lunes, 27 de diciembre de 2010

Vámonos de guateque...

The party (El guateque).

Que gandes recuerdos da a veces el cine. Yo recuerdo haber visto esta en casa, con pocos añitos y quedarme alucinado con todo lo que pasaba, era incapaz de ver por donde iba a salir la historia y me mantenía completamente ojoplático. Mas que una película de risa es una juerga empaquetada en celuloide de una forma tan elegante como gamberra, y todo eso gracias al dueto:

 Blake Edwards y...

Peter Sellers.

Una pareja casi mágica. Sus comedias me han hecho reir una y otra vez, y desde aquí quiero dar un chiquito homenaje a ambos, eran geniales. Y como me gusta dar un toque especial a cada ripeo, va con triple audio, español, inglés y español latino, cada uno de ellos con sus risas particulares, y con la mejor calidad de vídeo posible.

En cuanto a la peli, poco que decir, la cosa no tiene ni pies ni cabeza, a veces el personaje encarnado por Peter Sellers parece recien salido de la jungla, mas en concreto de un manicomio para chimpances retrasados,  provoca tal caos que a veces provoca terror imaginar que salga de la pantalla y te hunda la casa en tres minutos. Una película para degustar, divertirse y terminar de verla con una sonrisa en la cara. Y entre las risas, no se olvidan de criticar la sociedad gringosa de una forma espectacular.

Y no mas rollo, un cutrefilm que no tiene nada de cutre y todo de encanto, en su mula: The party (El guateque) - dual esp. eng. latino - Cutrefilms 491.

2 comentarios:

  1. Gracias por colgar esta maravilla del séptimo arte, la de recuerdos que me trae a mí también...
    aunque en realidad hoy sólo he entrado al Yuliblog para desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO!!
    Nos hablamos en 2011, con House o sin él.
    Besos ciberespaciales,
    Nunu.

    ResponderEliminar
  2. Por esta peli he pagado yo las cuotas de atrasos mas altas en los antiguos video-clubs, y encima reincidente!!! Al final, cuando cerraron el video-club el dueño me la regalo :)
    Gracias Yuli!!
    Como homenaje a Blacke Edwards volvere a verla.

    ResponderEliminar