lunes, 16 de marzo de 2009

Un enorme barril de mokordos.

Como estoy falto de imaginación y millonario en cutreces, ahí va la presente entrada de música y películas cutres que irá engordando según tenga tiempo para ir sacando el material marrón. De momento empezamos con China. Os entrego estas dos con asaces saludos maoistas:


Snake fist of a buddhist dragon.

Un título mareante, que en España se encargaron de marear aún mas: "Dentro de tres días lucha de la serpiente de un dragón budista".

Director: Godfrey Ho
Productor: Joseph Lai
(lo demás sobra y además seguro que es mentira).

Sinopsis de corta y pega: Los manchues son malos, los shaolines son buenos y preparan su venganza visigótica. Empieza a haber peleas a babor y a estribor, y surgen hermanos de todo pichichi para explicar lo ignoto de la acción.

Comentario: Uno de los mayores logros de la técnica de reciclar 20 películas distintas y hacer una nueva absolutamente absurda, del Sr. Ho.

Enlace en emule a esta salchicha cutrefilmera: Snake fist of a buddhist dragon (Dentro de 3 dias lucha de la serpiente de un dragon budista) - audio en español - Cutrefilms 176.

Jade dagger ninja.

Título en España: Conspiración de shaolin.

Director: Li Chao Yung
Productores: We Wu-Fu, Wu Yue-Lin, Tien Chi-Wei, Fan Chien-Kung.
Rodada en: 1982 [Hong Kong]
Genero: Kung fu sangriento mega casposo.

Sinopsistémica: Hay un tejón de jade que tiene Yuli. Kno lo roba porque quiere revivir a su esposa occisa. Yuli quiere recuperarlo y casarse con una chica... El sol sale por Antequera y queda colgando del decorado (en posición crepuscular) durante el resto de la peli. Empiezan a rodar cabezas y a salpicar catsup.

Comentario: Otra peli que desbarra en el título. En original hacia referencia al tejón de jade, que se convierte en inglés en la daga de jade, en español entran los shaolines y en ruso se llama "Las nalgas de Don Quijote contra el ninja lila".

La fiesta es bastante gore, con actuaciones horribles, mucho cable y kung fu mas falso que un billete de madera, y se añade una ninfómana borracha para engordar la salsa. Al final una de esas pelis para ver con un canuto de 7 metros... A disfrutarla.

Enlace emule a decapitatorio cutrefilm: Jade dagger ninja (Conspiracion de shaolin) - audio en español - Cutrefilms 177.

2 comentarios:

  1. Godfrey Ho, eso es un "win" automatico. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. coincido con pagb666, ha sido ver "godfrey ho" y ponerme a buscar el e-link como un loco, aunque el título también tira lo suyo...

    bajando las dos, gracias!!

    ResponderEliminar