El ministro de Hacienda y Puyazos varios ha anunciado una modificación al anteproyecto de ley de Economía Sostenible. Se estudia la importación de un chino con su correspondiente permiso de residencia y trabajo por cada nueva máquina tragaperras instalada. Se estudia asimismo elevar el número de tragaperras autorizadas por chiringuito de hosteleria a 107, en caso de no tener espacio físico en el local hostelero, se podrían instalar en las plazas de aparcamiento cercanas con un paraguas soldado a su parte superior.
Todo ello tendría un efecto positivo en la economía española. Mayor recaudación fiscal por juego, IVA e impuesto sobre actividades económicas; una estimulación al sector del ladrillo al tener que meterse todos esos chinos a vivir en algún lado; una mejora de las relaciones con el Gobierno de la República Popular China que ha prometido una considerable rebaja en el precio de importación de paraguas diseñados para tragaperras fabricados en ese país; una importante disminución de emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero del parque automovilístico al acabarse con el 80% de las plazas de aparcamiento disponibles en las ciudades; y otros mas sin evaluar.
Comparecio asimismo la ministra de Cultura a añadir que el aumento de recaudación que tendría la SGAE con la tasa de la musiquilla de las tragaperras estimularía la creación cultural en el Estado, y hasta sería posible que Ramoncín sacara un nuevo cd al mercado.
Finalmente en la rueda de prensa, saltó Leire Pajin al ruedo a aseverar lo siguiente:
- La culpa de la crisis y del paro es del corrupto Partido Popular y de la decisión de José Luis Perales de proseguir su carrera en escena, se ha comprobado que sus cantos y composiciones tienen un efecto demoledor sobre la economía española y estimulan a los ciudadanos a apuntarse al INEM.
- Es primavera y por ello habrá brotes verdes.
- Otro serio problema, recordó es que como ha dicho en ocasiones anteriores es que "el P.I.B." es masculino y requiere una urgente operación de cambio de sexo, para superar la actual crisis.
Para finalizar, añadió que la culpa de cualesquiera otra cosa la tienen el Partido Popular y José Luis Perales.