv hd aqui y allá, en torrent el avi y el hd mkv, y en emule el avi y el mkv hd.

Y el subtítulo en desgarga directa desde aquí.

El enlace del capi voseizado o subtitulado: En emule, en torrent y en descarga directa (enlace alternativo).

jueves, 27 de octubre de 2011

Otras de crocarpataneitors.



Il fiume del grande caimano.

Otro caiman o cocodrilo o saurio de caucho de tamaño enorme. Esta vez la hechura viene de telares italianos, un motivo para temblar, y nos cuenta como en un complejo turístico tropical con rio, nativos y mangas verdes se pasea un crocofante de lo mas hambriento. Con Barbara Bach y Mel Ferrer para dar una cierta sensación de que se ha contratado a actores y todo (mentira y gorda) nos sueltan una peli que no desentona entre el montón de porquerías variadas que suelo traer.

Pues y como va siendo habitual en los últimos publicados, es la enésima vuelta de tuerca a un fusilamiento del guión de Tiburón de Spielberg, con efectos de caucho, en versión pobretona, proveyendo al espectador con mas risas que sustos (risas no intencionadas claro), diálogos muy cenutrios y los habituales agujeros por donde se escapa toda la lógica de la paupérrima historia. Eso si para pasar el rato sirve.

El caimán recauchutado ataca de nueff.

Kukutza... Hasta luego Lucas.

El quid de la cuestión.

Uno que vive en el barrio de Recalde en Bilbao, ha sido testigo durante muchos años de la Okupación de un antiguo local industrial por diversos autogestionarios, asociaciones de mil tipos, amigos de montar circos en inmuebles ajenos y tribus diversas. El uso dado variaba entre distintas actividades culturales y hasta la planificación de la deliciosa kale borroka consistente en quemar distintos autobuses, cabinas telefónicas, cajeros automáticos y pintarrajeados varios. Yo, personalmente, no voy a echarles de menos.

Cuentan los que por allí adentro pululaban, que quince años de uso por la geta del edificio les daba un derecho a seguir allí dentro, o en caso alternativo que les pusieran un edificio a su disposición pagadito con dinero de todos. En su defensa alegaban que el edificio por ellos ocupado había una vez pertenecido a un narcotraficante, y que la empresa que después lo adquirió en pública subasta a su vez pertenece a un grupo de empresas que han tenido problemas inmobiliarios en Castro Urdiales. Vamos que yo si quiero, si observo un Audi por la calle que anteriormente ha pertenecido a un narco y que ahora pertenece a alguien que lo adquirió en subasta, si tiene una multa por aparcar mal en Castro Urdiales (ampliando: que es injustamente condonada por el alcalde que es mi amiguete) me lo puedo apropiar para darle uso con fines culturales, por ejemplo ir de parrillada vegetariana (mas moderno queda "vegana") al monte Caramelo. Si la fuerza pública tiene la desfachatez de intentar quitármelo, queda justificado que prenda fuego a todos los contenedores de basura de la barriada y recibir a los bomberos a ladrillazos.

Ciertos ciudadanos proferirán malvadas insinuaciones sobre que lo correcto sería que mis amigos y yo nos pagásemos a escote un cochecito para ir de parrillada, pero no son mas que ignorantes paniaguados y tristes borregos del sistema muertos en vida.

Anotación en posdata: Y me pasa por hacer caso a las muchas cosas que se publican a la buena de Dios en comunicados "populares", a todo lo anteriormente dicho hay que matizar y matizo desde el propio blog de Kukutza en su "Comunicado sobre C.A.B.I.S.A.", y dicen: "Hace un par de décadas, se encontró un alijo de droga en este edificio, que fue expropiado por los juzgados." Vale, dentro había un alijo, muy bien, pero nada que ver con los actuales propietarios. A los cuales el delito del que se les acusa, dicen también: "Sin embargo, en agosto de 2010 la Audiencia de Cantabria acuerda estimar el recurso presentado por los promotores de las viviendas, absolviéndoles del delito de estafa y contra la ordenación del territorio. Pero, de lo que no queda duda es que en torno a esta promoción de viviendas gestionada por los propietarios de CABISA, se han cometido irregularidades que han acabado sentado en el banquillo a dos ex-alcaldes de Castro y a otros 20 concejales y técnicos municipales (sentados que no condenados). Que a los propietarios de CABISA no se les esté juzgando no significa que sean inocentes." Esto sobrepasa lo de pasarse por el forro la presunción de inocencia, es presunción de culpabilidad y eso porque el mismo juez mantiene una paralización de de una obra.

Y vamos a rematarlo que todo esta apoyado por un alcalde especulador y fascistoide como Azkuna, al que "reprueba" la mayoria de ciudadanos de Bilbao, como se vio en las últimas elecciones municipales, y entre cuyos grandes delitos parece estar el mantener el endeudamiento de la ciudad a niveles de risa.  Riau, riau.

lunes, 24 de octubre de 2011

Otro bicho hambriento y los que vendrán.





Alligator.

SI sus quereis una peli cutrilla con bicho gordo, malos actores, tufo ochentero, algo cortita de presupuesto, divertida, con monstruo de goma, y resultando ser la enésima copia cuasi totalmente descarada de "Tiburón", esta es la vuestra.

Y si señores, antes de que Syfy se dedicara a los Monstrueitors y a los Popotamptopus, se hacía películas de bichos enormes que además eran terriblemente divertidas, aquí tenemos a un director formado en la escuela de Roger Corman, que a base de efectos de goma y chichinabo y actores de tercera es capaz de contarnos con cierto pulso la historia de un pobre lagartijo (¡llamado Ramón!) a la que su dueña echa por el retrete. Luego el bichiyo se pegará un festín con una hormona que echa al desagüe cierta empresa farmaceútica poco escrupolosa, y claro con esa premisa ya tenemos listo el Cocodrileitor.

A partir de ahí todo serán comilonas para el croco, que inusualmente se comera señores, señoras y niños diversos (en venganza por haber sido arrojado a por el cagadero por una niña cenutria) y en el colmo de las venganzas poéticas buscará en un callejero al dueño de la industria farmaceútica y se lo merendará también.

¿Voluntarios para una meriendilla?

Enlace a mega diver cutrecrocofilm en emule: Alligator - dual esp. eng. - Cutrefilms 596.


 Alligator II - The mutation.

Y de postre nos vamos con Bicheitor, la mutación. La mutación de un film gamberro en un churro aburrido de cojones. Esta interesante secuela tiene la virtud de que siendo filmada diez años después de la original da la sensación de haber sido rodada noventa años antes que la primera.

Muchos actores parecen recien sacados de un siquiátrico y sin curar por supuesto, las actuaciones rayan lo deleznable o un poco mas abajo, el bicho como es tradicional encoge o crece según haga falta que sea capaz de tragarse a algún cenutrio de un bocado, el caucho con patas se pasea feliz por el metraje, una feria supuestamente divertida que luce cutre de narices y por supuesto la gente pegando saltos como ranas delante del gran saurio.

Un batiburrillo falaz que nos quiere volver a contar la historia de otro infeliz Ramón que crece en el alcantarillado, y que va y se traga los deshechos químicos vertidos malignamente al desagüe. En fin, la cosa va a peor en cuanto un empresario malvado quiere promocionar su último proyecto ladrilloso y no cede ante la evidencia de que hay un bicho por la zona comiéndose todo lo que se mueve. El bicho por supuesto agradece la mayor audiencia concetrada en su comedero, aprovechando para tragarse aun mas cenutrios.

  No corrais chicos, que es peor.

Curiosa cloaca que parece un pantano tropical, con hierbajos y todo.

Y por supuesto el coche policial volador, que no falte.

Y si habeis llegado hasta aquí, otro enlace emular a : Alligator 2 The mutation - dual esp. eng. - Cutrefilms 597.

Goyitranquilina para el público en general.

Lo siento chicos, hasta el 31 de octubre no tocan mas capis.

video

 Pero tenemos suerte, o como dice Hugh: "Lucky us".
(y es que una semana pasa volando)

Hasta la semana que bien eh que viene.

sábado, 22 de octubre de 2011

Salvando al soldado Panchito.

Salvando al soldado Pérez.

Curiosa cutre peliculita basada como dice el título claramente en la del soldadito Ryan. En una historia en la que nos enjarretan las aventuras de unos narcos cenutrios que se aventuran en Irak para salvar al hermanito del capo, y todo esto por amor a su mamá. Sin ser estrictamente una película de risas, si lleva una muy alta carga de ridiculización del mundo narco, y entre aventuras camelleras y muchos tiritos esta comedieja nos ententendrá bastante. De paso ustedes podrán seguir buceando en las señas de identidad del México actual y dar un nuevo significado a cantar: "Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así".

Enlace a ripeo mular de alta calidad: Salvando al soldado Perez - Cutrefilms 595.avi

lunes, 17 de octubre de 2011

Los Ángeles de Goyo.

Señoras y señores se confirma, veremos a Trece diciendo agur Ben Hur que me voy al Tour. La verdad es que odio a los productores con odio visigótico y jarocho. Si no fueran tan tacaños, un chequecito de 40 milloncejos por ejemplo, Trece seguiría iluminándonos la existencia. En el capi veremos que ha dejado la medicina para dedicarse al refocile o algo similar.

A falta de pan buenas son tortas y la Dra. Yessi (loado sea Dios que no sea la Juani ni la Vanne) va a empezar a ocupar su sitio en el chiquero, y parece que ante tal desfile de pibonas alrededor de Goyo la Dra. Park va a echar fuego por los ojos. 

El paciente, pues enfermito como suele suceder, y además con agudos ataques de generositis aguda, y ya se sabe, Goyo a cualquier asomo de carácter bonachón lo toma por un síntoma de Lupus. Y sin mas rollo veamos unas cuantas afotillos del evento cardiaco:


Goyo observando al donante recalcitrante.

 Goyo y Jaimito chateando asazmente.

Los tres cherifes dando a entender aquello de: "Yo que tu no lo haría Harrigan".

Y sin mas felices sueños y a esperar a mañana, besitos para ellas, patadas en las nalgas para ellos.

Vamos con el original: En descarga directa el avi  y el mkv. En torrent el avi y el mkv. Y en emule el avi y el mkv.

Y ya el subtitulo en descarga directa.

Y para acabar el capi en v.o.s.e. en emule, en torrent (hd) y en descarga directa  (enlace alternativo).

domingo, 16 de octubre de 2011

Escalando a Mr. Hill.

Y volvemos con la anteúltima entrega de los capítulos completos y sin censura de The Benny Hill Show. Para los que echen a este genial y multifacético cómico de menos, y le verán caracterizado en estos capis por ejemplo de:

Clown estriptiseando.

Conan roehuesos.

Arzobispo metido en un cirio.

El teniente concupiscente.

De Mr. T embetunado.

Y de tierna infanta.

No tengo mucho mas que comentar, como siempre los gags son geniales y las risas están aseguradas. Y los enlaces a emule van aqui: 5x01, 5x02, 5x03, 5x04, 5x05, 5x06, 5x07, 5x08 y 5x09.

domingo, 9 de octubre de 2011

Goyo vuelve a su tiesto.

Y bueno, aquí va el capítulo 8x02, que en ingles se entitula "Transplant". Y bueno que hay una pacienta de Wilson que está muy grave, algo de pulmonamen y hay que llamar rápido a Goyo a la trena para desfacer el entuerto. Goyo se presenta en el Plainsboro con un localizador de esos que se llevan atados en la pata y contempla que las cosas han cambiado muchito. 

Aquí tenemos el paisaje y el paisanaje.

Podemos encomendarnos a todos los Santos porque se comenta que el nuevo jefazo es Forromán, así que ya es definitivo que las tomaduras de pelo al Gran Califa del Hospital no irán seguidas de picantes comentarios sobre su trasero (bueno salvo que a Goyo la soledad carcelaria le haya cambiado mucho).

Wilsoncete debe tener encima un cabreo mas gordo que una elefanta en estado de buena esperanza, y va a renegar de su amistad con Goyo asazmente.

Goyo mostrando sus encantos muy receptivo y Jaimito frío como el hielo.

De el antiguo equipo, nada de nada, a hacer loterías sobre los nuevos puestos de los acólitos, y para empezar me van a meter a Goyo en un cuartucho de mala muerte y como acólita una chinita gafapastera que no ha levantado mucho entusiasmo por lo que he leido por ahí.

La chinita pidiendo permiso a Forro para respirar.


Como veis la batalla se plantea dura, pero House va a conseguir curar a la pacienta, recuperar su despacho como Dios manda, añadir a la Dra. Jessi a su equipo como jamoncita oficial, y seguramente el mismo camino recorran el pitufo ligón y el pitufo narizotas.

Y aviso que no voy a tener mucho tiempo para la traducción, así que no sería raro que la tengais que esperar hasta el miércoles muy de noche. Haré lo que se pueda.

Y como entremés, veamos a Hugh Laurie haciendo de Shakespeare (Shakicito), en un extra que traduje este verano de la serie Blackadder:

video

Y luego ya...

El capi en versión original en descarga directa: hd mkv y el avi, aquí, acá y acullá. En torrent el mkv y el avi. Y finalmente en emule, el mkv y el avi.

Y ya el subtítulo en formato srt, en descarga directa y en emule.

Y el avi voseizado en emule, en torrent (hd) y en descarga directa.

Gourmeteros de paseo por Fillmore Street.

Nocturne Club in San Francisco.

Hubo un tiempo en el que a la famosísima calle Fillmore la llamaron el harlem de la Costa Oeste. En apenas unas manzanas se concentraban los mejores clubes de jazz de California. Empezaron a florecer como setas alla a principios de los años 30 del pasado siglo, y en había antros para melómanos, borrachuzos y vivales tan emblemáticos como el Bop City, el Havana Club, el New Orleans Swing Club, y por supuesto el Nocturne Club.

El Nocturne Club lo montó a Robert Redford junto a otros socios para tener un lugar para el desmadre y la buena música un poco lejos de la ya muy puritana ciudad de Los Angeles, repleta de reporteros ansiosos de contar hasta el último desliz de las celebridades (¿o tengo que decir celebritis como dicen en Antena 3?). Por el Nocturne y por los demás locales de Fillmore desfilaron las mejores figuras del Jazz, Nat, Billie, Ella, Satchmo, Duke. Y es conocido que aquí fue el único lugar donde coincidieron sobre un escenario Dexter Gordon y Louis Armstrong e hicieron una inolvidable jam session. De las grandes parrandas de las estrellas de Hollywood en el Nocturne poco se sabe, nacieron para ser discretas y siempre lo fueron.

Hoy en día los tiempos han cambiado, aunque se hacen grandes esfuerzos por revitalizar ese ambiente canalla a base de jazz, y otras músicas mas modernas. Esperemos que nunca se pierda ese espíritu pionero. Y para los nostálgicos, aquí va una recreación de las mejores actuaciones que se disfrutaron en esos lares. Deja las llaves de tu Pontiac al portero del Nocturne Club, entra, sientate a una mesa y entre volutas de humo y copas de bourbon disfruta de la noche, lo que pase luego en los salones privados es solo cosa tuya. Eso si, te recomendamos no perderte el momento antes del cierrre en que Robert invita a subir al escenario a su amigo Tony Bennet y este ya con el cuerpo listo para apuntarse a un bombardeo canta su muy famoso "Dejé mi corazón en San Francisco"...



domingo, 2 de octubre de 2011

Gregorius clausum in carcere est. El 8x01 for you.

Y ya empezamos la temporada oficial, y última señores. Todavía queda mucho por delante pero desde ahora quede claro que os echaré a todos mucho de menos. Y ya con preaviso de que para subtitular el capítulo segundo me las voy a ver canutas, así que paciencia y si tarda un poco mas de lo habitual, recordad que visionar Goyo con subtítulos de la competencia puede ser muy traumático.

Y vamos con el percal, tenemos a Goyo en prisión por su delito contra las paredes de una casa y de violencia de género. La cosa va de que tienen la carcel hasta los topes y se quieren librar de Goyo dándole la condicional, y de paso ahorrarse darle de comer cuatro meses. Para que no se la revoquen Goyo tiene que portarse bien, tarea como ya sabemos imposible. Tenemos varios personajes carcelarios ubicuos y los personajes doctorales con dos remedos de Forromán y una Trece- Hamerona incordiando.

Os voy a contar aquel choste del condenado a muerte que se lo llevan a la Cámara de Gas, le atan a la silla y al tio le da la risa tonta.
- ¿De que coño te ries? le preguntan los guardias.
- Pos de esta Cámara de gas que no tiene ni techo. Dice el condenao...
- Pues a ver si te ries cuando empiecen a caer las bombonas. 


Y una vista parcial del nuevo equipo o algo así. Pero a estos los dejamos del 8x02 en adelante.

Y como me ha gustado el ombligo de la Dra Adams (Odette Yustman-Annable) pues lo incorporo.

Y ya a esperar al martes y a disfrutar de la versión oficial del 8x01, que caerá irremisiblemente.

Y vamos con el capítulo en versión original: En torrent el avi y el mkv (hd) . En descarga directa el avi, aqui, acullá y mas allá. En Hd desde aquí. Y pa acabar en emule el avi y el mkv.

El subtítulo en formato srt está disponible ya en descarga directa: desde aquí. y en emule.
El capi voseizado en emule, en torrent (hd experimental) y en descarga directa.

Animalejos cutrefactos.

They crawl.

En Imdb titulan varias críticas a este engendro como: "They... suck", que en traducción libre y perdiendo el juego del palabras seria algo así como: "Caca de la vaca". Y ciertamente es caca de la vaca, en la enésima vuelta de tuerca al tema de los bichos mutantes por no se sabe bien que engendro químico y una agencia que controla a los cucarachos hackeada por no se sabe bien que estudiantes locos. Mucho rollo investigativo, un par de escenas catastróficas tomadas de pelis de Chauche y para cuando nos quieren enseñar las cucarachas locas, el ridi de los ridis, efectos especiales de chichinabo y cucas que se juntan para formar la super cuca elefantosa... Horrible es decir poco. Y el final chorra de rigor por si colaba segunda parte.

Otra peli espantosa mas para los especialistas en merde que me visitan, ya sabeis de que va esto. La versión en dual y algo mejorada de la que hay por ahí en descarga directa en castellano.

La supercuca se quiere desayunar un camión de 12 ejes.

Y para su sufrimiento mayestático ya navega por la mula: They Crawl - audio esp. eng. - Cutrefilms 594.