miércoles, 23 de enero de 2013

Piscinitas y fiestas en Hollywood.

Hollywood pool party music.

En las villlas y los lujosos hoteles de Hollywood, siempre había un elemento común, una espectacular piscina rodeada de magnificos jardines donde se organizaban exquisitas cenas y reuniones a las que daban ambiente las mas glamurosas estrellas musicales.Allí acudían los magnates, actores y actrices con muchas estrellas en sus galones, financieros, políticos y mafiosos. Al arrullo de inigualables orquestas, la cosa podía alargarse hasta las tantas de la madrugada, al estilo de las mil y una noches.

Nos vamos a ir a visitar a una de estas reuniones celebrada en la muy lujosa mansión de Mr. Gatsby, el que fue modelo de elegancia y buen gusto del recien nacido Hollywood, y a recrear la música que allí brillaba.



3 comentarios:

  1. Mis disculpas anticipadas si infrijo de algún modo las normas de etiqueta o si estoy meando fuera del tiesto, pero no encuentro ningún otro modo de contactar para pedir un favor si entra en lo posible. Soy un admirador enfervorecido de las selecciones del inconmensurable Dr. Josu y consumidor inquebrantable de la música para gourmets: si no tengo todo el material, poquitito le faltará. El caso es que me gusta, una vez se han descargado, etiquetarlos convenientemente con el MP3Tag para, en caso de duda, saber quien interpreta la pieza en cuestión. Pues bien, En el volumen "Piscinitas y fiestas en Hollywood", el scanner se ha comido la pista uno del CD dos, que, por cierto, es una pieza grandiosa. Sería mucho pedir que publicaras interprete y título...?? Gracias anticipadas, y sobre todo gracias por tantas horas de placer con tu música. Una vez más repito mis disculpas si este mensaje está fuera de lugar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Al contrario caballero, todo comentario es bienvenido, y al "Dr. Josu" (que es como le llamo yo :) ) le encanta que le comente de donde se los descargan y que tiene seguidores inquebrantables. Por cierto disculpa el error mio en el escaneado, la canción que no se ve se llama "Blues for Beverly", tocada por la Marshall Royal Orchestra y Gordon Jenkins. Por cierto espero que estes contento porque hoy mismo pongo otra mas para gourmets :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil por tu pronta respuesta. Ya tengo todo organizado y cargado en el ipod para disfrutarlo. Por cierto, me reitero en que es una pieza enorme: Grande, grande Marshall Royal al saxo, fantásticos como de costumbre los arreglos de Gordon Jenkins y todo arropado en el fondo por una orquesta en la que destaca una sección de cuerda fabulosa. Chapeau...!! Ah y gracias por la nueva aportación. Ya estoy en ello y si la mulita galopa bien, este fin de semana me daré un agradable paseo por las orillas del Sena. Saludos

    ResponderEliminar