jueves, 31 de julio de 2014

Nachas = Nalgas.

Eso es en el dialecto mexicano, y con ello se abre la oportunidad de contar un chiste muy gracioso, muchas veces ¿eh?

Las nachas de Maclovio.

Hoy os dejo con el comentario del Dr. Zelu  Lloyd, afamado crítico de cine.

La voz de la sapiencia.

Y poco mas que añadir os dejo ya con esta rustical and agricultural comedy. Ya emulizada en: Las Nachas de Maclovio - Cutrefilms 1435.mkv

miércoles, 30 de julio de 2014

Os voy a soltar un rollín.

Y es que me han pedido un ciclo de Jean Rollín, que es un director francés que hace honor a su apellido. Ya estaba por aquí hace tiempo la del lago de los muertos vivientes, una super chufa, pero bueno vamos a traer un par mas, que con eso basta y sobra y conseguiré sobrevivir a la experiencia. Veremos:

Killing car (1993)

Fascination (1979).

Killing car es un intento de hacer un thriller erótico y de matarile diverso con el presupuesto de una barra de pan untada con mermelada de fresa (comida diaria que hacía yo en mi juventud en la parte final de un viaje por Franchutelandia, cuando ya la pasta había volado por completo). 

La peli es mas rara que un perro a lunares verdes, de alto tono majareta y con hermosas titis. Y la cosa va de una jamona asesinadora que pulula por los descampados de por los alrededores de París, evidentemente dando matarile a cierto personal por venganzas variadas. A algunos les gustará, otros encontrarán a los actores un tanto pútridos y/o inexpresivos, con un desarrollo confuso, obtuso y aburridoliente... Para mi simplemente malona y por eso está por aquí.


Fascination es una de las mejores pelis de Rollin según sus admiradores, y de hecho trata el tema que mas le encanta vampiras macizas que pierden la ropa en cuanto les sopla una mosca. La cosa va de un ladronzuelo que se esconde en un castillo donde solo moran dos jamonas que toma como rehenes. El caso es que tras beneficiarse todos entre si al parecer va a acontecer una reunión vampírica y aquello acabará mal...

La fotografía y ciertas ocurrencias visuales no están nada mal, pero la cosa marcha a ritmo de tortuga reumática y con escasitos y absurdos diálogos, no está hecha para todos los gustos (el mío incluido) y como mucho puede derivar para una gloriosa siesta para la mayoría. Eso si, la Lahaie está como el pan pero con jamón jabugo y no con mermelada de fresa.

Esta escena resume bien Killing car, tiros y culos.

Y esta es icónica de Fascination, maciza con guadaña haciendo el sinsorgo.

Ya las teneis ambas subtituladas (Fascination en hd):



Y de postre una de Jean Rollin actor, maravillosamente mala, mala, mala, mala. Ya sabeis con esos dinosaurios de caucho que tanto nos gustan a los coprófilos. Va en frances y subtitulada pero en inglés, el que quiera que la traduzca, yo no voy a asufrir tanto :)

Dinosaur from the deep.

Como una imagen vale mas que mil palabras...

Er bisho.

Solo puedo decir que San Genaro os proteja....

Emulizada en: Dinosaur from the deep - vos eng. - Cutrefilms 1434.mkv

lunes, 28 de julio de 2014

Estiramientos de pata retrecheros.

 The comedy of terrors.

Siguiendo el ciclo Corman, por si no hubiera suficientes del tío Roger vamos con una de un muy cercano colaborador suyo (Mr. Arkoff), tanto que esta casi se podría decir que es el hermano gemelo putativo de la divertidísima "The raven". 

Price, Lorre, Karloff, Rathbone y un plantel de decorativas y efectivas actrices, es lo mejorcito de esta peli. Están todos desmadrados y se nota a la legua. 

El guión nos lleva a una funeraria que está gestionada por un borrachuzo impenitente. No solo va mal el negocio, es que además los pocos clientes se resisten a ser enterrados con furia visigótica.

Esta es una de esas ganduladas que ya casi no se hacen, mayor razón para disfrutarla como un enano.





Como se puede observar no paran de hacer el cenutrio ni un solo segundo.

Muy recomendada que la pesqueis ya vía emule por aquí: The comedy of terrors - audio esp. eng. - Cutrefilms 1431.mkv

domingo, 27 de julio de 2014

Porque ustedes se lo merecen...

Con una base de fans tan participativa como la que tiene este blog, no puedo mas que dedicaros en justo agradecicmiento mi máximo esfuerzo para sorprenderos, y para esto traigo un arriesgadísimo clip musical que sin duda os pondrá las hormonas por las nubes. Es lo máximo en divertimento erotivo festivo que jamás se haya publicado en este blog y realmente os lo mereceis.

Para que os hagais una idea estos son unos de los caretos que pusieron al verlo por primera vez:





Y aquí el vídeo que vamos a llamar, "Ano Montano".

Dadle al play chicos.

sábado, 26 de julio de 2014

El satánico Dr. Satán siervo de Satán.


Dr. Satán (1966).

Dr. Satán y la magia negra (1968).

Dos peliculitas de un misterioso personaje que sirve a Satanás en persona y que busca ayudar al demoño en sus perversos designios. Las películas son de trama similar aunque difieren en detalles:

En la primera Luciferito se manifiesta en blanco y negro,

en la segunda a colorinchis.

En ambas el Dr. Satán crea y se sirve de ejércitos de zombies para conseguir sus fines...


Digamos que en la segunda parte son mas vistosos.

En ambas la Interpol que persigue demonios se queda con dos palmos de narices, pero en la segunda además se ha de enfrentar: 

 A un brujo chinorris, lo que da mas salsa al asunto.

Y romance.

Y explosiones.

Y elementos de mad doctor.

Magia negra y vampirismo, y mas...

En resumen, dos grandes del cine mexicotrónico que os tengo ya emulizados en:


viernes, 25 de julio de 2014

No hay mayor furia que la de 4 chicas atrapadas por detrás...

...de las líneas enemigas.

Operation dames (1959).

Voy a cerrar este miniciclo mamífero con una horrorosa peli bélica de cuando la guerrita de Corea. La cosa va de un grupito de bailarinas voluptuosas que animan a la tropa en el frente, pero quedan atrapadas en una zona enemiga, la aventura comienza y las sinsorgadas también. 

La mayor razón (también diría que única) para ver esta peli os la voy a exponer ya:


Eve Meyer, una actriz y playmate que con escaso currículo actoral (solo dos pelis) destacaba sobremanera por... bueno salvo que esteis ciegos no hace falta que lo diga.

En fin eran los años cincuenta y todavía no estaban de moda las chicas escobilla, se llevaban otros modelos de belleza.

En cuanto a la peli, intenta a medias ser una comedieta con chicas y por otro lado un drama de guerra, y la comedia es lamentable y el drama risible. Los actores pues amén de ser malos se tienen que lanzar a soltar las besugadas que han escrito para ellos y la verdad es que encajan en el aire de cebollada de órdago que tiene esta peli. Mala, malona, si señor, y encima pobretona de narices. 

Véase como los soldadicos vigilan el frente...

o frontal de esta señorita.

jueves, 24 de julio de 2014

La peli que protagonizó un bikini.


Manina la fille sans voiles.

Debe querer decir el título algo así como "la chica sin refajo". Bien se puede definir esta película como "Brigitte Bardot con 17 años y en escasitos bikinis". También cuentan historias de tesoros, romanticismo, islas griegas, algo de flamenquito, faros, celos, y bla, bla, bla, que a nadie importan y de los que nadie se entera.

La historia es un plastazo de aburrida, llevada con esa parsimonia tan exasperante del cine francés, y los actores en general (y por supuesto Brigitte incluida) están para tirarles tomatazos un mes seguido. Pero...

Esto es lo que tenemos:

¿Suficiente?

Tras la última entradita había que poner algo mas ligero que la lechuga y hela aquí, emulizada: Manina la fille sans voile (1952) - audio esp. fra. - Cutrefilms 1427.mkv

miércoles, 23 de julio de 2014

Semántica polisémica oncológica fílmica.


En los últimos años las expresiones narrativas como el cine y la literatura han sufrido grandes cambios en su estructuración; la utilización de la no linealidad como recurso para contar historias le ha aportado un nuevo aire a la narrativa interesando a un nuevo público en la complejidad de este tipo de relatos. Sin embargo, esta aparición no es algo tan reciente, aunque ha sido impulsada por el advenimiento de los medios electrónicos, los sistemas multimediales así como por el hipertexto e influenciada por los descubrimientos de la física cuántica que replantean las estructuras espacio temporales y han abierto, con ello, la posibilidad de nuevas estructuras narrativas, que siguen lógicas paraconsistentes o se articulan de acuerdo a la imaginería con que la lógica modal y sus semántica de mundos posibles –pensemos en Kripke– resuenan en autores tan importantes del cine postmoderno, y en las filmografías claramente de tesis se han prodigado para poner en operación estos nuevos dispositivos retóricos, generadores no sólo de nuevas historias o relatos, sino de nuevas formas en que estas se articulan, pasando, por momentos, la articulación a tener más importancia que lo articulado, de allí que se pueda decir con propiedad que estamos ante un cine formal, esto en el mismo sentido de cómo se habla de lógica formal.

Sentado esto añadire que, la ruptura con la razón totalizadora supone el abandono de los grands récits, es decir, de las grandes narraciones, del discurso con pretensiones de universalidad, y el retorno de las petites histoires. Tras el fin de los grandes proyectos aparece una diversidad de pequeños proyectos que alientan modestas pretensiones. Aquí se insiste en el irreductible pluralismo de los juegos de lenguaje, acentuando el carácter local de todo discurso, y la imposibilidad de un comienzo absoluto en la historia de la razón. Ya no existe un lenguaje general, sino multiplicidad de discursos. Y ha perdido credibilidad la idea de un discurso, consenso, historia o progreso en singular: en su lugar aparece una pluralidad de ámbitos de discurso y narraciones

Y además, el feroz apetito de este concepto depredador va mucho más allá y constituye un sistema normativo. Una lógica como moral de la realidad o en último término de la narratividad. Sus conceptos han invadido la mayor parte de los centros audiovisuales; posee sus propios teólogos e inquisidores, así como su policía del pensamiento y la creación. Desde hace algún tiempo toda ficción que contravenga aquellas reglas será juzgada como condenable. Sin embargo no hay equivalencia entre la teoría del conflicto y la vida cotidiana.

Es cierto que las gentes se baten en pugnas y entran en competencia; pero la competencia no tiene la capacidad de concentrar en torno a ella la totalidad de los sucesos que le conciernen, no posee tal peso gravitatorio.

Examinemos la cuestión, veamos el tema de la elección; se trata de escoger —la paradoja de la libertad en Sartre—. No nos queda más que escoger; actuar; el personaje no puede cancelarse y volver a su casa, en cuyo caso no habría historia.

Pero el problema es más complejo, no es solo cómo se constituye la historia a partir de la elección, sino si hay más de una historia posible para el universo, en este caso. Cuestión que también —si seguimos a Schopenhauer— es una ficción, dado que la pregunta decisiva que aquí se impone es si podemos querer, en el sentido de elegir lo que queremos.

¿Y si no podemos querer? ¿Que hay de la ética? ¿Que es lo bueno o lo malo? ¿Cuál es el sentido último de la moral?

Para ayudarnos a resolver estas dudas, veremos la presente tesis mexicana sobre la dialéctica mayestática:

Eran cabrones los secuestradores.

Sinjoxis oficial: "Dos policías dedicados a su trabajo han sido asignados a una misión. En esta ciudad han estado sucediendo varios secuestros. Los dos policías tienen contadas horas para llegar al fondo de estos secuestros. Uno de los policías está coleccionando varias pruebas que le llegarán a descubrir quien está detrás de todo esto; lo que llega a averiguar es que su pareja de trabajo está detrás de todo esto. Ahora tienen que decidir si lo entrega a las autoridades antes de que su pareja lo mate."

La tesis no llega a la antítesis por la sintaxis, o dicho de otra manera porque no hay taxis. Con lo cual deduciremos de una forma deconstructiva, dialéctica y sincrética anticipadamente la síntesis: "Los malos son malos y eran cabrones los secuestradores". O como dijo el filósofo "Yo siempre respondo que no".

Y eso adobado con:

 Dura acción policial.

 Terror en los medios.

 Emocionantes tiroteos plomeros.

Impactante sensualidad.

En resumen, una mierda pinchada en un palo que os traigo en rabiosa exclusiva ya emulizada como: Eran cabrones los secuestradores - Cutrefilms 1426.mkv

martes, 22 de julio de 2014

The very macarring peruvian Gremlins.

Munchies (1987).

Si, señoras y señores, esta es la versión baratona y plagiadora de los famosísimos Gremlins. Como dice el título los escasos y gomosos monstruitos de perra gorda son asazmente macarras desde el comienzo al final.

La sinopsis la segamos hoy del blog "La mansión del terror" y reza:

"Paul Watterman y su padre, un experto arqueólogo, realizan una expedición en una zona montañosa en ruinas de Perú en busca de evidencias que afirmen que los antiguos Incas se comunicaban con extraterrestres. Allí, topan con una pequeña y extraña criatura procedente de otro planeta. Ingenuos, deciden llevársela consigo de vuelta a Nueva Jersey sin saber las terribles consecuencias que traerá..."

La verdad es que la peli es entre infumable y desastrosa, los chistes son una mierda, los peluches van colgados de una cuerdita y apenas mueven un pelo, los actores son todos cenutrios haciendo el cenutrio con gran naturalidad, todo es recontrapobretón, muy plastoso y cargante...

Estos son los malos...

...y esos los piores.

Hala que disfruteis de la juerga con la ya emulizada: Munchies (1987) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1425.mkv

lunes, 21 de julio de 2014

Esta casa en una ruina por Corman.

The House of Usher.

Sinopsis: El antiguo linaje de la familia Usher está bastante jodidillo. Debe pesar una antigua maldición sobre ellos porque sufren enfermedades raras, desquiciamientos mentales, y debilidad congénita, además de tener parentesco lejano con dos o tres contertulios de "Salvame Deluxe". El galán de turno luchará para salvar a su mobia de la terrible maldición que pesa sobre su parentela, y su cuñadible tratará de hacer lo mismo pero a lo bestia.

Y estamos otra vez en el ciclo de pelis  Poe - Corman, y de nuevo hay que decir que es bastante poteibol a pesar de que no se parece en nada a las supuestas pelis de susto que se hacen hoy en día, mucha parsimonia, mucho ambiente gótico y como base el suspense que se apodera del espectador poquito a poco. Y como casi siempre un Vincent Price que se sale y tanto se sale que parece que va a salir de la pantalla e irse hasta la cocina de tu casa a comerse los danoninos.

Es puro lujo cinematográfico y os la recomiendo.

 La casa donde a todos nos gustaría que nos invitasen.

Presentación formal de la tía Miriam.

Y serenata de bandurria para el futuro cuñado.

Aquí la teneis en hd y en muy decente ripeo personal emulizada en: House of Usher - audio esp. eng. - Cutrefilms 1424.mkv

domingo, 20 de julio de 2014

Los clásicos de Churubusco.

En pleno ciclo (que no es ni el primero ni será el último) de chatarrería mexiquense, siempre que encuentro y puedo me encanta recuperar clásicos de humor y de mieditis hechos en México, como por ejemplo el de hoy:

La marca del muerto.

Y por supuesto traigo la versión mexicana y nada que ver con los cutre chorizos que remontaba el cenutrio de Jerry Warren para el mercado USA. 


Sinopsis: Un científico loco (y llevamos unos 600.000, hay que ver estos científicos lo chalaos que están) intenta conseguir la inmortalidad, pero va a ser que no. Un par de siglos mas tarde su noseque nieto será de nuevo científico loco y con sus víctimas (no podían ser mas que mujeres jamonas) intentará conseguir el sueño de su antepasado y ya puestos revivirlo pa que le cuente cuentos antes de irse a dormir.

Hoy plagiamos al blog zombie de Alimaña que cuenta:

Producción mexicana que obtuvo cierto éxito en su país y también fuera de sus fronteras. Jerry Warren compró los derechos de la película y realizó un remake con escenas nuevas y un reparto americano. Su título del 1965 fue "Creature Of The Walking Dead".
     
Cinta que se basa en el mito de los vampiros, aquí el decrépito protagonista es un muerto resucitado que necesita de sangre fresca de jóvenes muchachas para conseguir el elixir de la juventud eterna. Una distraida película que sin resultar ser nada del otro mundo es llevadera por su trama inocentona e historia de amor de fondo ,con malo malísimo que pretende continuar sus fechorías en su nueva vida.

 En riguroso blanco y negro, podreis disfrutar de una historia ya antes vista, cuyos resultados son aceptables para su época y circunstancias. La actriz protagonista, novia del joven científico deseareis que muera pronto al poco de comenzar la película, no se puede ser más bobalicona y lánguida. ¡Ah! y no espereis gore, ni truculencias varias, su trama es de típico románticicismo al uso".

Pues si, a estas alturas del partido se la ve como una película bien ambientada, con diálogos bastante cenutrios de lo puro "demodé", y que entretiene un rato. Ah y si os suena es porque es un repasito al cutrefilm 203, en mejor calidad claro.

Pescando la muslona de turno para destilarla.

Ya la teneis emulizadita en: La marca del muerto - Cutrefilms 1422.mkv

Y vamos a adobar la entrada con otra mas modernica:

Km. 31 - Kilometro 31.

Sinoksis: Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente... 

Película no recomendada a menores de 18 años, y a mayores de 18 lo mismo.

Esta cosa es bastante confusa, plagiusa, lentusa, obtusa, difusa, obtusa, abstrusa. patidifusa e inconclusa. A ritmo de tango tocado por acordeonista manco que empuja el instrumento con las orejas, nos va a pasear por un universo, ya descrito en seiscientas mil pelís de terror japonesas, con niño fantasmudo y melenas y conexiones síquicas fraternales de forma plúmbea y farragosa. No se entiende casi nada a pesar de que nos lo intenten explicar casi todo con diálogos potrosos ad hoc, y mención especial a unos actores especialmente sosos y horrorosos.

Y es que no hay nada como llevar el sello de la "Institut Catala de les Industries Culturals"  en una peli de terror, es el beso de la muerte, ni siquiera un "Director: Uwe Boll" garantiza tan altos niveles de aburrimiento y pasmo.  

The kiss of death - El pedonet petonet de la mort.


 Súmese un poquito de La llorona 257ava parte,

 túneles de peli cutre y...

 sustos chimuelos...


Emulizada para vueso deleite en: Km. 31 - Kilometro 31 - Cutrefilms 1423.mkv