domingo, 19 de abril de 2015

Cuando la mujer del vecino veas forniciar, pon la tuya a...

Thy neighbor's wife (2001).


Una mujer despechada (solo en el sentido sicológico) por el suicidio de su marido busca venganza haciendo el papel que solía hacer Gracita Morales en sus pelis pero con una familia de Beverly Hills. Su plan es acabar con ellos volviendoles tarumbas y luego dándoles chicharrón.

 Una peli solicitada por el amigo Ritxard que la traigo porque sin saber como encontré los subtítulos en español y bueeee, los amigos son los amigos. En fin, esta es una semi porno disfrazada del género que un gringo llamaría "a thriller with no thrills", en cristiano se podria decir que duerme hasta la piedras. El guión es una mierda, la acción de risa (acuchillamientos locos sin sangre, casas de dos plantas que cuando explotan solo son de una, múltiples ostias con barras de acero que no producen un rasguño...), los actores no saben ni lo que hacer y la música de fondo es potativa. Una verdadera ouvre de merde.

Mala malona lo es, pero comtemplareis un verdadero festival de silicona, eso si.


I was born in Silicon Valley, dudua dua...

En fin, un cutrefilm recomendaticio que os dejo en un cuidadoso ripeo obra de la casa, ya emulizado en: Thy neighbor's wife - Posion (2001) - vose - Cutrefilms 1578.mkv

2 comentarios: