miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mas regalitos navideños...

Para redondear los regalitos que os pongo debajo del arbon navideño, no puede faltar en primer lugar una edición novedosa de las Músicas para Gourmets, con una mezcla sonora que iluminará la cara mas sombría y meditabunda que os podais imaginar. Os presento:

The Beverly Hills lifting.

Os voy a presentar un bálsamo de belleza que funciona y no cuesta nada. La música que usan para ambientar los mejores cirujanos plásticos de Hollywood con las estrellas de mas relumbrón mientras parchean patas de gallo y verruguillas disciplentes. Cuando se acaba el tratamiento estético, las grandes actrices y starlettes arrulladas por esta música sienten que brillan mas que una supernova, se miran al espejo y se ven como si se les hubiera quitado al menos 208 años de encima. Por supuesto el cirujano entrega a la clienta una copia del cd doble y le receta que lo escuche cada mañana al despertar, así cuando pasan a la toilette y se contemplan, el brillo y la tersura del nuevo cutis refulge y deslumbra. 

Señora, caballero, antes de empezar el día, aplique este tratamiento musical a su alma y su rostro será otro. Garantizado. No lo encontrará en perfumerías ni en farmacias. No lo saben fabricar en París ni en Andorra. Solo la selección "The Beverly Hills Lifting" destilada en los Laboratorios Josu y distribuida emularmente alisará y pulirá su cutis de una manera tal que hasta las hijas quinceañeras de su vecina se morirán de envidia.

Para su uso personal o para un inigualable regalo navideño, emulee este cd doble en formato flac: The Beverly Hills lifting - Musica para Gourmets 043.

No hay comentarios:

Publicar un comentario