jueves, 26 de junio de 2008

Echadle una ojeada... no cuesta nada.


No es el fin de este blog, pero uno dificilmente sabe decir no en casos de estos, así que lo transcribo, y viene de una compañera de clase de este chaval, así que no es una cadena. Las fotos de arriba corresponden al desaparecido.

"Nadie sabe dónde está Romain Lannuzel, un joven francès de 20 años que estudiaba con una beca Erasmus en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), desde el pasado 13 de noviembre.

Ese día hizo un examen de filología inglesa, llamó a sus padres, que viven en Brest (Bretaña), desde el mismo campus de la universidad, y ya no se ha sabido nada más de él, según explicaron ayer a 20 minutos fuentes de la universidad.

Los primeros indicios sobre lo que puede haberle sucedido a Romain parecen indicar que la desaparición del joven francés no ha sido voluntaria ya que no se han encontrado movimientos en sus cuentas bancarias ni en su residencia faltaba ninguna maleta ni ropa.

En los días en los que desapareció se estaba trasladando a su nuevo piso en Sabadell, más cerca de la universidad, después de vivir en Barcelona desde que llegó en septiembre. La policía ha registrado ambos domicilios para intentar encontrar alguna pista, según la universidad. El joven se movía por Barcelona en tren.

Los que le conocen dicen que Romain es un chico “muy sociable” que al mes de estar en Catalunya ya había hecho “bastantes amigos”.

Una compañera suya ha declarado hoy a TV3 que “no es el tipo de persona que esperas que de un día para otro se marche sin explicarte sus planes. Estamos muy sorprendidos”.

Descripción:

Romain Lannuzel, Estudiante, 20 años

Ojos azules, pelo negro

1,87m constitución normal.

Desaparecido martes 13/11/07.

Cualquier información llama: 654780878 - 645135968 - 680750404. O por correo electrónico a lannuzel@gmail.com

9 comentarios:

  1. Gracias! ojalá alguien que lo lea pueda ayudar...

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota. Y si dáis permiso muevo las fotos entre mis contactos vía e-mail. Soy de más abajo, de Elche (Alicante), pero quien sabe...

    ResponderEliminar
  3. de nada martha (imagino) y quimerico, pues no se a mi me han pedido que la coloque y la coloco, yo permisos no tengo que dar a nadie, si te motiva cuelgala en laguna web... lo que no se es si es bueno empezar bolas de correo que luego nadie hace caso ... vosotros sabreis :)

    ResponderEliminar
  4. Si que soy Marta, lo siento, es que sólo me deja colgar comentarios como "Anónimo". Romain desapareció entre Barcelona y Sabadell, no sé si será útil esparcir su foto más lejos, pero quién sabe, si la policía catalana no ha conseguido nada en más de 7 meses, quizá los internautas sí. Vaya, que no hay nada que perder, digo yo. Espero que aparezaca en buen estado, pero aunque no fuera así,al menos su madre podría descansar tranquila. Lo que no la deja vivir es el no saber nada.

    Marta

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    yo también he sido compañera de clase de Romain y llevo tiempo pensando si se sabe algo de él...Una vez escuché que lo habína encontrado desgraciadamente muerto pero busqué información al respecto pero no encontré nada...

    me sabe muy mal porque ver esa persona todos los días en clase y de repente ya no está, no se sabe nada y eso..no es normal..no lo conocía mucho, hablamos un par de veces pero se veía muy sociable y un chico muy normal y simpático. No sería capaz de irse por su cuenta, estoy segura...

    sabéis algo?? gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola anonima:

    Pues ni idea, yo publique esto porque me lo pidio una amiga del blog (los datos los contraste en el blog de la familia, y no habia mas datos) solamente para que si alguien sabia algo lo comunicase. Que yo sepa no hay mas noticias. Y ojala las haya pronto.

    ResponderEliminar
  7. Yo la ultima noticia que tengo es de cuando vino la madre de Romain a España, hará ya un mes, para volver a esparcir un poco la noticia por la prensa catalana y seguir haciendo presion a la policia para que sigan buscando. De todos modos parece que no se sabe absolutamente nada y que la policia no tiene ni una sola pista. Literalmente, como si se lo hubiera tragado la tierra. La fuente mas fiable de informacion sigue siendo el blog de la familia, para evitar bulos y rumores.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he pasado por aqui y leido la información sobre la desaparición de Romain. Hay un espacio en Facebook que se dedica a su busqueda y he encontrado este link anoche. Está en francés, pero se entiende bien. Al parecer le han visto en Nueva Caledonia! Aqui os dejo el link.
    http://lnc.nc/articles/article_71004_244889.htm

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisar.... pero aparte de publicar tu comentario dudo mucho que por aqui ya se pueda hacer mas... sobre todo si es cierto lo de Nueva Caledonia... Ojala acabe bien.

    ResponderEliminar