jueves, 4 de diciembre de 2008

¿De donde viene Vicente?

Y como soy un curioso, me gusta ver de donde venís y a donde vais. Suelo echar ojeaditas a Statscounter y a Alexa, a ver de donde, como, que, cuando, cuyo, cuantos quienes, etc..

Aquí teneis un lindo mapa que muestra algunas de las recientes visitas al blog. Lógicamente de España un montón y de Latinoamérica otros. Algún europeo despistado suele aparecer, algún israelí, unos cuantos gringos boys y.... Se repite con harta frecuencia uno que proviene del oceano. Si ese del Golfo de Guinea en Africa. ¿Será la base secreta submarina del infame Dr. Mofeto?

39 comentarios:

  1. epsy + hermana mon

    Epsy nromalemente se conecta desde hace un año desde rubí (barcelona, Spain) y hermana mongui se quedó en BCN... (la novia de epsy los separó ohhhh) Lo curioso es q si pones la entrada hermana mongui en google sale el blog de yulifero como primera opcion... no deben haber muchos monguis con hermanas monguis
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  2. Bueno es saberlo para cuando haiga antojo de butifarra :)

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Israeli....sere yo o algun otro....?

    ResponderEliminar
  4. Un saludo desde Chile (que no lo vi en las flechitas). Supe que estuviste por aqui cerca (en el Peru), bueno si vienes por estos lugares de nuevo, no olvides pasar a tomar un pisco sour y comer un asado. Gracias por todo lo que haces, por facilitarle a todos los Goyofanáticos entenderle sus bromas rebuscadas y sarcásticas, tu blog es exelente, y por lo visto pasa las fronteras.
    Desde chile un fan de Goyo, Jorge Ardiles

    ResponderEliminar
  5. Hola Marmol, me llamo Vicente(de verdad), mi nick es culbrut y resido en Palma de Mallorca. Alguna vez he dejado algún comentario en forma de agradecimiento pero hace tiempo que tenía ganas de presentarme más extensamente. Sigo tu blog desde el principio de la temporada pasada y me entretengo mucho con él, mayormente por Goyo, pero por inercia quizas, veo todas las películas que propones y hasta alguna me gusta y todo. Yo hago un blog también en blogspot sobre carreras de caballos de trote aquí en Mallorca y alcanzo a adivinar parte del esfuerzo que te cuesta a tí el tuyo y quería agradecértelo. Leí hace poco que tenías ciertas convulsiones mentales al respecto, si te sirve de algo, aquí en Mallorca hay alguién que se divierte con tu blog y que te aprecia por ello. Si quieres charlar un rato o descargar cierta tensión bloguística o lo que sea:
    culbrut@hotmail.com ó
    http://culbrut.blogspot.com
    Ciao.

    ResponderEliminar
  6. Eeeehhhh, el de Alemania soy yo, más concretamente desde Mainz. Pero ya me queda poco para volver a España, así que esa flecha desaparecerá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues seras tu dsj :) Yo lo comentaba como hecho curioso, de vez en cuando tambien cae una visita de Tailandia o de Egipto, hasta algun turco :) (como intenten aprender español con sus pelis y mis subtitulos, se van a volver locos).

    Saludos a ti Jorge, si, si anduve por alla y ya probe el pisco sour (no vamos a discutir el tema eh?) je.... pero el asado... hummm rico rico debe ser.... Gracias por invitar :)

    Hola Vicente. Disculpa el uso en reversa del refran :) Y saludos para alla... humm Palma un sitio que si deberia visitar :) No te preocupes las inercias vinieron y s se fueron... ahora estoy al contrario bastante creativo... y el buen humor va a durar :)

    Y al hispano aleman... bueno pues lastima que desaparezca porque queda muy molon ser internacional... aunque estaras deseoso volver a la tortilla de patatas y al jamoncito :)

    ResponderEliminar
  8. un saludo desde Venezuela, que tampoco está en el mapa.
    Mi hija y yo somos tus fans, tanto que el otro día (fué cuadno estabas de viaje) me bajé los subs de otro lado, y mientras nos veíamos el House juntas, hizo el comentario: "estos subs no son del Yulífero, están llenos de errores"

    ResponderEliminar
  9. Pero saberlo es facil, siempre llevan el yulifero incrustado en los creditos, la dedicatoria a alguien y... sale dos o tres veces al menos el vocablo cenutrio :)

    Errores metemos todos, por ejemplo en el ultimo me volvi loco con abreviaturas de enfermedades raras :) pero si les pongo cariño :)

    ResponderEliminar
  10. yo (que no soy bestia, sino su novia, elvira) me divierto mucho manteniendole su blog. mas que nada por eso de ver en el mapa de los lugares extraños que entra la gente!! a qué no tienes Iran!? jeje
    probaste google analytics? mas que nada uso histats, pero ese otro le erra menos a las ciudades.
    We love yulifero, ya vendran esas camisetas! (con tu correspondiente comisión, claro)
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Anda coño, ya se dodne está el portatil que se me cayó al rio en mitad de un comentario a un cutrefilm... en el Golfo de Guinea. Pues si que ha ido lejos, y si que le duran las baterías... XD
    Por cierto... tenemos ese bocadillo de calamares pendiente en la única ciudad cuyo nombre se escribe de una manera y se pronuncia de cuatro distintas (Madrid, Madriz, Madrí y/o Madrit) y sus habitantes son los únicos castellano-parlantes que conjugan el verbo ser con la "j"... que se le va a hacer "ej" que somos así

    ResponderEliminar
  12. ¿La novia de la bestia sera la bella? Pásame el telefono Elvira (es broma eh... no acepto duelos).

    Uso esos dos, y la verdad es que no son nada exactos (un dia me aparecen 7 comentarios y me dice que he tenido 2 visitas jejeje). Pero si sirve para orientar por donde viene la gente y cuando.... Lo de las camisetas me está dando malas ideas... ¿y si las sacara yo? o algun tipo de merchadising del blog (con fines altruistas). ¿Molaria?

    Mapachete, voy el 28 a Madrit, al mediodia, tiempo hay de sobra pa un a cañita... ¿Molaria? (en realidad tomo cafes pero bueno, la cosa es echar unas risas.

    ResponderEliminar
  13. el argentino soy yo! esteeeeeee...
    y el asado es argentino!

    ResponderEliminar
  14. me apellido de segundo VICENTE jaja en serio:D

    ResponderEliminar
  15. Buenos Aires, Argentina, reportándose!!!
    Y ya que alguno habló de los cutrefilms... mi mula no da para bajarlos, pero tus resúmenes no tienen desperdicio, sos muy buen relator.

    ResponderEliminar
  16. Desde Las Islas Canarias un saludo para Yulifero ;) solo bajo tu version del docto Goyo

    ResponderEliminar
  17. El asado... jejeje ¿no me digas que el asar carne es patente argentina? ;)

    En fin esto necesita un laudo por hombre justo, tendre que ir a comerlo a ambos lados y dictaminar :)

    Ay Jimena, tu mula si daria, pero los Cutrefilms requieren paciencia y constancia, ya que son ripeos muy gordos para que haya calidad visual (a falta de otra cosa).

    Y saludos a Canarias tamien, y a nuestro segundo vicente con vicente de segundo :D

    ResponderEliminar
  18. Saludos a todos desde La Rioja...tan cerquita del Yulifero...jajaja..que suerte tengo!!!
    Creo que muchos no sabran donde está, me refiero a los del otro lado del charco..es tan pequeñita. Pero si fuera por la fama de nuestro vino, seriamos mas grandes que Alaska.

    Me encanta que el blog sea tan internacional..por cierto, Jimena, en Argentina hay otra "Rioja", no?..ya podiamos hacer intercambio, me fascinaria conocer tu pais

    ResponderEliminar
  19. Buffff!!! Apoyo incondicionalmente los cutrefilms!!! Que sepas, Yulifero, que hace tiempo no me bajo ninguno porque tengo el ordenata jodido, pero tengo una gran lista de cutrefilms en cd's (y espero que siga creciendo!). Por cierto, te propongo una posible peli pa cutrefilms... He estado mirando y creo (creo) que no la has colgao, así que tú verás si te apetece tragarte tal esperpento con sub en inglés y traducirlos al español... ñeñeñeñe..

    Killing of Satan... (agüíta frejjjjca con la peli filipina!)

    ResponderEliminar
  20. hola yulifero,
    enbuenahora por tu causa sin perder el buen humor. En Alemania, por estas fechas, se toma el personal unos vinillos calientes. Voy a ello, asi que Salud! desde la pica en el Mar del Norte...

    ResponderEliminar
  21. Uy vino calentito... no se yo... aunque cuando levantas la alfombra y salen pinguinos a lo mejor si apetece. Saludos a los teutones pues..

    Y ya esta la Pepita Grilla oficial intentando robarme el asado de carne... ya vamos a hablar tu y yo Susa ;)

    Amigo solitario con pipa tomo nota de la sugerencia tagala... de esas hay pocas o ninguna en el blog. Y la fantasia oriental siempre es bienvenida. Por cierto, ¿alguien tiene el Superman hindú?

    ResponderEliminar
  22. A ver y mas estadisticas curiosas...

    De los descargadores de Goyo, la mayoria de los emuleros son varones y españoles...

    De Ares, mayormente chicas (de donde sean ni idea).

    El torrent, pues, mayoría del otro lado del charco, Mexico, Argentina, muchas banderitas USA (pero aquí no se reporta naide). Francia, UK, Polonia, Malasia, Australia...

    La descarga directa pues npi.

    ResponderEliminar
  23. yo estoy empezando a usar tu descarga directa porque los veía on-line pero se ven mal (ademas del desastrozo subtt)y ahora empezaron a estar desfazados el audio con el video.y además es mucho mejor que esperar al emule, a quién se le ocurre?! el emule es para los films y hablando de eso y tengo algunas perlitas, pero solo en inglés (no encuentro subtts por ningun lado, puede ser que haya en inglés) que tal vez te gustaría muchíiiiiiiiiiiiisimoooo traducir (ja,ja!): Invasion of the Saucer Men - Zontar The Thing From Venus - The Phantom Planet - Phantom Ship 1936 (bela lugosi). si te interesa hacerlo y no las encuentras las subo a rapidshare o las meto en el incoming. Decime algo.(y por favor deja la posibilidad de descarga directa de house que voy por el 5x07 !!)

    ResponderEliminar
  24. Buenas...
    28 de diciembre, buen día pá echarse unas risas...
    Me paso a privado, no sea que el Dr. Mofeto lea lo que no debe y me amargue la existencia.

    ResponderEliminar
  25. Yulifero, te la hago fácil... es verdad los asado argentinos son mejores (tienen mejor carne), pero en los chilenos se pasa mejor (con vino tinto) jejejejeje.....
    Saludos a los hermanos argentinos...

    ResponderEliminar
  26. EEEhhhhh, quien es el anonimo ese que habla de Alemania. No estaras cerca de Mainz. Yo invito a cualquier persona que me de conversación en español a un Glüh Wein (vino calentito con canela y azucar), que te pegan que da gusto.

    ResponderEliminar
  27. Rompo con tus estadísticas: emulera, mujer, y argentina
    Discrepo con chile, el vino es mendocino o sanjuanino (¿dónde queda Mendoza y San Juan?)pero uds tienen mejores atardeceres: sobre el mar (q lindo!!!)
    Susa: es verdad, acá tenemos una provincia que se llama La Rioja. Pero, lamentableblemene, nos trae malos recuerdos, porque de ahí es el presidente que vendió todas nuestras tierras a empresas privadas o magnates con plata para tirar al techo (como Benetton, dueño de gran parte de nuestra patagonia)

    ResponderEliminar
  28. la flechita puertorriqueña es la mía, tierras bastante yanquis aunque no lo parezca...

    ResponderEliminar
  29. Desde inglaterra se acaba de meter uno, que ha visto tu URL en los subtítulos de House... buen trabajo!

    ResponderEliminar
  30. A ver pa Jorge, no me la hagas facil, prefiero decidir yo :)

    Maxi gracias por tus sugerencias, pero te juro que de cutrefilmes tengo suficientes para 5 años. Las anoto y las consultare.

    Y no se si eres tu el uruguayo Gonzalo, la proxima vez usa sombrero verde, y asi estaremos seguros :D

    Yo discrepo con todos, como vinillos los de La Rioja española... y eso que casi no bebo, pero que buenos :)

    ¿Y en esos lares estas Roberto? Y es que como nos expandemos los ibericos ay caray :)

    Saludos Gux y ojala no te salgan las pecas tan anglosajonas ellas por el frio feroce... :D

    ResponderEliminar
  31. Hoy, acá en la tele, Arguiñano, un cocinero de aquí, ha dedicado el programa a los porteños...Tigre, San Telmo, Los parques de La Recoleta..que bonito todo !!!...y el famoso asado..que pinta mas buena...aquí se asan costillitas, pero vuestro asado son ya palabras mayores !!!

    Besos riojanos para todos los argentinos, Maxi, Jimena, Baqueana..y Yuli, no te robo el asado, por lo que he visto hoy, con una costilla de esas comemos tu, yo, tu conyuga, la madre de tu conyuga y veinte mas que se animen :)

    ResponderEliminar
  32. hola a todos pues nada mas
    paso a escribir desde veracruz mexico donde el asado esacea y donde el marisco florece y donde el vino es como una vieja usanza y la chela es lo de ahora jaja pues aparte de esto pues nada mas quiero darle las gracias a yulifero por todo lo que hace por mantenernos con el vicio del goyo grax.

    ResponderEliminar
  33. Me parece ami que los que se conectan de africa se lo hacen desde una isla y pedacito de continente llamado Guinea Ecuatorial.

    ResponderEliminar
  34. Bien podría ser... pero en ese caso suele aparecer la ip 0.0.0.0 y no está sobre una isla, si se amplia se ve que mas bien está sobre agua pura y dura. Para mi es el Dr. No o el otro mencionado ut supra.

    ResponderEliminar
  35. Bien podría ser... pero en ese caso suele aparecer la ip 0.0.0.0 y no está sobre una isla, si se amplia se ve que mas bien está sobre agua pura y dura. Para mi es el Dr. No o el otro mencionado ut supra.

    Ah y saludos para el jarocho. Que bello es Veracruz, si no fuera por el calor, el calor y el mas calor, aunque uno se puede refugiar en Xalapa que es mas fresquito, a tomar un rico cafe veracruzano.

    ResponderEliminar
  36. Susa: lo viste a Arguiñano actuando en la película "Airbag"? Muy buen actor!

    ResponderEliminar
  37. Pues en "Año Mariano"..jajaja, se sale el tio...a mi me encanta, ademas ha demostrado empiricamente que para cocinar no hay que estar sobrio..a que sí? :) :)

    ResponderEliminar
  38. Desde sudamérica entro yo casi siempre que sigo tu blog, para bajar tus subtitulos de House que son los más grandes!!!
    Arriba yulifero!

    Saludos desde Uruguay EL VARILLA del programa de radio No es lo que Parece

    http://noesloqueparecefm.blogspot.com

    ResponderEliminar