domingo, 2 de octubre de 2011

Gregorius clausum in carcere est. El 8x01 for you.

Y ya empezamos la temporada oficial, y última señores. Todavía queda mucho por delante pero desde ahora quede claro que os echaré a todos mucho de menos. Y ya con preaviso de que para subtitular el capítulo segundo me las voy a ver canutas, así que paciencia y si tarda un poco mas de lo habitual, recordad que visionar Goyo con subtítulos de la competencia puede ser muy traumático.

Y vamos con el percal, tenemos a Goyo en prisión por su delito contra las paredes de una casa y de violencia de género. La cosa va de que tienen la carcel hasta los topes y se quieren librar de Goyo dándole la condicional, y de paso ahorrarse darle de comer cuatro meses. Para que no se la revoquen Goyo tiene que portarse bien, tarea como ya sabemos imposible. Tenemos varios personajes carcelarios ubicuos y los personajes doctorales con dos remedos de Forromán y una Trece- Hamerona incordiando.

Os voy a contar aquel choste del condenado a muerte que se lo llevan a la Cámara de Gas, le atan a la silla y al tio le da la risa tonta.
- ¿De que coño te ries? le preguntan los guardias.
- Pos de esta Cámara de gas que no tiene ni techo. Dice el condenao...
- Pues a ver si te ries cuando empiecen a caer las bombonas. 


Y una vista parcial del nuevo equipo o algo así. Pero a estos los dejamos del 8x02 en adelante.

Y como me ha gustado el ombligo de la Dra Adams (Odette Yustman-Annable) pues lo incorporo.

Y ya a esperar al martes y a disfrutar de la versión oficial del 8x01, que caerá irremisiblemente.

Y vamos con el capítulo en versión original: En torrent el avi y el mkv (hd) . En descarga directa el avi, aqui, acullá y mas allá. En Hd desde aquí. Y pa acabar en emule el avi y el mkv.

El subtítulo en formato srt está disponible ya en descarga directa: desde aquí. y en emule.
El capi voseizado en emule, en torrent (hd experimental) y en descarga directa.

9 comentarios:

  1. Buenísima la versión "adelantada", y mejor compararla con la que manden al aire. Realmente pensé que iban a fallar como cuando lo metieron en el psiquiátrico, pero me gustó mucho más que el comienzo de la 6ta. Fuerza con los subtítulos que no es lo mismo la vicodina que el ibuprofeno.
    Sergio B

    ResponderEliminar
  2. Y bueno la adelantada o preaireada era una version ligera, mañana los repasare y los publicare tan bien o tan mal como en mi es habitual :)

    ResponderEliminar
  3. Este ombligo nuevo -que no está nada mal- viene a decirnos que ya no va a haber más del mejor ombligo de la televisión del siglo XXI. De verdad, ¿este ombligo sustituto viene a decirnos que 13 se acabó?
    ¡Yo quiero el ombligo original!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alexandre, mientra sigo traduciendo, te diré que no soy el pitoniso Lolo, solo se que al parecer este ombligo (con otro mas) va a ser mas habitual esta octava que nuestro ombligo favorito. Y a falta de pan buenas son tortas.

    ResponderEliminar
  5. Largamente sin vernos, es cierto que el final de la temporada pasada, se me hizo largo y tedioso y me costo terminarla, pero no hay nada que no cure un largo y caluroso verano, y si el amor es verdadero se perdonan muchas cosas y siendo asi me apunto a la última, no con la emoción de la primera, pero con un ansia que en primavera creia ya perdida.
    Y dicho esto que conste que he estado tentada de caer en el visionado de la versión no oficial, que corria por algunos lugares, pero he hecho un gran esfuerzo, y he mantenido el tipo, que no el tipazo como se gastan aqui las ayudantes del doctorcito, bueno se nos fue la Doctora Cuddy, la echare largamente de menos no por sus atributos físicos, como algunos, sino pq era la única que sabia poner a Goyo... en su sitio.
    Encantada de volver junto a vos, que poca o ninguna culpa teneis de todo lo anterior, y si hay que volver a empezar yo me apunto a lo mas grande.
    Siempre fiel.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues otra temporada, y por desgracia la ultima... Como agüita de mayo, os esperaba a ti y al cenutrio de Goyo!!
    y del nuevo ombligo, no me había fijado yo en eso precisamente: http://juantadeo.files.wordpress.com/2011/09/odette-yustman-topless.jpg
    (Será un fake?)

    Pos eso, animo con los subtítulos y los chistes carcelarios!!

    ResponderEliminar
  7. Epsy sin la hermana mongui

    DEspués de ver el capitulo ya podemos decir con todas las de ley que se toma las vicodinas como si fueran chicles! Con su envoltorio de chicle y todo!

    ResponderEliminar
  8. Ya está rulando, se ve mejor que el pre air, se entiende mejor que el pre air, así que bajároslo que merece la pena.

    Hola Miss Julio, gracias por esperar, esta lleva 2 semanas de trabajo asi que espero me haya salido bien. Nachete creo que si es un fake, y además pues el blog es casi familiar, si aguante sin poner las iguales de Trece que no eran fake, podre aguantar con las dudosas de Odette.

    Y hola Epsy, saludos para ti de nuevo y pa Mongui tambien aunque este lejos del hogar blog :)

    Y saludos a todos, a los que comenteis (que mola) y a los que no :)

    ResponderEliminar
  9. Mr.Yulifero..Gracias por adelantado por esta nueva temporada!
    Se nos trata muy bien aqui,por lo que yo rechazo imitaciones :)
    No he visto ningun capi aun y no puedo opinar,pero me da que cinturitas de avispa y ombliguitos curiosones no me van hacer olvidar a la Boss!

    Lo dicho..1000 gracias!

    Fan 034

    ResponderEliminar