lunes, 10 de mayo de 2010

Entre dos peñas feroces, sale Goyo dando voces.

Si esto es un "deja vu" invítame a un donut.

Y vamos con la sinopsis cuasi final - capitulín 6x20 - Baggage (Los maletos). Goyo le esta dando al trinquing pero que excesivamente, de mientras tenemos pacienta con misteriosa enfermedad y que encima no sabe ni quien es. Así que mandarán a Forroman a registrar todos los apartamentos en 30 kilometros a la redonda. Sucede también que Sam se quiere mudar a casa de Wilson y Wilson quiere mandar a Goyo a dormir definitivamente a la cama de Esteban. Y otro personaje de color (negro) y muy seriote reaparece a dar lata.

El resto para mañana martes, un saludete a los locos que seguís esto.

Y vamos a empezar con el vídeo original de 350 mbs en descarga directa: 1 , 2 y 3. En torrent. Y en emule.

El srt en descarga directa y en emule.

El vídeo v.o.s.e. en emule, en torrent y en descarga directa.

8 comentarios:

  1. Querido Yulifero,

    Aunque llevo unos años disfrutando de tus personales y magníficas traducciones de Goyo y compañía, nunca me había molestado ni en decir gracias.

    Hoy me he lanzado por tu comentario final de "los locos que seguís esto". Tengo la impresión que piensas que somos pocos los que leemos tu página y, en concreto, seguimos tus traducciones.

    Lamentablemente, en internet la mayoría de los usuarios tomamos las cosas sin pensar en el trabajo que alguien ha puesto en ellas. Te aseguro que aunque no sean muchos los que te escriben, somos legión los que te seguimos.

    Muchas gracias por tu esfuerzo, y a seguir con tu gran trabajo.

    Firmado: un anónimo agradecido más.

    ResponderEliminar
  2. Mi psiquiatra no deja de repetirme que no, que yo no estoy loco, que una cosa es tener un trastorno y otra estar loco... Yo le digo que no me quite méritos, pero no hay manera. Menos mal que Yulifero no se anda con chiquitas y nos coloca a todos en el lugar que nos pertenece.
    ¿Goyo aficionado al sol y sombra? Humm... eso yo quiero verlo. ¿Un negrote que vuelve a aparecer? ¿El accionista mamón que quería echar a nuestro Goyito? Noo... por favor. Era un plomo de pavo. ¿Por qué no nos ponen a 13 aliviando su angustia pre-Hungtington en bares de lesbianas?
    Adelante a toda y ánimos con el subtituleo, oh caballero Yulifero.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Yuli, "locos",!!!
    - Si lo dices por seguir la serie de un doctor del que se puede decir de todo menos "normalito" lo acepto.
    - Y si lo dices por lo que apunta Anonimo, añadir que seremos "locos" pero fieles y eso despues de los parones olimpicos y super-bowl-parones que le han dado a la serie esta temporada no esta mal, aunque se echan de menos a ciertos doctores de animales y gente plateada del más alla (del Atlantico, se entiende :)), seguro que en cualquier momento reaparecen, yo también voy y vengo depende de los devenires de la vida...
    Comentar el capitulo pasado que no me gusto en demasia y apuntar que el número musical hubiera estado mejor, con cualquiera de las músicas que habiamos imaginado (especialmente la tuya) estoy por editar el capi y colarle el Chattanooga Choo Choo.
    Ah!! y añadir que cuando no sepas o no tengas a quien dedicar tus capis, aqui estamos para lo que necesites eh! ;).
    Muchos animos y como siempre miles y miles de gracias.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, no somos pocos los locuelos que te seguimos fielmente. Hoy mismo pensaba en lo injusto de realizar una labor tan gratificante para todos y que te reporta tan pocas satisfacciones.

    Espero, querido cenutrio, desde el más sincero de los cariños por tu obra y tu fino sentido del humor que se intuye tras tus maravillosas traducciones, que en parte te sientas tan apreciado por tu magnífico trabajo como honrados nos sentimos todos de que decidas compartirlo tan desinteresadamente.

    ¡Larga vida al Rey Goyesco!

    ResponderEliminar
  5. deslizar un loco al pasar las cosas que produce! Si es por los que siguen a Goyo son millones y locos se están poniendo Laurie y Shore con la tela que hacen, si es por los que te siguen en tus traducciones y a mucha honra me reconocería como tus fieles cenutrios.

    ResponderEliminar
  6. Un loco mas que te agradece el trabajo. Además que aprecia la enorme calidad del mismo. Sobretodo si se compara con otras versiones subtituladas que se encuentran en Internet.

    Un comentario aparte: los últimos dos capítulos no los he podido bajar de megaupload. Da un mensaje que dice que ese archivo no está disponible.

    ResponderEliminar
  7. Para Luis, a veces Megaupload sale con el "temporarily unavaliable", pero acabo de comprobar el 17, 18, 19 y 20 y se pueden descargar.

    Ay Caray, si lo se no digo nada de "los locos" y lo dejo en un inofensivo "chalaos". Buen capitulillo este, me ha gustado, a mi me encanta Alvie, ya le mandará a la facu y en cuanto aprobara la carrera, cambiaba a Forroman por el.

    ResponderEliminar
  8. Excelente capi, muy "teatral". Mier... falta poco para la despedida, consigamos un ansiolítico ya!
    Saludos esperanzádamente rioplatenses
    BQN

    ResponderEliminar