viernes, 29 de agosto de 2014

Cutre pastelones dra-asmáticos.

Zindy el niño de los pantanos.

Otra mas de René Cardona, ¡y van.... bufff! Ya hemos comprobado científicamente la incapacidad absoluta de este hombre que rodaba lo mismo un huracán que una boina, tocaba todos los temas y los dejaba finiquitados de forma igualmente risible. 

Esta historia que va acunada con un tema musical que se repetira hasta el hartazgo y que te hace tararear inconscientemente "Zindy, Zindy... tralararaaaaa", trata según sinopsis robada por ahi de: 

El médico Montaño venga la muerte de su hijo y su nuera y huye a la selva con su pequeño nieto Zindy. Nueve años después ambos conviven con el chimpancé Toribio, una tarántula y una boa, y se dedican a vender pieles de cocodrilo. El abuelo muere durante una tormenta, y Zindy encuentra a Anita, una niña perdida que se queda con él, pero un día sale en busca de sus padres y se pierde. Zindy la salva de un puma y es herido, pero se alegra al ver que el puma murió.

 Falta añadir que Zindy muere a los 30 segundos y se acaba la película, pero para eso ya estoy yo. Ah, y que el nombre real del chimpancé es Toribio Hernández.

Sin ser un descacharre de peli, el guión es una tontería con patas, los dramas se suceden porque si, los momentos aventureros estan rodados de la forma mas churrera posible, por ejemplo el ataque final del puma, mas que terror vemos a un pobre puma amaestrado mas a la búsqueda de donde echar una siesta que cualquier otra cosa, lo mismo se puede decir de la ridi caza de cucudrulus y otras chocoaventuras que se suceden.

Para los que quieran una especie de Heidi a la tropical con chimpancé muy tontuna, les encantará.

Niño con lagrimones...

Y viendo que al pobre Toribio hasta para remar le usaban, no dudo de que le encargaron también escribir mucha parte del guión.

Como decía no es un desastre, pero si lo muy sinsorga como para echar muchas risas flojas, la teneis en versión frankesteniana y recosida pero que se deja ver y oir muy bien, ya emulizada en:  Zindy el niño de los pantanos - audio esp. eng. - Cutrefilms 1472.mkv

Como destrozar una leyenda de espadones.

Beowulf (1999).

Cuenta la leyenda que el caballero Beowulf o Beovulfo lucha contra gigantes feroces en ayuda de reyes del medioevo, o lo mismo hace lonchas a dragones cabreados. Con esa narrativa tan morosa de las leyendas y sagas nórdicas, a la vez tan lírica se nos desgranan sus aventuras.

Bueno luego se le ocurrió a uno hacer una película, y contrató de guionista a un camello y de héroe a otro camello pero bizco (Cristopher Lambert, me refiero)...

El guión de la película va de como en algún lugar del tiempo, las garras del diablo se extienden ominosas sobre un castillo y sus habitantes. Un gran ejército ha sitiado el lugar y nadie puede salir de él con vida. Pero un día un extraño personaje, Beowulf, llega a ofrecer su ayuda. Dado que cualquier ayuda es bienvenida en tan desesperada situación, le piden que cace a una silueta sin forma que llega por las noches con la única intención de matar.

En resumen los del castillo están puteados por dentro y por fuera, esto mas que Beowulf requeriría un Activia, pero sigamos con lo que cuentan algunos videntes de la peli:

-  Un mito de los más interesantes es mancillado con situaciones absurdas, guión estúpido, estética cyberpunk y encima música bakalao a todo trapo.

- Los actores interpretan como el culo.

- Estuve a un tris de cortarme los huevos como penitencia por haber visto este bodrio, engendro o como quiera llamarse.

- El estilo de lucha mezcla de espadazos y artes marciales resulta patético, especialmente cuando vemos a Lambert (o mejor dicho al especialista) realizar volteretas y saltos imposibles.

- Soporífera, insulsa, cansina, poco original, rancia, etc...ni toda la disparidad de léxico posible podría aglomerar todo lo que me produce pensar en este filme.

Una peli que mas que en resumen que mas que del género "Dungeons & Dragons", se podria mas bien clasificar de "Dung eons" (mojón eterno, para los no angloplarlantes).

Y después de plagiar los comentarios veamos lo mas diver de la película, una guillotina muy "especial".

Glorious...

 
And the epical ojopipo stare.

Hacia mucho que no traía una de espadones cutrefacta y con esta quedareis saciados por un tiempo, por cierto que traigo la versión no panorámica porque lo que rula por ahí es una sacada de un dvd penoso que simplemente se edito en formato panorámico recortando un cacho de imagen arriba y abajo, lógicamente esta versión en 4/3 se ve mas y mejor. y ya está emulizada en: Beowulf (1999) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1471.mkv

jueves, 28 de agosto de 2014

El timo del técnico telefónico de Microsoft.

¡Ring ring, ring.....!




Nueve y media de la mañana, coñetas que estamos en agosto... ¡groarrr! Miramos y un número oculto, contesta mi señora que como buena peruana ha sufrido trescientos mil intentos de timo durante su vida, y una voz que  ella describe como de un senegalés borracho recién bajado de la patera le dice que es un técnico de Microsoft... y ella pone cara de mala leche y le cuelga en las narices. 

Pero se ve que Bill Gates no se ha hecho muchimillonario rindiéndose a la primera, a lo largo del día caen otras tres llamadas iguales y el mismo rollo, cortadas ipso facto, hasta que a la quinta contesto yo, de nuevo en un castellano putrefacto se me identifica el "técnico de Microsoft", y yo me digo estos me van a contar el rollo patatero de la lotería microsoft que me ha llegado 1000 veces por email. Pero no, entre lo poco que consigo entender, computadora, virus, ataques... Y yo le contesto mire no puede ser porque no tengo un ordenador (es verdad, tengo 5), y ahora es cuando el timador me cuelga ipso facto.

Bueno es hora de buscar en Google, y me encuentro todo muy bien explicadito. Te asustan, te torean, y te hacen encender el parato para intentar hacerte que instales a base de rollos patateros un programa de gestión remota de tu cacharrito, y luego te piden una pastizara por su gestión, y si eres tan tonto de pagar, les has alegrado el día. 

Teneis una muy perfecta explicación en esta paginita. (Y aquí y aquí y aquí y aquí)

No sus seais primos, ¡porfis!

Claro que el dueño de esa primera página citada es un especialista, a vosotros os recomiendo contestar al técnico de Microsoft tapándoos la nariz y diciendo algo así como que "Este es el contestador automático del Doctor Monypenny, deje su recado al sonar la señal, por favor sea breve", o colgad directamente, todo lo que no sea eso podría ser altamente perjudicial para vuestra cartera. No sus dejeis comer el tarro con chorradas...

miércoles, 27 de agosto de 2014

El duo calavera.

Barrio de cholos.

Otra película cholesca, esta vez protagonizada por el gran duo John Solis - Eleazar Garcia, que son algo asi como los Pajares y Esteso de las pelis de narcos. Puedo quedarme corto al decir que el uno al otro (o el otro al uno) se deben de haber matado como 55 veces.

Tenemos la terrible historia de un chico jovencito que sufre palos en su casa por su padrastro (un Ceniciento choleado) y decide escaparse de su hogar y buscarse la vida entre las diversas pandillas de malandrines. De paso se enamora de una chica que se dedica a dar calabazas al jefe de los cholos mas peligrosos del área (dice la sinopsis oficial uno de "los cholos mas pesados". Se intuye que habrá tensión y mucho plomo.

 Con actuación de "Los Cenutriazos del Ranchote".


El mero Romeo y la pizpireta Julieta, a ella para variar le faltan unos 30 kilos para representar el canon de belleza narconaco y le sobran 20 años para representar el papel de inocente diecisietañera.

Escena de amor en oscuros rincones y arrullada con cool jazz enlatado.

Los habituales meros meros con sombrerazo y bigotón.

Tipico tiroteo chorra con cenutrio con pose de malote y pañuelo que no le debería dejar ver 3 en un burro.

Otra mierdosa a la chatarramex que les sirvo a todos ustedes ya emulizada en: Barrio de cholos - Cutrefilms 1470.mkv

Siguiendo sugerencias Viruetozorrunas.

Si os habeis visto el Videofobia que proponía cuando saque "Caótica Ana" hay un momento en el que desesperados intentan hacer la crítica de otra peli "donde sale Chewbacca" y se quedan tal que así los pobrecicos coitaos:


Esta claro que tenía que recoger el guante, y dicho y hecho, con ustedes:

Loong Boonmee raleuk chat - El tío Boonmee que recuerda sus vidas pasadas.

Bueno que se puede decir de una película que empieza con larguísimas tomas en los que no pasa absolutamente nada, y donde los planos posteriores se pelean con los ya vistos por ser todavía mas largos. No solo eso, los actores han sido obligados a fumarse 3 porritos de los buenos antes de empezar cada escena y les dictan el texto muy lentamente con un pinganillo para que lo reciten estólidos y muy pausadamente. Además sale Chewbacca...

En pelo y hueso.

¡Vivan los disfraces de gorila!

Una de esas películas que provocan estupor, somnolencia y roncamientos feroces, pero que ciertas personas encuentran evocadora, mágica, visionaría y tal y tal. El que firma solo siente que es mas pesada que una vaca preñada en brazos. Y por cierto, como en "El honor de la cavalleria" la banda sonora tiene cientos de millones de grillos que nos arrullarán.

Bueno decía un crítico de El Pais que el argumentario: "Gira en torno a un bosque mágico donde los muertos se reencarnan en animales, de ancianas que en el reflejo del agua perciben la imagen de su juventud, de fantasmas que se integran con naturalidad en el mundo de los vivos. Todo ello entrelazado gratuitamente, sin hilo narrativo, con diálogos absurdos y ritmo extenuante, con desprecio poético hacia esa tontería llamada coherencia". 

martes, 26 de agosto de 2014

Así te dan chicharrón en Oxxo Films.

Así ejecutan los narcos.

Sinopsis original y todo: "Después de robar a sangre y fuego una carga de droga, un par de narcos deciden venderla y para no ser identificados hacen el trato atravéz de una bella chica. Cuando van a entregar la droga, ella los delata ante el Comandante Frias y se queda con el dinero. En la balacera un narco es muerto y sólo queda vivo Raúl, quien va a la carcel”

Y ahora comentario asazmente plagiado de un malnacido: 


Esta película es estupendante porque contiene las 8 maravillas del videohome mexicano:

1. Narcos

2. Judiciales

3. Traición

4. Venganza

5. Tetas

6. Armas semiautomáticas de hulespuma que rebotan cuando las tiran al suelo

7. Entre dos y cuatro escenas de sexo softcore con fondo de jazz ambiental enlatado

8. Una escena de cantina en la que hay un cameo de una banda norteña cuyo nombre es algo similar a “Los Intrépidos de Tijuana”, “Los Invensibles de Sonora”, “Los Alacranes del Norte”, “Los Ángeles de Acero”, “Los Matones de Chihuahua” y/o “Los Cabrones del Desierto”.

Al crítico se le olvida: 

   La oronda foca Nicanora.

Y los machotes bigotones con sombrerazo.

Os traigo esta maravilla, y os aviso que es totalmente rara, de hecho si mirais en Amazon.com, un carota pide mas de 40 dólares por una copia en dvd de segunda mano, yo os la pongo gratis, emulizada en: Asi ejecutan los narcos - Cutrefilms 1468.mkv

Toñejas aéreas.

 Air Strike (2004).

Vamos con un truño ligerito para ir haciendo la digestión de las dos anteriores, esta en concreto viene de un mercadillo de segunda mano y he ha costado la suma loca de 0,20 €, y la verdad para lo que es me ha salido cara, así que la rentabilizaré compartiéndola con ustedes. 

La sinoxis dice algo así como que una unidad del ejército USA se envía a un país del Este para ayudar al gobiernillo de turno en su lucha contra un poderoso y cabroncete narco. 

Bueno, en la carátula reza que el director es David Worth, que ha dirigido anteriormente épicas pelis de acción de Dudikoff y Cinthya Rothrock, ejem, bueno ya os podeis hacer una idea. Es de Nu Image y la nota en Imdb es de 2.1, ya os podeis ir haciendo un cercioramiento. Véase que en un tercio de la peli se la pasan discutiendo los héroes a ver quien tiene los cataplines mas enormes (léase valor) y en esas animadas charlas participa hasta la chica dura del pelotón (un pelotón con muchas y grandiosas pelotas como veremos).

 El caso es que mucho tirito, mucha CGI de licoteros que además parecen derribar los malos con un estornudo, mucho rollo patriotero y mucho rambeo de perra gorda. 



Decía Javier Clemente respecto a perder un partido de futbol que "lo malo era la cara de tonto que se te queda", fíjense la cara de cenutrio asmático que se le queda al malote cuando se entera que ha perdido la lucha a muerte contra los gringos.


Y claro que habrá mucho ¡bang, boum, cloing, catacronch!


Ya la teneis emulizada en: Air strike (2005) - audio esp. eng. - Cutrefilms1467.mkv

lunes, 25 de agosto de 2014

Cine para momias.

Si alguna vez proyectaran una película para tranquilizar a las momias del Museo Británico, no hay duda de que la elegida sería esta, es el equivalente al valium en celuloide.

Honor de cavalleria.

Sinopsis plúmbea: Esta película nos cuenta las aventuras de D. Quijote y Sancho, cuando no tenían aventuras, léase cuando no pasaba absolutamente nada. El equivalente a la antigua carta de ajuste de la tele o como si nos quisieran leer un libro antes de imprimirse. ¡¡ZZZZzzzZzZzzZZzz!!

Ya que la última programada fue "Caótica Ana", pues vamos a tener un mini ciclo de cine cultureta, de ese que nos pasma con sus metáforas, su erudición o como en este caso con su absolutamente nada. 

Uno podría estar una semana diciendo que: cura el insomnio a las piedras, que si la viera el diablo sucedería un genocidio de moscas,  que como el sueño de la razón produce monstruos viendo esto es como tuvo su origen Godzilla, y así un mes y medio, pero también os aburriríais. Solo cabe decir que es plomiza, soporífera, pesada, cargante, plastosa y desesperante hasta el infinito. Y la banda sonora con cientos de millones de grillos cantando ayuda mucho... ¡¡ZZZZzzzZzZzzZZzz!!

 Cri, cri, cri, cri, cri...

Por cierto hay que ver cuan jodidamente orondo está el amigo Sancho a pesar de solo comer cinco nueces en las variadas jornadas.

La cosa es tan osteotoreamente inane que mas de un crítico dedica dos o tres párrafos a que en un momento D. Alonso Quijano dice una palabrota, ¡oh, tranfiguración conspicua del personaje cervantino!, y que en uno de sus breves parlamentos deja ver una visión panteista de Dios, un asunto sobre el que mucho pensar y tal, y tal y tal.

Otro fornido ejemplo de "le cinema cultureté" ya emulizado para todos ustedes en: Honor de cavalleria - audio esp. cat. - Cutrefilms 1466.mkv

sábado, 23 de agosto de 2014

Apropiacionismo, cita y pastiche videofóbico.

Hoy voy a traer una recomendada por el último vídeo de mis amigos Viruete & Fox. ¿Que no les conoceis? Pues ya os podeis estar dando unas vueltas por sus paginicas, Viruete.com y vicisitudysordidez.blogspot.com que no sabeis las risas que os estais perdiendo. Pero lo dicho, vamos a ver hoy una película, muy dura, "artística" y cultureta. Hablo de...

Caótica Ana.

La psinopsis es la siguiente: Ana y su mejor amiga Linda comparten el piso que una mecenas de jóvenes talentos tiene en Madrid, y donde también se refugian otros aspirantes a artistas, entre ellos un chico saharaui y un anglosajón. Antes de llegar a la capital, Ana vivía con un padre hippy, en Ibiza, donde trabajaba de camarera. 

Y como pasa cuando estoy vago, la reseña si las quereis ver viene en forma de vídeo de mis ínclitos y sabihondísimos (o sapientérrimos, no estoy enseguro) amigos...

 ¡¡¡Bwajoajoajoa...!!! Pero que jrandes son.

Queden avisados de que es una peli de alto contenido tufarrante, erótico festivo y escatológico:

 Orgasmo odontológico.

Si, es lo que os imaginais...

A mi solo me queda colgar la ya emulizada peli cutre en hd pa toos ustedes: Caotica Ana - Cutrefilms 1465.mkv

viernes, 22 de agosto de 2014

La pintora culpable.





Estos son cuadros de Irene López de Castro, una pintora y escultora que actualmente exhibe obra en Bilbao. No seré yo quien diga que es la reencarnación de Goya, pero son pinturas agradables, que reflejan belleza, luz, una cierta melancolía quizas...

Bueno y esto es lo que dice un crítico de arte en el periódico municipal "Bilbao", eso si tan valiente que ni siquiera firma la perorata cenutria que larga.

Reza la crítica:

Han pasado los tiempos en que el mero ejercicio de una figuración realista condenaba a un pintor a la irrelevancia. 

Parece que lo dijera con morriña feroche, como echando de menos el cubismo etílico. Por cierto "figuración realista" quiere decir cualquier cuadro donde no se pueda aplicar el dicho "cualquier parecido con algo reconocible es pura coincidencia".

El apropiacionismo, la cita o el pastiche son recursos aceptados y extendidos cuando obedecen al propósito (este si, inexcusable) de una producción de valor nuevo. ya sea estético o conceptual. Si falta por completo este propósito, sin embargo, atenerse a los modos del mas estricto conservadurismo pictórico no puede conducir sino a resultados ornamentales, demandados por un público amplio pero irrelevantes en el contexto artístico de nuestro tiempo.

"Apropiacionismo, cita, pastiche", es la forma culta de decir "Plagio, manguteo y chorizamiento".

Aqui, tambien cabría decir que la afirmación de irrelevancia en el momento artístico actual, para el criticón un valor negativo, a mi me parece un piropo, podríais ver la muy divertida serie de "Satán es mi señor"  o ver el top ten de arte chorra que vale una pastizara como unos de miles de ejemplos horripilosos de lo "artístico" y "relevante" de hoy en día.

...Los cuadros que en ella se exponen son resultado de los viajes de la artista por África y la India; aunque para ejecutarlos se diría que ha necesitado mas una máquina del tiempo que un billete de avión. Mujeres vestidas con trajes tradicionales lavando en el rio, hombres recostados lánguidamente a la sombra de un árbol, niños encendiendo velas en la pagoda y santones en la postura del loto; nada en esos cuadros recuerda que Malí, Gambia o la India son paises contemporaneos.

Exacto, la vanguardia mundial.




La India modelna, lo que soñamos todos con ver.

Lo mismo pero en Gambia.

O en Castellón.

Esta idealización exotizante, tan propia del arte europeo del XIX, contribuyó no poco a justificar las oposiciones maniqueas que fundan el discurso colonial. Pretender repetirlo hoy en día -tras la obra de Edward Said, por ejemplo- no es inocente.

Y como decirla irrelevante (en fino, "pintora que no pintas na de na") no parece bastar se añade la acusación de racismo, colonialista, y ya puestos a ver si te enteras que el placer estético de lo agradable está mas pasao que el bocata de calamares de un Neardenthal. Irene, tronca, eres culpable.

En fin, que yo también quiero que me paguen por escribir estas cebolladas en prensa y quedarme tan ancho. A mi me recuerda a un troll al que yo bauticé como Doctor Mofeto.

Cutrefilm cortesía del Corte Inglés.

Y me explico, yo no se si soy pijotero pero cada día aguanto menos los acrílicos, hace como diez dás se me ocurrió ir al Cortijo (Corte Inglés) para mirar si había algo interesante en las rebajillas y compré un juego de sabanas para cama "talla rey" algo mas baratas de lo habitual. Las probé y he estado durmiendo como un bebé.

Me animé hace 3 días a volver a ver si encontraba otro juego y mi gozo en un pozo, no quedaban de esas, pero de la misma marca, 100% algodón, 180 hilos y a precio ajustado había sábanas encimeras. Bueno como las bajeras baraticas ya se pueden comprar en Ikea todo el año pa mi camota me decidí. La empleada me indicó que había otras iguales (marca y demás) de 200 hilos, mucho mas suaves decía, y por 3 euritos mas que es moco de pavo. Y hala esa me compré.

Total ayer tocaba cambio de sabanas y pusimos las nuevas, mi santa ya me avisaba que no parecían iguales, que aquello tenía tacto acrílico, y yo a la medía hora ya lo he notado, segun las cosquillas barrigueras y en los brazos (parecía que tenía un ejército de pulgas recorriéndome el cuerpo) pude decir que aquello estaba hecho (Radio Futura dixit) de plástico fino.



Teniendo en cuenta antecedentes similares dictaminé a ojímetro que aquello tenía de algodón máximo un 30%, el resto debía ser aquel famoso Trapolene o bolsas de Herosqui reclicladas. Total que no he podido pegar ojo y me he puesto a preparar un cutrefilm matutino, se lo podeis agradecer al Corte Inglés, eso si me van a oir.

The wisher (2002).

Una película titulada "The Wisher" se ha estrenado en cientos de cines de Estados Unidos, y las reacciones son siempre imprevisibles. Aterroriza a todos y cada uno de los espectadores, llegando mucho más allá que cualquier película de terror. Hay algo en torno a esta cinta que vuelve a las personas locas y paranoicas. Mary, una joven de 17 años de un pueblín y a la que sus padres han prohíbido el cine de terror porque anda con pesadillas hasta en la sopa y sonámbula, decide una noche ver esta película junto a unas amigas, tratando de descubrir por qué tanto misterio.

Estamos ante una de esas pelis de segunda fila y "Canuck" para mas desdicha, para los que no sepan del tema, es la forma gringa de decir canadiense, y por extensión cutresca. El caso es que la peli es un refrito de "The wishmaster" y resulta además que no tiene ni lógica, ni pies, ni cabeza. Y no hay sangre, ni ligerismos ropescos, ni sustos, ni chicha, ni limoná, solo el inocuo despanzurramiento de un par de cenutrios por medio del mas que sobado ser que ni se sabe si es fantástico o un loco con patas supuestamente siguiendo los deseos de la sosainas prota. Y lo peor es que encima hay una peli mega cutre dentro de una peli cutre, todo por partida doble.


¿Será cosa de un enlace síquico, sera cosa de que percibe mensajes subliminales, será que los guionistas eran todos unos tuercebotas de primera?

Prota reflaca probablemente originaria de Castellón.

Maloso hartamente cutrón.

Efectos a la Equipo A.

Y cuatro elementos refritos mas y ya tenemos la cutrilla peli que emulizo en: The wisher (2002) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1464.mkv

jueves, 21 de agosto de 2014

El sonido de un peo.

A sound of thunder.

Bueno, que contar de esta cosa...

Empecemos por la sinopsis: "En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente."

Con los viajes en el tiempo hemos topado amigo Sancho.

Lo primero de todo es comentar que la película asusta:

¡Oh cielos! ¡Ben kingsley y su peluquín!

 
 Os perseguirá en vuestras peores pesadillas.

Súmese una selva de cartón, unos efectos realmente mierdosos a mas no poder, os juró que los paseos por la ciudad me recordaban a esas pelis mudas que de fondo tenian una especie de tiovivo que giraba para simular movimiento, en este caso con CGI ultramierdoso eso si. 

Los actores están para mandarlos a Liberia a ver si el virús del Ebola se apiada de todos nosotros, empezando por el tío Ben que parece está con una bolinga de impresión toda la peli y siguiendo por el guaperas cara de armario en el que para encontrar cierta expresividad hay que mirarle los zapatos.

Vamos a disfrutar de una especie de Parque Jurásico ultrapobretón en Albania realmente aburriente y trompetero, de esos que no se lo regalarías ni a la cuñada feminista.

 ¡Grooooaaaaaaarrrr!

Hala mejor os dejo que descubrais vosotros los monosaurios, la cutre maqueta citadina y los otros ocho tesoros, en la ya emulizada:  A sound of thunder (2005) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1463.mkv

miércoles, 20 de agosto de 2014

Simeones en cuarentena.

Cholos en cuarentena.

Seguimos con películas de malandros mexiquenses que no las conocen ni en su casa a la hora del desayuno. Y por supuesto cada cual es pior que la anterior.

Cuenta esta película la historia de un supuestamente pérfido judicial que es corrupto y ricacho. Su mamasita vive sola y el para mantenerla entretenida le regala parte de las riquezas derivadas de las corruptelas, total que la anciana señora se dedica a contar moneditas de oro en su casa día y noche.  Pero por desgracia hay cholitos malosos que se aburren mucho, como si estuvieran viendo este mismo cutrefilm por ejemplo, y ante tal aburrimiento se deciden a asaltar la casa de la abuelita, pero sin llevar disfraz de lobo feroz. Luego la cosa se mezcla con noseque rollo de una epidemia de influenza y va de desvarío en desvarío de forma muy aburriente.

Y veremos:

Abuela contando sus riquezas.

Cholos aburridos transmitiendo de forma genial la sensación al espectador.

 Cholos engañando a la abu.

 Abuzombi vampírico.

 Abu matada por quinta vez (o sexta, no estoy seguro).

Final chorra con cholovampyre. ¡Ouh yeah!

Bueno el caso es que ya esta emuleada para vuestro sufrimiento en: Cholos en cuarentena - Cutrefilms 1462.mkv