sábado, 15 de enero de 2011

Un cutreshow y de postre Benjamín Colina.

Pa los hambrientos de mokordos, un cutrefilme mas de la factoría Yulífero, recolectada con guantes de titanio de entre las ofertas videovisuales de su Carrefour.

Mutant man.

De una familia campesina que abonaba sus garbanzos con caca de burro marca "Chernobyl Inc." nace un retoño la mar de raro. De entre otras cosas le da por comerse turistas domingueros entre pan y pan. Dice la carátula que con los mejores efectos especiales vistos hasta la fecha, lo que no dicen es que la fecha a la que se refieren es el año 2.010 antes de Cristo.

No os la quiero destripar, pero vais a ver una película con argumento pedorrero, unos actores pedorreros y una dirección pedorrera, y tanto pedorreo solo puede anunciar una aútentica y masiva caca de la vaca. Las risas están aseguradas, pero como casi siempre en contra de las intenciones de los autores del flim, que pretendían otra cosa. Como siempre, el ripeo que os ofrezco es de la mejor calidad posible, a fin de conservar los colores y olores excrementicios de la producción original.

Y os presento al Mihura de aquesta corrida, esta vez con picadores.

Y sin mas el enlace emulatón a esta mierda con patas: Mutant man - dual es. eng. - Cutrefilms 497.

Y seguimos con el tercer capítulo de la larguísima saga de Benny Hill, el que etiquetaremos como el 1x03, en el que podremos ver entre otras cosas:

A Benny disfrutando de las macizas que solía haber en su chou.


Y al sufrido calvito recibiendo su ración de palmaditas.

1 comentario: