viernes, 28 de noviembre de 2014

Que nos han dejau Cholos, que somos de Tudela...

Otra apasionante película denuncia sobre el choleaje, el cholerismo y la cholentería rampante en todas partes del pais Mexicano.

 Cholo salvaje.

Vamos con una terriblemente ignota, y eso que en ella salen ni mas ni menos que Hugo Stiglitz, y Mario Almada. Por supuesto pelando canas y protegonizando escenas de mucha risa, como cuando la camarera jovencita le llama abuelete a Almada (que si no te comía), y este se retira del romanceo mandándo a la señorita a ligar con Stiglitz que está sentado en una esquina absolutamente pasmado y con cara de ser el abuelo de Matusalén. 

Es todo un rollo patatero de bandas de cholos, que por cosas de la vida acaban secuestrando a los clientes y los trabajadores de una cantina de tres al cuarto, y donde se sucederá todo el rollo (además de una historia paralela de un chuloputas y su gorda protegida). Drama al vapor, tiros y fin.

El "joven" galán pasmado.

Amor cholo.

Vean el cóctel cholotoff.

Comando cholesco.

Y bueno, ¿pa qué mas? Ya la teneis emulizada en: Cholo salvaje - Cutrefilms 1523.mkv

lunes, 24 de noviembre de 2014

Para joderos la marrana, firmado: Uwe.

Seed (2007).

Pero que cosas elijo yo para subtitular, madre mía. Yo me las prometía muy felices porque encontré 6 subtítulos de esta cosa, y claro, creía que no iba a tener que currar, pero mi gozo en un pozo. Me di de narices con la misma mierda de subtítulos reciclados y empeorados en cada nueva edición. Por poner un ejemplo, nada mas empezar todos traducían "State law" como "Lectura provincial" (¿jolrlll? ¿guacamenagüer?) y venía adobados con joyas tales como "el departamento va a tomar el mango" y otras traducciones a voleón, lo cual es también justificable. Estamos en una peli de Uwe, y en las pelis de mierda el sonido suele ser una mierda y los actores pronuncian de mierda, con lo que saber que están diciendo se hace realmente peliagudo.

Bueno eso para deciros que la he sufrido, y es que esta como digo creo que la hizo para joder la marrana a todos sus adorados críticos, o dicho de otra manera para reventarles las neuronas. Solo el superar los creditos iniciales es una hazaña, y encima el muy canalla pone un titulico diciendo que es para ilustrar la crueldad humana, no había visto tal cabronería desde la peli con las tomas del accidente aereo de Juanito Lios. 

Luego empieza la película. A ver, creeros que un asesino en serie deforme, quemado y que parece un cerdo entero rostizado con pantalones puede pasar desapercibido 6 años, paseando por la ciudad y matando a 666 personas. Vale me lo creo, pero los agentes encuentran una pista y mandan de noche dos patrullas con seis agentes para detenerlo. ¡Y un huevo! Coño que es Estados Unidos, y allí para notificar una multa a Justin Bieber envían 6 patrullas. Para detener a este tiparraco habrían mandado 2 divisiones de paracaidistas y la mitad de la flota del Pacífico. Total que el tal Seed mata a cinco agentes como quien toca la flauta dulce y luego se sienta en el coche para que el sexto agente le detenga, y el puto policía no le mete 30 tiros, manda huevos. Luego Uwe se saca del ojete no se que ley estatal que si un cenutrio sobrevive a la silla eléctrica hay que liberarlo, ¡y otro huevo! Y hay que creerse que el condenado mata a 3 carceleros la noche de la ejecución y bue, da igual lo mandan a la silla sin juicio ni nada, y por supuesto a una silla eléctrica que no funciona, etcetera...

Todo es así, rollo patatero, mal contado, mal actuado, mal montado y todo con un aderezo de imágenes puestas ahí para joder la marrana al espectador que claman al cielo. Y yo que me quejaba de las de Uli Lommel...

El misterioso asesino indetectable.

Ya sabeis chicos, si quereis hacer feliz a Uwe y joderos la neuronas pero bien, ya la teneis en emule, en hd y voseizada en: Seed (2007) - vose - Cutrefilms 1522.mkv

sábado, 22 de noviembre de 2014

Narcochicharrón.

Los narcos de la muerte.

Cuenta en una de esas páginas de Dios una especie de sinopsis:

Una Pelicula Totalmente Filmada en el Ahuaje Michoacan Donde El Narcotrafico es la Manera Mas Facil de Sobrevivir, Son 4 Narcotraficantes que se Disputan los Territorios Mas Grandes del Narcotrafico Sin Importarles las Muertes de Inocentes con tal de Conseguir lo que Quieren asi es como Desatan las mas Crueles y Violentas Matanzas Entre Judiciales, Politicos y Narcotraficantes.

Como siempre en este tipo de películas parece que va a haber 40.000 raciones de chicharrón que al final por lo escasito del presupuesto y del guión se queda en mucho andar arriba y abajo en un ranchito, mucho diálogo en plan soy el mas duro a este lado del rio Chapulín, y 4 tiros de mierda. 

Y como siempre:

Numeritos musicales.

Mas numeritos musicales.

 El narco-amour.

video
Y una de las muertes mas ridis de la historia del cine.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Lican, ma non troppo.

Licantropo. El asesino de la luna llena.

Y bien, nueva chufa para el menú de hoy, esta vez un plato autóctono que solazará a los amantes del ronquido patrio. Y es que con tamaños actores, con tamaño guión y con tamaña dirección a cargo de un petardo que al parecer quitó de en medio todas las nalgas y la sangre, pues poco queda mas que la opción de roncar.

Nos van a contar un revoltillo sobre nazis, gitanos, hombres lobo, maldiciones y mucho pero que mucho diálogo sinsorgo. Por ahí hay se suceden crimenes atroces y hay un escritor llamado Waldemar que sufre cefaleas variadas, parece que hay un nexo.

Poco mas que decir, mas que con un trio como Naschy, la Amparito y la Isanta, hacen que uno eche de menos hasta a Resines y Santiago Segura, que lo habrían hecho con mas fuste.



Groar, groar y mas groar.

 Y unos "egipcianos" que pasaban por allá.

Ya la teneis emulizada para su degustación en: Licantropo. El asesino de la luna llena - Cutrefilms 1520.mkv

jueves, 20 de noviembre de 2014

Siniestro total.

Sanctimony.

Y volvemos a bollear, esta vez con una peli precursora que la gran ola de mocordos con que el amigo Uwe nos iba a rociar. Y dice el argumento de esto:

Seis cadáveres sin ojos... Seis cadáveres sin orejas... Cuatro cadáveres sin lengua... Estas son las únicas pistas que está dejando un asesino en serie. Los dos policías encargados del caso, Jim Renart y Dorothy Smith, no encuentran la manera de atraparlo. Mientras, la presión de sus superiores y de los medios de comunicación de la ciudad va en aumento. Por fin, Jim cree haber topado con el culpable. Se trata de Tom Turner, que supuestamente ha encontrado el cuerpo de la última víctima. Pero Turner es un respetable ciudadano, un triunfador conocido por ser un implacable tiburón de las finanzas...


Evidentemente el disparatado estilo de Uwe no nació por micción espontanea, antes de "The House of the Dead" había un buen rosario de cadáveres putrefactos cinematográficos que poco a poco iremos viendo en este ciclo. La consabida escena chorra de sexo metida a martillazos, los actores que mas que actuar parece que rumian alfafa, esa afición por lo grotesco (recordemos al ilustre Lommel y sus asesinos en serie), esa música chuntachunta que nos regala siempre, el montaje a martillazos y los planos chorras....

Todo eso tan Uwesco que tanto nos fascina.

Y el tiempo bala.

Rueda de prensa en Wall Street.

Ametrallamiento de fotos idiotas, y mucho mas.

Que podreis disfrutar en la ya emulizada: Sanctimony - audio esp. eng. - Cutrefilms 1519.mkv

martes, 18 de noviembre de 2014

Señores este blog ya se lee hasta en Uzbekistan...

Y tan magno acontecimiento ha de ser celebrado por todo lo alto (o bajo), vamos con un plato ligero que me ha costado horrores encontrar para todos ustedes y al que le tenía realmente muchas ganas.

Si es usted fan loco del cinecutre habrá oido sin lugar a dudas de Dingo Pictures, una productora alemana con muy poca, pero que requete muy poca y escasísima vergüenza. Autores de tales truños como la "Anastasia del chino", el "Toy Story del chino", o "La leyenda del Rey Arturo del chino".

Han sido celebradísimas sus aportaciones a este blog o a diversas Cutrecones donde suelen no fallar en sus apestosos menús. Pero la de hoy clama al cielo, ya estaba publicada hara un tiempo pero solo en su versión en inglés, ya por fin puedo traer tras rebuscar en los cielos y en la tierra como un loco la versión en español. Con ustedes:

Fútbol de Animales del chino.

Como ya he dicho fue publicada como "Animal Soccer", pero esta es nuestra versión cañí. Mas divertida cuando se entienden las chorradas y con un arte que solo Herodes podría igualar.

Véanla y disfruten de los hooligansos y de mil sorpresas mas.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Lo siento, no he podido evitar hacerlo.





(book).

En fin y para compensaros el buen (zarrapastroso) chiste, otra zarrapastrosa película de la mano de Nu Image, hablamos de:

Sharkman (Hammerhead).

Ya sabemos como va esto, tiburones en la arena, en el tornado, en la taza del retrete, volando, gigantes, enanos, cruzándose con pulpos, la tibuvaca, y ahora nos llega el mutante cruce de hombre, tiburón martillo y neumático recauchutado.

Esta vez la sinopsis trata de que: Un científico investiga, en una paradisíaca isla, las capacidades racionales del cerebro de los tiburones. Combinando el ADN humano con el de los escualos ha creado un extraño híbrido con apariencia de tiburón y una desmesurada inteligencia, que siembra el pánico entre la población. 

En resumen científico loco pasado de rosca, señor embutido en traje de caucho y muchos, muchos tiros.

Veamos como solemos el morlaco:



 Ridicaucho a tutiplén y eso que lo esconden todo lo que pueden.

Decía uno por ahí que lo único bueno que se puede decir de esta peli cuando has acabado de verla es que has acabado de verla. Y por eso es de visión obligatoria para todos ustedes la ya emulizada: Sharkman (Hammerhead) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1517.mkv

viernes, 14 de noviembre de 2014

In the name of the (turd) King (size).

Hermoso trio de zurullos que a continuación presentamos:

 In the name of the King.

  In the name of the King 2.

 In the name of the King 3.

Disfrutad chicos de la tolkienización de nuestro admirado Uwe, que choricea héroes, orcos, planos,  argumentos y todo lo que se le ocurra para cagarrutear esta horripilante saga que clama al cielo.

Ya sabeis lo que os espera, actores principales haciendo el gilipollas, escenas de acción despollantes de lo malas que son, secundarios reclutados en manicomios de Bulgaria y otros vertederos, efectos y caracterizaciones de risa basilisa, masivos ejércitos de 25 caballeros y esa forma tan peculiar de narrar y rodar del gran Uwe. ¡Yepa!

Y si le sumamos a las aventuras del reino los viajes espaciales y los ninjas, ya tenemos forma barata de alargar el truño hasta el infinito. Disfrutad chicos de los tres armariescos héroes:




Gloriosas siestas y espadones.

Con ninjas de mierda,

saltos de mierda,

ejercitos de mierda,

dragones de mierda,

castillos de mierda,

y orcos de mierda.

Esto debe dar suerte a los actores porque definitivamente es mucha mierda. Y ya las teneis emulizadas en hd for you:



miércoles, 12 de noviembre de 2014

Revisitando la casa de los bollicidios.

House of the dead 2.

Pues alguien debió pensar que era una buena idea hacer una secuela de un mocordo estirándolo y estirándolo, y aunque el nombre de Uwe no aparece por ningún lado su espíritu flota sobre las aguas, por ejemplo con el equipo de guionistas, miembros ilustres de la factoría Boll. 

El asunto que nos cuentan va de el enésimo científico majara, que nadie sabe bien para que se dedica a fabricar zombis en lata y los supuestos jovenzuelos universitarios treintañeros que se van convirtiendo en muertos vivientes y a actuar con mas normalidad que cuando eran estudiantines borrachuzos. La unidad patatera de fuerzas especiales de turno es enviada para contener la situación...

Maravíllense de:

Zombis jugando al futbol americano.

Zombi echándose una siesta.

Zombieliebers.

¿Y como es la secuela? Pues sin ser tan pútrida como su antecesora, se nota que es un producto barato, rodado con prisas, sin arte, sin cariño y con cuatro duros. Y a pesar de la mejora se queda en una peli blandengue, aburrida y casposa.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Solos en el cagadero 2.

Alone in the dark 2.

Muchos pidieron una continuación para la película "Alone in the dark" de Uwe Boll, imagino que para poder superar ese final tan idiota. Y aunque el 99% de los solicitantes eran seres amorfos, oblongos, peripatéticos, acenutriados, con plumas y gran tendencia a decir "guli guli" Uwe no pudo hacer oidos sordos.

La cosa trata de hacer una secuela, que no tenga nada que ver con la original, aún mas cafre y aburrida. Como Uwe estaba intentando limpiar su nombre de pasadas fechorías encargo la dirección del evento a dos eminentes miembros de su equipo de filmación, el se quedó en la producción. Pero todos sabemos de su estilo de elegir actores y personal técnico, es todavía peor que su estilo de rodar, y ya es decir.

Total que la cosa va de una daga, unos cuantos gilipollas que pegan saltos y una bruja. De mucho mas no os vais a enterar, lo juro.

La bruja Paví, inmune a las balas, pero a la que pegan 10.000 tiros.

Teneis este pavoroso engendro ya emulizado en hd en: Alone in the dark 2 (2008) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1512.mkv

domingo, 9 de noviembre de 2014

Unas del baul truñante...

School killer.

Hablemos de esta peli, considerada una de las cien peores películas españolas de todos los tiempos. Es un truñaco, y si veis el cartel y leeis "Nos van a matar a todos", ya sabeis el final, no hace falta verla. Fin.

Decía un criticón:

Como toda película española que se precie (de lo mala que es), tiene su horroroso reparto con sobreactuaciones bochornosas (como por ejemplo, una Olivia Molina en un chirriante, inaguantable y sobreactuado personaje), una dirección más que desafortunada y un apartado técnico simplemente lamentable. La fotografía está tan mal llevada a cabo que no se ve prácticamente nada en la pantalla, y su estrafalaria y hortera decoración nos hace marearnos más de una vez. Por supuesto, también tenemos la tía en bolas, como en cualquier película española, y un lenguaje más barriobajero que una sesión de 24 horas de "Crónicas marcianas".

 Les matan a todos, pero tiene sus momentos, como decían en la peli de Spirit, los retretes son siempre divertidos.

Ya la teneis emulizada en: School killer - Cutrefilms 1510.mkv

Cholos empericados 2.

Os prometí hace tiempo traer la segunda parte de esta magnífica obra mierdera del género de los cholos, que tantas alegrías nos da. Y hela con nosotros.

El argumento, por decir algo, nos embutirá en el tema de la distribución de drogas, las peleas entre clanes mafiosos a cuchillo, música rancherense, tiritos o con el desafío de quien conquista a la mas gorda. El drama es tremebundo.

También se desafían a ver quien tiene el sicario mas gordo.

Una cutre de cojones para todos ustedes, encarnada y emulizada en: Cholos empericados 2 - Cutrefilms 1511.mkv

sábado, 8 de noviembre de 2014

Trilogía Boll-uda.

Veremos:

 Bloodrayne.

 Bloodrayne 2 Deliverance.

Bloodrayne 3 The Third Reich.

Una vez mas nuestro admirado Uwe insiste en versionear un videojuego, y no contento, sigue y sigue como el conejito de Duracell en recrear las aventuras de los dampyros o dhampiros, o como coñetas se diga, a lo largo de la historia.

En la primera parte se nos narra una historia de una dhampiresa de esas que va de feria en feria, pero que decide vengarse de un señor vampiro llamado Kagan (parte autobiográfica de la obra).

En la segunda nos vamos al un salvaje Oeste, salvo si vives en Asia, entonces sería el salvaje Este. El enemigo esta vez es Billy el vampiniño.

En la tercera la aventura es la mas fácil de resolver de todas. Hay que luchar contra los nazis, la dhampiresa lo tiene muy sencillo porque es como todas esas pelis donde los soldados del Reich no aciertan ni a una vaca puesta a medio metro con sus disparos.

Una característica colectiva de la trilogía es que es uniformemente mierdosa, y curiosamente con el personaje de Rayne que va engordando y poniéndose mas tetona y foca conforme pasan los siglos.Y hay una cosa muy que siempre es constante la dhampiresa siempre cabalga sola, pero se los cabalga a todos.

Se puede destacar:

Parte 1: Ben Kingsley haciendo el gilipollas con arte.

Parte 2: Los planos guarro odontológicos.

Parte 3: Herr Professor Von Chorren.

Bueno os traigo emulizaditas en hd las siguientes:

- Bloodrayne (2005) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1508.mkv

- Bloodrayne 2 Deliverance (2007) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1509.mkv

- Bloodrayne 3 The third Reich - audio esp. eng. - Cutrefilms 1507.mkv