lunes, 17 de octubre de 2011

Los Ángeles de Goyo.

Señoras y señores se confirma, veremos a Trece diciendo agur Ben Hur que me voy al Tour. La verdad es que odio a los productores con odio visigótico y jarocho. Si no fueran tan tacaños, un chequecito de 40 milloncejos por ejemplo, Trece seguiría iluminándonos la existencia. En el capi veremos que ha dejado la medicina para dedicarse al refocile o algo similar.

A falta de pan buenas son tortas y la Dra. Yessi (loado sea Dios que no sea la Juani ni la Vanne) va a empezar a ocupar su sitio en el chiquero, y parece que ante tal desfile de pibonas alrededor de Goyo la Dra. Park va a echar fuego por los ojos. 

El paciente, pues enfermito como suele suceder, y además con agudos ataques de generositis aguda, y ya se sabe, Goyo a cualquier asomo de carácter bonachón lo toma por un síntoma de Lupus. Y sin mas rollo veamos unas cuantas afotillos del evento cardiaco:


Goyo observando al donante recalcitrante.

 Goyo y Jaimito chateando asazmente.

Los tres cherifes dando a entender aquello de: "Yo que tu no lo haría Harrigan".

Y sin mas felices sueños y a esperar a mañana, besitos para ellas, patadas en las nalgas para ellos.

Vamos con el original: En descarga directa el avi  y el mkv. En torrent el avi y el mkv. Y en emule el avi y el mkv.

Y ya el subtitulo en descarga directa.

Y para acabar el capi en v.o.s.e. en emule, en torrent (hd) y en descarga directa  (enlace alternativo).

18 comentarios:

  1. Hola, Yuli, no sé si leíste um comentario que puse en la entrada del 8x02, - le faltaba tu aprobación pero no sé si lo envié bien. Era por si podías dedicarnos a mi amiga y a mí este capi. Mi gratitud por adelantado porque como te decía es una sorpresa que le quería dar a mi amiga. Nos conocimos gracias a la adicción housera y no podemos pasar sin tus traducciones.Somos Adriana y Mayka. Saludos y muchas gracias. ( Si te llegó mi primera petición, mis disculpas por la insistencia)

    ResponderEliminar
  2. Petición de dedicatoria leida y será atendida :) no publico la petición para guardar la sorpresa :) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimos con el solitario subtitule, y tomo nota de que hay que ir cambiando la dieta; dejar el pan, y hacerse a las tortas. Nunca entendí aquello de que "pan con pan, comida de tontos"...

    ResponderEliminar
  4. Capítulo bastante majete, subiendo el nivel. ¿Cómo no resistirse a los Ángeles de Goyo? Al menos a dos de ellos. Se va a echar mucho de menos a 13, sobre todo con esas ojeras que le han empezado a salir y a ese par de kilos que se le han puesto en las caderas. Espectacular y, según mi menda, irremplazable. Ya veremos cómo se nos porta Tortas; tiene 20 capítulos para hacernos olvidar.
    Saludos y agradecimientos.

    ResponderEliminar
  5. Puse el capi y por un momento creí que me había equivocado y que había puesto Prison Break!

    ResponderEliminar
  6. te reventaron las DD y torrent, a por el emule then

    ResponderEliminar
  7. Maxi ya hay enlace a descarga directa alternativo y el torrent funciona bien.

    ResponderEliminar
  8. gracias, no hace falta.
    en emule tardó una media hora, ya lo ví anoche.

    ResponderEliminar
  9. El megaupload no está disponible. Muchas gracias por ytodas tus aportaciones. Eres la caña

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, como le decia a Maxi, ha hay un enlace alternativo a fileserve y dice "enlace alternativo"

    ResponderEliminar
  11. mecago en los captchas del fileserve, ¡8 intentos 8 hasta que ha colado!

    Menos mal que en 15 minutos lo tengo que si no...

    ResponderEliminar
  12. No se, si quieres Mapachito mandame tu direccion y el proximo capi te lo envio en una memoria usb via dhl :P

    Ya es lo que me falta por ver en peticiones :P

    ResponderEliminar
  13. Yo pensé que al único que lo tenía pelotudo fileserve era a mí...
    Pero le encontré la vuelta: meter las letras y dejarlo descansar unos 2 o 3 segundos antes del enter.

    ResponderEliminar
  14. ¡ Hola, Yuli: Ni que decir tiene que no cabemos en nosotras mismas de la impresión que da ver nuestros nombres impresos, instantes previos al desmelene capilar de Goyo. Muchísimas gracias por el regalazo. Conseguiste lo que se pretendía : Una sonrisa de felicidad. Esto es lo que se llama un regalo impagable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Yuli...Soy Adriana la amiga "Sorprendida" por Mayka y por el increíble regalo de la dedicatoria del capítulo..GRACIAS, Y GRACIAS....como decimos con Mayka siempre ver House subt Yuli "ES OTRO HOUSE" GRACIAS DESDE ARGENTINA.
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  16. Bueno Adri y Mayka me alegro que echarais sonrisota, total no me cuesta nada :) Que yo sepa he atendido todas las peticiones de dedicatoria asi que sin sorpresas en eso.
    Que es otro House, pues no se, intento que sea mordaz, directo y que se entiendan las bromas, aunque a veces haya que cambiarlas y alguna vez cuele un chiste particular.

    Por cierto a mi el capi me ha encantado, la consultilla de la mama miope ha sido simpatica, los ojitos de la Yessi sobre Goyo muy prometedores, hemos disfrutado de Trece aunque sea por última vez (salvo que ella quiera ganarse un Emmy y nos graben un super dramatico episodio basado en su pase al mas allá). Por lo demás la cosa se centra mas en Goyo que en personajes flotantes, lo cual siempre es un plus.

    A mi me da que estas dos angelitas se van a dar de tortas por gozar del cuerpo serrano de Goyo y la audiencia va a ser mas proyessi que prochinita, aunque mas de uno (o una) no le va a perdonar que intente sustituir a Hamerona o a Huddy, yo que soy Trecero la perdono porque soy buena persona y todas tienen ombligo y derecho a ganarse el corazón del jefazo.

    ResponderEliminar