lunes, 30 de agosto de 2010

Demir yumruk y tal, y tal, y tal (véase en vose).


Demir Yumruk, Devler Geliyor (Puño de hierro: Que vienen los larguiruchos).

Y seguimos voseizando para los incapaces de ver pelis turcas sin entendellas. Un nuevo subtítulo que me he currado para ustedes. A los demás les dará igual, es turca y de super héroe...

Y vamos con ella, una peli que aunque tiene cosas mas raras que un perro verde, es marchosa, entretenida, ahora la teneis en español y encima se ve bien (ripeo propio de DVD). Así que no queda excusa para no verla.

La historia va así, Fu Manchú (versión turca) y otro malo que se llama Zagof, rivalizan por encontrar una mina de uranio y un tesoro. La policía turca usará a sus mas lucidos agentes para controlarles, de paso se unirá al chow un huerfanito en busca de venganza y una especie de adlater del bueno que es el típico graciosete pero sin pasarse. Al poco se une una especie de mezcla entre Batman y Superman (pero con poderes menores) y el circo está montado. Y si digo que es entretenida lo digo en serio, una pequeña joya de acción pero con detalles a la turca que os deleitarán.

El malo (o mala) un Fu Manchú travesti y minusválido.

Además lesbiana (o lesbiano), sus agentas se pasean en bikini y no hacen nada.

El otro malo, Ragof o "Caracortada el calvete", un perfecto inútil.

Momento sadomaso, con la chica buena en cuasipelota.

Fu Manchú sobetea.

Para luego sacar las garras en este magnífico encuadre.

Y ya con eso, el enlace mular a cutrefilm monocromo: Demir Yumruk, Devler Geliyor - v.o.s.e. - Cutrefilms 454.

domingo, 29 de agosto de 2010

El robot mas mierdoso de la historia del cine.



Cilgin kiz ve 3 Super Adam (Los 3 Supermen contra la chica majareta).

Si los plagios turcos ya son de por si desastrosos, asesinando vilmente las películas originales, no importa lo buenas que sean, imaginaos cuando el original es de lo mas casposo. Y ese es el caso, la saga Supermen que había sido producida por italianos, españoles y chinos jonkonitas se muda a Turquía donde sufrirá de la buena.

Mejor la cuento porque si la veis, lo poco que se puede ver, tampoco os enterareis de mucho. Y decía que:

En una cueva profunda, una "Chica Majara" en un uniforme rojo y con gafas descartadas por Elton John planea actividades malosas.

Y con una tecnología igual de loca.

El jefe lleva una mascara comprada en un super chino de rebajas y se pasa toda la santa peli con sus amplias posaderas reposando sentaditas.


El Profesor Satán, un poco cochambroso el.

Los sicarios parecen de una cofradia semana-santera de pueblo muy pobreton, pero en color verde azabache, llevan antifaz para que nadie les reconozca cuando hagan la compra con la capucha puesta.


Una vista de los sicarios.

Y tienen un arma secreta, un robot de carton pintado con tinte plateado, y que tiene un rayito maloso que hace que lás víctimas de los malosos se volatilicen mágicamente.


Pa que aprenda George Lucas.

Nos presentan al primer Supermen, un cenutrio tumbado en su yate y rodeado de jamonas mientras Tom Jones toca al fondo. Entran los otros 2, en comun tienen un traje rojo con una S algo amorfa cosida. Al parecer estos trajes ademas de ser un espanto les hacen inmunes a los balazos.


Evidentemente no tienen el tipo de Chauche.

Nuestros heroes van a un bar pop erotico festivo en su escarabajo descapotable. Volar no vuelan pero tienen el "Super escarabajo con ruedas" para los desplazamientos. Una chica sufre disparos de unos sicarios malos que pasan por allí (despues de algunas bofetadas), los Supermen se enfrentan a ellos en épica batalla por los tejados. De paso una chica se marea y es rescatada en el Super escarabajo.

Llegan mas somantas de palos y uno de los Supermen (el risitas) es capturado, lo cuelgan como a un jamón y le dan una toñeja. Luego le ponen en una mesa como si juera cocidito madrileño.


La cena está servida.

Pero es rescatado por los otros 2. Luego se produce una escena de strip tease de una chica que lleva 10 kilos de laca encima y por fin parece que vamos a poder disfrutar algo en medio de tanto truño, pero un maldito esbirro canalla cabrón de verde la interrumpe.


¡Que te la pique un pollo verduleras!

La chica en ropa íntima es secuestrada y los Supermen se montan en su despacotable y se aprestan al rescate.


Mas bien se alentan al rescate.

La luchas recomienza en lo que parece ser una verde y amplia campa. Debía hacer un sol de la leche y al que rodaba se le olvidó el fotómetro, porque todo se pone blanco y casi no se ve un carajo de lo que pasa.

La chica raptada es llevada a la cueva de la Chica Majara. Menos mal, después de 50 minutos de sinsorgadas vemos por fin algo interesante, hay secuencias sado y una fiesta sicodélica donde podemos ver un par de hermosas aldabas.


¿En Turquía pueden ver aldabas al aire?

Los Supermen en pleno la lian en la cueva, y la Chica Majara casi es capturada, pero se escapa con su jefe el Satán de chichinabo. Por desgracia para uno de los 3 Supermen el robot es liberado y tiene malas pulgas. A su vez la Chica Majara vuelve e intenta estrangular a la secuestrada. Pero que nadie tiemble pueden con el robot, los sicarios, la Majara, el Satán de chichinabo. y todo el rave party que tenían montado. Al final alguien se acuerda de llamar a la policía y son todos arrestados.

Todo esto en un ripeo glorioso procedente de un vhs pirateado de otro pirateado de otro pirateado de otro pirateado... (y así unas 6.456 veces) que se ve algo peor que mal, así que abandonad toda esperanza, es mala, se oye horrible y se ve pior. Pero la traigo para que sufrais un poco.

Enlace en emulable a ultrachatarrero cutrefilm: Cilgin Kiz ve 3 Super Adam - v.o. - Cutrefilms 453.

sábado, 28 de agosto de 2010

Y siguen las mil y una cutretolias...


Ac Kartallar (Enter the kebab).

Nihat Yigit (el Bruce Lee anatolio) nos regala esta maravillosa producción que no se traduce como "Enter the kebab" eso es un chistorrete, en realidad es algo asi como "El aguilucho famelico", lo famélico es el presupuesto de la peli en realidad. Todo comienza cuando un maestro sensei de viaje un Turquía es misteriosamente asesinado. Sus discipulos buscarán la venganza, y vaya que si la encontrarán, aunque mil y un ninjas turcómanos se empeñarán en obstaculizarles el camino.

El camino del ninja, cuando hay apagón de Iberdrola.

Segundo Bruce Lee turco siendo emboscado por ninjas Taekwon-do.

Recibiendo el te y las galletas de las 5.

Enlace en emule a cutrefilm fostiante 1: Ac Kartallar - v.o. - Cutrefilms 450.

Kara simsek (Yo hice a Roque III turco).

Aquí tenemos de nuevo al amigo Serdar bajo la batuta de Cetin Inanc plagiando descaradamente (incluida banda sonora) de nuevo a Stallone, esta vez le toca el turno a Rocky. Serdar emprenderá el camino de la superación para alzarse con el título de campeón del mundo que ostenta un pugilista italiano, la constancia, la ambición la sencillez y un guión ajeno le llevarán al triunfo.

Entrenando dando ostias a pedruscos (En esta ocasión no estallan).

Entrenado al modo lechuga envasada de Carrefour.

Tampoco puede faltar un cenutrio con un cuchilllo (raro que no sea de madera).

Enlace en emule a cutrefilm fostiante 2: Kara Simsek - v.o. - Cutrefilms 451.

Col (Tiburonatolio).

Otra vez Zipi y Zape (usea Cuneyt y Cetin) montan un circo de 8 pistas para parir la presente joya. Lo raro de este plagio de Tiburón es que en realidad el título es "El desierto" y si que hay un tiburoncete pero no es muy importante en la peli, solo un morro tiburonero de plástico fino que recibe unas cuantas ostias de Cuneyt, aunque para compensar roban parte de la banda sonora de Tiburón 2 y 3.

La cosa es que han lastimado a Cuneyt y busca venganza, en el camino se cruza con una jamona a la que le encanta posar encima de rocas a la vera del mar. El caso es que el malo y sus secuaces agarran a Cuñei y lo tiral al mar donde el tiburón y el harán buenas migas. Y además no falta el karate escuela cuneyshaolín, mil y un tiros y todas esas cosas tan divertidas.

Presentación formal, Tibu y Cuñei se miran cara a cara.

Cuneyt se arma con un palitroque.

Desenlace trágico, agur sharkie.

Enlace en emule a cutrefilm fostiante 3: Col - v.o. - Cutrefilms 452.avi

miércoles, 25 de agosto de 2010

Y seguimos turqueando.



Korkusuz (El bragado).

Y vamos con una peli para ver con los amigos, tomando un kebab, una cervecita y lanzagranadas en ristre. Como ya traduje Vahsi Kan (el Rambo turco), pues me he dicho vamos a traer el Rambo turco refrito 2 también al castellano y voilá, helo aquí. La traducción original no es mía, pero lleva horas de correcciones y curro, así que si es mía.

Al frente de esta masa informe celuloidica esta Serdar, un actor muy cachas pero que en las pelis le llaman Serdar para que no se le olvide el papel y sepa que se dirigen a el, muy listo no ha de ser, a la batuta, dirigiendo la orquesta el glorioso Cetin Inanc que nos contara que: Serdar (o Rambuk) es un soldado que en una operación encubierta se infiltra entre bandidos, poco importa que para disimular se tenga que cargar a 4 policias, el fin es lo que interesa, porque poniendo cara de malo (no sabe) la cosa no colaba. Y una vez infiltrado y descubierta la base secreta de los bandidos se monta la escabechina, y recibiran ostias y granadazos los malosos a tutiplen.


Con el lanzagranadas de munición infinita.

El maloso de 30 millones de pelis turcas una vez mas.

Como en toda buena cutrepeli turca, la chica buena la espicha.

Y sale el risitas aprendiendo a beber agua de una cantarita. ¡Ay cuñaoooo!

Enlace a voseado cutrefilm en la mula mular: Korkusuz (El bragado) - v.o.s.e. - Cutrefilms 448.

Yilmayan Seytan (El diablete inmortal).

Y vamos con este nuevo horror otomano, directamente sableado de un folletín por entregas de los años 40. Mas parece sin embargo un batido de Kilink y las películas de los Calatrava. Vomo en el folletín de Kilink tenemos a un sabio que tiene un descubrimiento estupendoso, a un malo que se quiere hacer con el a toda costa para conquistar el mundo, a la secretaria del sabio vendida al maloso, a una hija del sabio bastante lerda, y a su novio que es el superhéroe. Lo que jode a esta peli bastante es el lerdo añadido como contrapunto graciosete, se hace detestable, abominable, ojalá se lo comieran los tiburones, piensas en cuanto le ves.

Además cuenta con todos los aditamentos de este tipo de seriales, los malos están practicamente acampados delante de la casa del científico y entran y salen a secuestrar y robar cada 5 minutos. Hay un robot cutrefacto de cartón plateado que es una de las mas grandes maravillas del cine serie Z. Por supuesto hay mil peleas, golpes, tiros, partituras y metraje mangoneados y demás, aunque le falta ese grado de malosidad extraordinaria que tanto me gustaba en Kilink.

Otra mas que viene traducida, y me ha costado un huevo, es bastante cansina, hay que verla con varias cervecitas para adormecer a las neuronas y que no huyan en estampida, pero bueno creo que he hecho una labor meritoria que queda bastante bien. Con ustedes en castellano subtitulado...

El bueno, por mi llamado Cobra.

Dr. Satán, un malo bastante imponente.

La mala entreteniendo al bueno. Véase el peazo muslamen.

Un secuaz asesinado con una pedo bomba.

El maravilloso robot, mientras rezamos para que se cargue al graciosete.

Un parecido razonable.

Y ya sin mas, el enlace en emuletas, de cutrefilm folletinero: Yilmayan Seytan - v.o.s.e. - Cutrefilms 449.

sábado, 21 de agosto de 2010

Mas demencias, enajenaciones, delirios y disparates anatolios.


Y es que cuando uno empieza, se abre el filón y no se sabe cuando acabar. Cuneyt y sus amigos nos van a dar otra oportunidad de pasarlo en grande, al menos yo me divierto como un enano destripando estas joyas y compartiéndolas.

Intikam benim (Riesgo orondo).

Y vamos con una que no es muy conocida fuera del ámbito turco, pero la voy a reivindicar, posee todo lo que una película locuela turca tiene que tener, Cuneyt, karate, explosiones, persecuciones en moto, luchas submarinas, tías por doquier en escasa ropa interior, mas persecuciones en lancha y coche, muertes sádicas, tiros, un chofer que no sabe ir en línea recta, danza del vientre, y mas y mas... Y casi se ve bien del todo, un milagrito.


video

En vez de capturas os pongo una secuencia fabulosa de Cuneyt arreando soplamocos cual kalashnikov. Que arte, eso ni Chuck, ni Chauche ni los Calatrava.

Pero ved como la chica enseña trigonometría a Cuneyt.

Enlace mulotriz a cutrefilm ostiero: Intikam Benim - v.o. - Cutrefilms 446.

Kaplanlar.

Una pelí aún mas ignota que la anterior, casi nadie la cita y fuera de Turquia pocos habrán tenido el gusto y dentro dudo que sean muchos mas. La trama es tan confusa o mas que las mejores películas de Cuneyt (para algo Cetin vuelve estar a la batuta). La cosa debe ir de una pandilla de degenerados que violan, asesinan y no reciclan la basura que a la par lo graban todo en vídeo y lo mandan por ahí a la policia. Cuneyt debe tomar las riendas de la investigación y ni investiga porque los malos le empiezan a perseguir en coche a los 4 minutos de película, produciéndose la carrera de coches mas cutre de la historia... luego ya es peor.

Por supuesto no faltarán 30.000 malos con capirote de semana santa, 400.000 ostias como panes, 500.000 tiros, toques sado masos, caras irrepetibles, kung fu, y lo que ustedes quieran (pero a la turca).


Maravillosos efectos especiales de la caída de un coche por una barranca. hay que tenerlos bien gordos para meter una cosa de estas, pues no solo eso, sino que en la peli lo repiten como 6 veces, con modelitos distintos robados al nieto del director, eso si entre los mismos pedrusquitos.

Chuck a la turca, una vez mas.

Y sin mas tardanza, el enlace emular a cutrefilm de tiros y playmobil: Kaplanlar - v.o. - Cutrefilms 447.

lunes, 16 de agosto de 2010

Kebab majareto.


Una entrada de las llamadas de transición, no traigo nada nuevo pero si muy alimenticio. Unas joyitas para los de estomagos blindados, nada menos que Cuneyt Arkin y Cetin Inanç, el duo de pájaros locos que revolucionaron el séptimo arte hasta dejarlo hecho mierda. Su joya mas conocida el Star Wars turco es demencial, pero estas que traigo en versión puramente original no se quedan a la zaga.


En buyuk yumruk.

Detrás de este título tan uuista viene una peli que reune mas ostias que 30 pelis de Chuck Norris juntas. Es impresionante ver como Cuñei tiene interminables rollitos de dinamita (eso deben ser porque explotan de la leche) en ambas manos, una pistolita con 143.543 balas, y a la vez puede dar unas 200 ostias por minuto.

Es un carnaval de locura, metrajes de carreras de motos, de pelis del oeste, de películas de alpinismo y espeleología y de lo que haga falta. Música robada de aquí y alla trompeteando sin fin, con un fondo de continuo ratata, bang, boumb, plaf y plausta. Doscientos mil malos que morirán como perros al mando de dos de los jefes de tropa malina mas feos que se hayan parido. y la insania que ustedes quieran.

Me cuenten que pinta el Séptimo de Caballería en Turquía

Hasta las gordas son karatekas y se fostian a ritmo de pasodoble.

Momento sado maso con inevitable vistazo a bragas.

Así explota la dinamita turca, de lo mas fallera.

Unluzuk un umuluk du cutrufulmuk uspuntusuk: En Buyuk Yumruk - v.o. - Cutrefilms 441.

Olum Savasçisi

Cuney y Cetin vuelven al ataque, en esta ocasión repite el equipo completo del Star Wars turco, incluidas las cuevas de Anatolia, alguna momia de papel higiénico y se recicla enterita la pelea final con espadones de madera de "Son Savasçi", todo sea por provocar las risas del público una y otra vez. La historia es bien sencilla ninjas contra Cuneyt, para librar gracias al karate turco a los USA de la amenaza mafiosa Ninja. Como en muchas otras pelis, Cuneyt busca venganza por la muerte de su jamona amada por el maloso, y nos recordarán dicho amor con interminables escenas de la parejita en bikini por los arenales marinos turcos, adobados con tiernos abrazos y muchos zooms sobre las nalgas de la chica de turno. No hace falta decir mucho mas, risas y asombro garantizados.


Finura turca interpretativa para insinuar cara de miedo.


Toilet paper mummy reborn.

Cuneyt capturando flechas con su katana de ¿acero?.

Enlace a cutrefilm zambombista por via emulil: Olum Savasçisi (Death Warrior - 1984) - Cutrefilm invitado.

Son Savasçi.

Un ninja misterioso da chicharron a una cierta cantidad de gente por las Alemanias, como no le pescan ni a la de 33 los alemanitos han de recurrir al agente especial Murat (Cuñei) que es un karateka veterano de Corea. El desenlace se desenlazará con la peor lucha de malo-bueno de la historia del cine. Por supuesto vendrá de añadido todos los elementos locuelos que los turcos saben como adobar,historia de amor nalgaría, acción descacharrante, sado maso, imagenes que no vienen al caso, efectos de chichinabo, espadas de madera pintadas y mil mas.

La momia de nuevo reciclada asesinando.

Una persecución rodada desde los cataplines.

Entrenamiento del bueno.

Entrenamiento del malo.

Disculpe estaba buscando al maloso.

Y un poco de ballet para relajarse.

Enlace premular a cutrefilm de chatarreria chillona: Son Savasci - v.o. - Cutrefilms 442.

Kilic Aslan (El hombre león).

Cuneyt hizo incontables películas como una especie de Capitán Trueno a la turca, que luchaba contra los infieles greco cristianos bizantinos que oprimian a los pobres infelices turcos musulmanes. De todas ellas la mas loca es esta, tan loca que hasta apareció en el mercado inglés doblada (de momento inencontrable). Nos cuenta la historia de un héroe de sangre real que fue criado por leones salvajes y que cual medieval Lobezno acabara con los malosos con sus garras. Las actuaciones son de risa, la ambientación de carnaval somalí y la acción muy marchosa y carcajeable. La verdad oro puro que no aburrirá ni al mas duro de pelar.

En casa cenando con papá.

Estrenando nueva manicura.

Escalando el K2.

Enlace muletillero a cutrefilm ultramarchoso: Kilic Aslan - v.o. - Cutrefilms 443.

Deli fisek (La pistolita negra).

Y seguimos, con una mas ignota, pero no por ello menos cargada de cachiporrazos a la Cuneyt (se vuelve a enfrentar otra vez al mismo Bruce Lee turco que en Son Savasçi, pero esta vez no repiten la escena de la lucha de espadas, gracias a Dios), los mismos tiritos a la Cuneyt, la seducción a la Cuneyt, y demás. Acción a raudales (sin llegar a la locura), en un refrito según dicen de películas de Charles Bronson, con música robada a Suspiria y Psicosis (entre otras muchas), y encima se ve bastante bien.

El asesino ataca a jamonas varias.

Asesino 2 que acaba hecho pincho moruno.

La chica lo agradece, y Cuneyt le hace el amor desabrochándose un botón pa toda la faena.

Las famosas garras de Cuneyt contra el Asesino 1.

El mismo asesino recibiendo un pifostio.

Y yo poniendo enlaces muleadores a cutrefilm rijostiero: Deli Fisek - v.o. - Cutrefilms 444.

Vahsi Kan (El Rambo anatolio).

Y que decir de esta belleza, y no me refiero a la titi del cartel, hablo de la peli. Pues milagrosamente he conseguido unos subtitulos en inglés y la he traducido. Loor olor y gloria a mi. Con ustedes el Rambo remake mas cochambroso que se haya parido en castellano. La historia es de todos conocida, Rambo o como lo llaman aquí, Riza, es un veterano salvaje del Caribe que vuelve a su pueblito en busca de paz. Hasmet y su prole que son unos mafiosos de aupa le amargan el día. La batalla montaraz da comienzo. Por cierto que la historia tiene mas agujeros que un colador y encima el sub en inglés no era muy glorioso que se diga, así que hay unas cuantas "morcillas" para darle algo de lógica (o locura depende) a la historieta.

Bueno y para ir haciendo boca de este montaje v.o.s.e. unas capturillas:

Empezamos con una bien rodada escena de conducción.

Y en na empiezan las ostias estilo mono borracho (algo maricón).

Y con ello la colección de caretos.

Caretos feos de cojones.

Con abundante salsa de tomate.

Mal afeitaos.

Con estreñimiento.

O como zombies de 4ª Regional.

O con lindas amígdalas.

O con mas arrugas que un boniato de hace 50 años.

De ira y furor.

De me voy al caldero de Pedro Botero.

De lo siento pero mi dentista es un manta.

O de asombro a lo Coyote del Correcaminos.

Y sin mas el enlace mulediense a un Cutrefilm de dejar la boca abierta. Vashi Kan - v.o.s.e. - Cutrefilms 445.