miércoles, 20 de mayo de 2015

Terminamos y empezamos.

Me lo he pensado un ciento de veces y no me desdigo, cierro este blog. Y nace su hijo. Para mantenerlo vivo creo que debería editar demasiadas entradas y no estoy por la labor, creo que es mas bonito mantenerlo como está y dar por cerrada una etapa. No me hago responsable de los enlaces antiguamente publicados aunque con eso no digo que vayan a quedar muertos, lo que haga cada cual con su emule en su casa, el lo sabrá. Si alguno manda algún comentario lo publicaré y quizás hasta lo conteste, pero por mi el blog ya está cerrado y dando saltos en el Valle de Josafat.

Con el nuevo blog os lo voy a poner realmente fácil, el nuevo, bautizado como "La covacha de Yulifero" va a tener su sitico aquí mismo en blogger.com. Y la dirección creo que será fácil de recordar: yuliferoz.blogspot.com, vamos que es solo que voy a ser un poquito feroz, como el lobo.

En principio el diseño va a ser exactamente el mismo, así que os sentireis como en casa. Ahora solo faltan los contenidos y esos vendrán con el tiempo.

"El rincón de Yulífero" nacido el 14 de abril de 2007, ha fallecido a los 8 años de edad, hoy 20 de mayo de 2015 de muerte penal.

R.I.P - Descanse en paz - Goian bego.

Y recordad que os espero en: La covacha de yulifero

6 comentarios:

  1. mas y mejor...
    por cierto mira este detalle,es mi pequeña aportacion...es lo que hay,y no hay mas...aparte de respeto ,pero eso creo que a estas alturas esta de mas decirlo.
    https://www.youtube.com/playlist?list=PLSCVaBV2DUbaTq5uT0OMf3ox8nUNV8u44

    ResponderEliminar
  2. Bwajoajoa, asi que me robabas lectores Legna :)

    Bueno, ojo que no te lleven a Carabanché ;)

    ResponderEliminar
  3. JODER larga vida a Yulifero..Vaya vacío mas grande que va a haber en mis horas de Internet....

    ResponderEliminar
  4. venga ya, y yo conociéndolo justo en su décimo aniversario..
    15 de mayo, 2027!
    larga vida, yulifero!

    ResponderEliminar
  5. mas vale tarde que nunca, y aqui seguimos, beno aquí no, pero en la covacha si, y espero que sea para largo

    ResponderEliminar