domingo, 9 de octubre de 2011

Goyo vuelve a su tiesto.

Y bueno, aquí va el capítulo 8x02, que en ingles se entitula "Transplant". Y bueno que hay una pacienta de Wilson que está muy grave, algo de pulmonamen y hay que llamar rápido a Goyo a la trena para desfacer el entuerto. Goyo se presenta en el Plainsboro con un localizador de esos que se llevan atados en la pata y contempla que las cosas han cambiado muchito. 

Aquí tenemos el paisaje y el paisanaje.

Podemos encomendarnos a todos los Santos porque se comenta que el nuevo jefazo es Forromán, así que ya es definitivo que las tomaduras de pelo al Gran Califa del Hospital no irán seguidas de picantes comentarios sobre su trasero (bueno salvo que a Goyo la soledad carcelaria le haya cambiado mucho).

Wilsoncete debe tener encima un cabreo mas gordo que una elefanta en estado de buena esperanza, y va a renegar de su amistad con Goyo asazmente.

Goyo mostrando sus encantos muy receptivo y Jaimito frío como el hielo.

De el antiguo equipo, nada de nada, a hacer loterías sobre los nuevos puestos de los acólitos, y para empezar me van a meter a Goyo en un cuartucho de mala muerte y como acólita una chinita gafapastera que no ha levantado mucho entusiasmo por lo que he leido por ahí.

La chinita pidiendo permiso a Forro para respirar.


Como veis la batalla se plantea dura, pero House va a conseguir curar a la pacienta, recuperar su despacho como Dios manda, añadir a la Dra. Jessi a su equipo como jamoncita oficial, y seguramente el mismo camino recorran el pitufo ligón y el pitufo narizotas.

Y aviso que no voy a tener mucho tiempo para la traducción, así que no sería raro que la tengais que esperar hasta el miércoles muy de noche. Haré lo que se pueda.

Y como entremés, veamos a Hugh Laurie haciendo de Shakespeare (Shakicito), en un extra que traduje este verano de la serie Blackadder:


Y luego ya...

El capi en versión original en descarga directa: hd mkv y el avi, aquí, acá y acullá. En torrent el mkv y el avi. Y finalmente en emule, el mkv y el avi.

Y ya el subtítulo en formato srt, en descarga directa y en emule.

Y el avi voseizado en emule, en torrent (hd) y en descarga directa.

16 comentarios:

  1. ¿el 8x01 acaba con el "You Were Right a pelo?

    ResponderEliminar
  2. Haz un esfuerzo con la VOS, Yulifero!!!Estoy a punto de dar a luz y quiero entrar en el paritorio con nuevas noticias de Goyito (y todo esto lo digo completamente en serio!!)

    ResponderEliminar
  3. jajaja...Yuli, con las parturientas no se juega..hazle caso...y Enhorabuena cuando llegue...:D

    ResponderEliminar
  4. Si acaba con el you were right a pelo, no sabía en su momento que se iba a llevar a la Jessi pero me lo olía, el final está preparado para eso.

    Y a la comentarista parturienta, jajaja, vaya, pues, esteee, lo intentaré, pero por primera vez digo que va a salir algo retrasado y que cosas! ... Como he dicho haré lo que se pueda, pero milagros no hay en esto. Eso si, si me das tu nombre te dedico el capi por los sufrimientos ;)

    Y recordad que si os vais con la alegre competencia os pueden ocurrir eventos cardiacos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Yuli, como siempre, un crack, y mira que intenté pasarme al lado oscuro de la competencia subtitulera, pero, nada. Muchas gracias por tu esfuerzo, merece la pena la espera, y a la futura mamá, que todo vaya bien. Le va a salir el bebé housero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aqui, Maria la parturienta. Es el tercero de los nenes y todos han venido con temporadas de House debajo del brazo. La fecha prevista es el 15, asi que espero poder resoplar a gusto con este nuevo capitulo. AH! Y gracias por lo de "La Vibora Negra". Yo lo veia en gallego. Hay posibilidad de tenerlo en Torrent??

    ResponderEliminar
  7. No hay prisas. Cuando estén, están. Fieles esperaremos. Saludos, y ánimos.

    ResponderEliminar
  8. Para tu colección de cutremúsica: http://open.spotify.com/track/7pCY0NxlbwpvwbzvLn6gPo

    ResponderEliminar
  9. Lo siento chicos, los acabo mañana a la noche, un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias chavalote, aquí estamos de nuevo comentando. Tú a tu ritmo que sabes que tus fans te esperamos, ansiosos eso sí.

    Respecto a la parturienta ni caso, de aquellos polvos vinieron estos lodos (OOPSLA, ¿he dicho yo eso?) XD

    Saludos al gato y patadas a la parienta ¿o era al revés?

    PS.- estoy de acuerdo con torrentizar la vibora negra, y Benny Hill, no se que cojones pasa con la mula que no me coje los enlaces ni en automático ni a mano.

    ResponderEliminar
  11. Miercoles, día d la Pilarica, uff, algo m falta... J***r, ir al Yulifero, a ver q sorpresas nuevas nos tiene, no solo House, q x la falta d costumbre, no se le echaba tanto d menos... y menos mal q hasta esta noche no tendrás los subtítulos... ya creía q iba a ser el último en verlo!!

    Tranqui, lo bien hecho se toma su tiempo, ah y si necesitas ayuda técno-médica dame un toque (aunque desde hace tiempo lo haces impecable).

    Gracias, again!!

    ResponderEliminar
  12. Al final,ha llegado antes Marko que los subtitulos. Vere el episodio con el nene pegado a la teta...

    ResponderEliminar
  13. Visto el cap y, como esto siga así, ni todas las tortas del mundo van a poder hacernos olvidar el pan. Y mejor no decir nada del pan de gambas, que ni es pan, ni torta, ni gamba, ni nada que se le parezca.
    Los subtítulos, estupendos, como siempre. Un saludo, y gracias a miles.

    ResponderEliminar
  14. Pues, a ver Maria, felicidades por el chavalote, como veras el capi te iba dedicado, :)

    Nache, las dudas médicas me las tengo que resolver yo solo, si me pusiera a enviar correos a ver que es la entrimostachosis aguda, en vez de acabar a las 2 de la mañana acabaria a las mil y monas, pero se agradece, impecable lo tecno medico lo dudo, pero intento echarle sentido comun y mucha ayuda de google hasta que me parece que la cosa tiene cierta logica... :P

    Y capto cierta desilusion en este capi, a mi la chinita (coreano-filipina) me cae feten, me parece que va a dar mucho juego, podria ser la nueva pitufa bromista del equipo. Y la Yessi esta pa mojar pan (cuando llegue), y aunque no hay nada como trece seguro nos consolará. Y en lo que al capi se refiere, me he reido. He usado mucho lo de los cenutrios y me ha costado traducirlo un huevo con 2 trasnochadas, disculpad si hay errores.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Yuli, a consta de convertir tu trabajo subtitulero en una especie de programa en plan "Peticiones del vidente", te quería pedir, valga la rebuznancia, un pequeño favor, a ver si es posible que el próximo subti, del 8x03, vaya para mi amiga y para mí. Nos reunimos todas las semanas para ver House, pero solo cuando los títulos yulíferos están disponibles, con la particularidad de que estamos a unos diez mil kilómetros de distancia, ella en Buenos Aires y yo en Madrid - iniciamos el reproductor en pausa y arrancamos a la de tres al tiempo que comentamos por skype. No exagero cuando digo que es nuestro momento para espantar el estrés y en realidad la petición era para darle una sorpresa a mi amiga, porque sé que no va a entrar a ver los comentarios y porque sospecho que le hará ilusión. Mil gracias por adelantado. Y conste que seguiremos difundiendo el cenutrio aunque no haya dedicatoria. Somos ADRIANA y MAYKA

    ResponderEliminar
  16. Gracias Yulifero, siempre es un placer leer tus subtítulos.

    Qué pena que esta sea la última temporada de Goyo. ¿Como acabará? me intriga.

    Yo recién acabo de empezar a abrir un blog personal (sin pretensiones) y como te sigo desde hace tiempo me gustaría saber tu opinión. Es un poco rollo porque comento sobre todo de relojes :-p

    Un abrazo desde Cartagena (España.

    ResponderEliminar