jueves, 31 de enero de 2013

La tomba es la bomba.

La tomba.

Y voy a plagiar directamente: "Recomendada sólo a aquellos que busquen películas realmente "cafres", entre lo cutre y lo vergonzoso. Una película de medianoche, para nuestras sesiones golfas de los viernes noche, no necesariamente buena ni de culto, tampoco recomendada en especial por su calidad, pero sí buscada para esta sección de películas al margen del circuito comercial y, en realidad, de todo en el cine de hoy en día.

Por su atrevimiento, por su radical propuesta, y por sus parodias de películas como "La Momia" o "Antes del amanecer", y porque siempre hay personas dispuestas a probar con todo.

Uno de los directores más vergonzosos de todos los tiempos: el italiano Bruno Mattei. Un experto en realizar plagios muy baratos de grandes superproducciones americanas que trabajó a destajo sobre todo durante los años 80 y primeros 90. Pero el realizador se mantuvo en activo hasta su reciente muerte.

La Tomba es una de sus últimas películas, totalmente desconocida en España.

En esta ocasión, el objetivo era copiar La Momia de Stephen Sommers, claro que sin hacerle ascos a plagiar escenas de otras películas como Abierto hasta el amanecer o, directamente, robar planos de En busca del arca perdida y El ejército de las tinieblas".

Lo que no he plagiado son los subtítulos, 100% originales y obra de la casa. Para los que no tengais Canal Pus podais igualmente disfrutarla. 

 Disfrutad de las brujas karatekas,

                         y del inevitable monstruo caca.




Ya emulizada en: La tomba (2004) - vose - Cutrefilms 838.mkv

2 comentarios: