miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aluvión a garrotazo limpio, mas o menos.

A garrote limpio.

Una cutremex para ir alegrando las navidades. Tenemos al detective Fierro que es un machote que las vuelve locas en el tálamo y además es un gran jugador de parchís. Y el caso misterioso de señoritas ricachonas y de buen ver que son las elegidas por un asesino en serie la mar de maloso (bueno y serían las elegidas de mi si se dejasen), a lo que ibamos, las escoge lógicamente para darlas chicharrón. A destacar las piernas de la Srta. Guardia y poco mas ;)

Enlace en emuliya a cutrefilm chicharronante y piernudo: A garrote limpio - Cutrefilms 484.


 El monje loco.

Aventurillas de un monje que por pasión carnal suspirante decide convertirse en majareto. Una producción de esas de en las que solo se gasta en dar pedales a la masquina de filmar. Barata, rechiflera y malamente rodada, seria la vergüenza hasta para capítulo de telenovela.

Ignoto cutrefilm en emula de conventillo de tres al cuarto: El monje loco - Cutrefilms 485.

Ladrones de tumbas.

Esta también comienza con monjes locos a los que les encanta chicharronear herejes de la forma mas sádica. Unos cientos de años después, unos malandrines sin oficio ni beneficio entrarán al cementerio con ánimo mangante y... ¡oh, sorpresa!

Un cutrefilm de miedo (de verlo) en su mula favorita de usted: Ladrones de tumbas - Cutrefilms 486.

El baleado.

Otro narcocutrefilm pal cesto, y este va de: Un narcotraficante tras fuerte discusión da muerte al hijo de Juan Renteria, poderoso jefe mafioso de la región. Al enterarse Juan Renteria cobra sangrienta venganza en contra de Leonardo y su familia. En la balasera chicharronante solo sobrevive Saúl, el menor de los Hernández, quien a partir de ese momento solo tendrá un motivo en su vida... Acabar con Renteria y su grupo de asesinos... Ahora nadie podrá parar la venganza de “El Baleado”. Pim, pam, pum, bang y bang, mas matarilerón, chis pom. 

Cutrefilm en su muleable red con mucho plomo y sus narcos favoritos: El Baleado - Cutrefilms 487.

Los pajarracos.

Película de gran actualidad, con luchadores, la migra, piernas, un curita pervertido y mil peripecias mas. Todo ello tan delirante y tan saltarín que se convierte en una de esas grandes comedias cutres para llorar mucho.


Cutrefilm lucha piolinero en su mula: Los pajarracos - Cutrefilms 488.


Tintorera.

La versión de tiburón a la mexicana, con mucho bikini y diálogos y acción brillantemente cutres. Una plagiada mas del inefable Rene Cardona jr. que cuenta en el reparto con el inefable "Caracartón" Stiglitz y varias actrices gringas de renombradas nalgas. 

En su muladar este copión cutrefilm cardonero, ahora (2016) en nuevo ripeo: Tintorera - Cutrefilms 489.

Y  se hizo justicia II.

Robando y asesinando el comandante y sus cuatro hijos tienen dominados los poblados de alrededor, hasta que un dia el sacerdote del pueblo va en busca del "Tuerto Cardan" un ex-comisario  con un ojo pipo retirado quien decide hacer justicia pero a su manera, ahora el comandante no tiene otro camino que el de tratar de eliminar al "Tuerto" a toda costa. Dicho de otra manera, tenemos drama pistolero rural con curita. Muy emocionante. 

Y para terminar en su mula, un cutrejusticiero rollo celuloidico:  Y se hizo Justicia II - Cutrefilms 490.

1 comentario: