lunes, 31 de marzo de 2014

Y mas aullidos acunantes.

Howling 5 The rebirth.

Y otra mas pal saco. Y de nuevo un plastoso miniteleflim de esos de a ver quien sera, y encima con el mas que sobado suspense de ¿y no serán perros salvajes o un ornitorrinco mutante?. Pero recoñas, si llevamos nosecuantas de aullidos encima, además ya vemos el cartelico con el puñetero hombre lobo. Ya sabemos de sobra el monstruo que va a salir, pero no otra vez hasta 14 minutos antes de que acabe la peli no sale el bendito bicho, y de nuevo no lo vamos a ver porque a esas alturas ya estaremos roncando como mendugos al sol. ¡Vaya pastelero rollazo!

En fin, y de nuevo toca decir que no es mala de narices, pero tampoco es buena ni por asomo.


Y veremos:

Poca cosa porque vamos a dar vueltas por los sotanos de un castillo en penumbra como si de una noria se tratara.


domingo, 30 de marzo de 2014

Homo lupi cenutrius.

Howling 4 The original nightmare.

La pesadilla, oh si, la pesadilla.. Una pesadísima y plastosa peli con toneladas de bla, bla, bla y donde no asoma un puñetero hombre lobo ni en pintura hasta los últimos 12 minutos, y no los vas a ver porque para entonces los ronquidos se van a escuchar hasta en Honolulu.

Todo va por el rollo de una niña que tiene pesadillas y claro se va a relajarse a una cabañita campestre, y a la vuelta de la esquina, ya es causalidad hay una comunidad de hombres lobudos. 

Ni siquiera alcanza la sicotronía de la 2 y la 3, una para ver con el 64x puesto en el reproductor de vídeo.

Unos ejemplitos ejemplares:





Glorioso. XD!!!

La macabra historia de Doña Idem.



Doña Macabra.

Cuenta la historia de Othón y Lucila (Héctor Suárez y Carmen Salinas) una pareja venida a menos que piden con engaños asilo y ayuda a su anciana tía Armida, apodada Doña Macabra por su afinidad y gusto por lo tétrico.

Se convierte en una búsqueda de un tesoro en todos los rincones de la macabra mansión en donde en cada esquina se esconden secretos y tal vez uno que otro muertito. Detrás de la ancianita dulce y bondadosa se esconde una mujer que no tiene un pelo de tonta ni permitirá que sus ambiciosos parientes se adueñen de lo que ella tanto protege.

Una comedieta repleta de humor negro, terror y fantasía bastante entretenidilla y digna de verse. 


Uno de los personajes echándose un tequila con un cuatacho con sombrero.

Y vean: Mad Doctor, descuartizamientos y cenutrio en disfraz de gorila.

Ya emulizada en: Doña Macabra - Cutrefilms 1160.mkv

sábado, 29 de marzo de 2014

Tufarradas licantrópicas.

Howling 3 The marsupials.

Bueno, siguiendo con las obligaciones contraidas toca otro ilustre mocordo, la tercera de la saga Howling, que es como una úlcera de estómago a la que se le va añadiendo salsa Tabasco a litros, cada vez se hace mas excruciante. En esta ocasión se nos cuenta que los hombres lobos son en realidad marsupiales australianos. La cosa es tan horrorosa que no se ni por donde empezar, la idea básica es idiota, la realización es nefasta, los actores de culo, los efectos de risa y lo peor de todo es que como en un gran ñordo todo encaja. Lo único que salva esta cosa es contemplar de vez en cuando a la guapísima Imogen Annesley, que es una pocholada de niña, por lo demás ¡¡¡puagggghhhh!!! Un bodrio épico.

Sin mas comentarios vereis a lo que os exponeis:





Ejem.

Bueno la teneis ya emuliada, versión panorámica en: Howling 3 The marsupials - audio esp. eng - Cutrefilms 1159.mkv

Suarez y Azkuna, y las legiones de cenutrios.

Como ya comenté el otro día, andaba triste por el fallecimiento de dos personas que admiraba, una D. Adolfo Suarez y otra el alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna, la cosa es que el dolor por su pérdida ha sido muy generalizado, menos en el bando de los cenutrios, que siempre tienen que dar la nota, y destacaré:

Don Artur Mas, que aprovechando el funeral de Adolfo Suarez aprovechó para montar un mitin sobre el derecho a decidir, como si no hubiera dado ya unos cuantos. Uno de los muchos que se lo reprocharon fue el tan "anticatalanista" Miquel Roca, dijo literalmente al respecto: "Es un mal momento para instrumentalizar la figura de Adolfo Suárez".

Y luego voy a aprovechar para facilitar el retrato de Aitziber Ibaibarriaga "la tonta del pueblo" de Bilbao, una neska muy jatorra ella y con la inteligencia de un limaco (sin animo de ofender a los limacos).
 
Esta que tiene cara de torta.

Dijo el otro día en el pleno de elección de Ibón Areso como alcalde de Bilbao:

"A día de hoy con el PNV de Bilbao no sólo nos separa las formas que ha tenido de hacer política en Bilbo sino también el fondo: el modelo de ciudad. Un modelo de ciudad y una forma de hacer política, todo hay que decirlo, del gusto de militares españoles, generales u tenientes coroneles de la Guardia Civil y presidentes de multinacionales como Iberdrola y BBVA, tal y como pudimos comprobar el otro día, en unas imágenes más propias del siglo XIX que del XXI."

Será mas bien muy al gusto de los habitantes de Bilbao, que en las últimas municipales hicieron que saliera D. Iñaki elegido por mayoría absoluta, mas por la figura de un alcalde que por su partido que no sacó resultados semejantes en casi ningún otro punto de Euskadi, y que será recordado como una persona no solo cercana, sino que además gestionaba con eficacia y que no tenía pelos en la lengua para llamar burros a los amigos de Bildu cuando tocaba. Ese modelo, el de Iñaki, mas preocupado por los bilbainos que en llevar la boina y la pegatina de "independentzia" en el culo, es el que masivamente votamos y espero que siga durante muchos decenios.

Por cierto que el nuevo alcalde Ibon Areso contestó a la chicuelina esta que: "Agradezco a Aitziber Ibaibarriaga sus criticas al considerar que continuaré la gestión de Iñaki Azkuna sin cambiar esa forma de hacer política. Es también mi modelo, el que funciona y es un honor seguir en esta línea".

A fin de cuentas, que se puede esperar de gente que se opone al reconocimiento de la figura histórica de Unamuno, de nuevo según palabras de la "tonta del pueblo": "Una persona que si por algo se destacó fue por su furibundo desprecio al euskara, a Euskal Herria, y en las últimas etapas de su vida a la libertad y la democracia." Si claro, si algo se destacó Unamuno fue en eso, que se lo pregunten a Millán Astray que estuvo a punto de pegarle dos tiros.

Y un recuerdo especial al alcalde de Bildu y sus concejales en Donosti, donde el PP, el PNV y el PSOE (mayoría) pidieron el otro día un minuto de silencio en memoria de Adolfo Suarez e Iñaki Azkuna, el alcalde les llegó a cerrar los micrófonos. Visto lo cual todos los concejales salvo los de Bildu se pusieron en pie y guardaron el minuto de silencio, de mientras el ilustre alcalde solicitaba una y otra vez el primer punto de la parte contratante de la primera parte.

jueves, 27 de marzo de 2014

El hombre que dio una sopapina a Chuck Norris.

Y es que ese hombre existe... ¿Y sabeis qué? Se dedicó a actor, y todavía lo hacía pior que el mismísimo Chuck. Hablamos de:

 Tony Tulleners.

 
"Meet the fighter Chuck Norris couldn't beat."
 
Ya veis que no me lo invento. Y claro también se metio a peli-culero, a fin de cuentas eran los 80 y los peludos bigotones servían para rollos celuloidicos. Y rodó:

Scorpion.

Malas noticias para los chicos malos y para el público en general. Tonny era un gran campeón de karate, como a otros grandes campeones su habilidad le valió para que le ofrecieran un papel en una película de acción (en esta ocasión un plagio cutre del Bullit de Steve McQueen) y como otros muchos campeones después de ese gran contrato desaparecieron para siempre del mundillo cinematográfico (gracias a Dios).

La cosa es que un actor mostachudo y karateko como este debería dar paso a montoneras de escenas de acción y tal y tal. Pero no. La cosa se pierde por multiples vericuetos investigativos, y al final ni es buena, ni tan mala como para ser divertida, Bastante soporífera a decir verdad. Aunque siempre hay escenas que nos depararan asaces carcajeos como cuando nos presentan la acción en España:

 Con typical borono en burro.

O diversos atuendo ochenteros muy festivos:

¿Se puede ver ver esto sin que te de la risa tonta?

Tampoco ayuda mucho...

...que el héroe se pase media peli hablando por teléfono.

Y esta viene porque Herosqui sigue con su baul de pelis a 1 euro y tenía una pintaza extraordinaire, asi que ya teneis emulizada: Scorpion (1986) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1158.mkv

Il lupo di merda.

La croce dalle sette pietre.

Vamos con una joya de las que nadie debería perderse.

Siguiendo con los hombres lobos, quizás con la que sea la italianada mas mierdosa de terror de todos los tiempos. Un auténtico mocordo de órdago a la grande. Jotaeme la ha traducido y yo le he dado un pulidito, no espereis mucha coherencia porque la cosa es un verdadero desvarío epiléptico y además nuestro italiano es poco fino. 

No explico nada mas porque esta cosa solo se puede ver y..., bueno y luego saltar por un barranco...

Para que os podais imaginar de lo que va simplemente un par de imágenes del cagarro este:


Los hombres lobos, muy melenudos, en acción... ¡pffftttt!

Ya teneis esta cosa lupesca emuleable en: La croce dalle sette pietre - vose - Cutrefilms 1157.mkv

lunes, 24 de marzo de 2014

Lagrimicas, risas y aullidos.

Las lagrimicas porque el mundo es poco justo, en pocos días se nos han ido el gran alcalde Iñaki y el gran jefe de gobierno D. Adolfo. Los dos a su manera merecerían ser de Bilbao, aunque fueran uno durangués y el otro abulense. Descansen en paz que se lo curraron mucho y fueron dos figuras de pantalón largo. Yo les recordaré asazmente.

Y bueno ahora tocan las risas, a ver si animamos estos días tristes, vamos con la obra cumbre de la ideología marxista:


A night at the Opera.

Su mejor película, si solo tuviera la escena del contrato y la del camarote ya sería bastante para llevarles al Olimpo, pero es que además hay chistes por doquier, gags hilarantes, despiporre visigótico... ¡y dos huevos duros! No se puede pedir mas.

¡Ole y ole!

Os la traigo en semi hd, lo mejorcito que he encontrado para disfrutar de esta peli, el archivo es un poco grande pero lo merece, y ustedes también se merecen verla lo mejor posibluá, ya emulizada en: A Night at the Opera - audio esp. eng. - Cutrefilms 1155.mkv

Y de la gloria a la caca...

Howling 2 Stirba werewolf bitch.

Una mierda de título "Stirba la mujer loba zorrona" que luego se arreglo con otro peor aún, "Tu hermana es una mujer loba". Esto de las variaciones de títulos ridis suele ser muy habitual en las películas cutres, que se relanzan una y otra vez con variaciones y animus despistandi a ver quien es el bobo que pasa por taquilla.

Imaginaos como será la cosa que con la cantidad de fangales que se ha metido el super veterano Cristopher Lee, el recuerda esta peli como su mayor vergüenza. Y este hombre ha participado en cosas como "Meatcleaver Massacre" y "End of the World".

Pero al menos se puede decir que es tan horriblemente mala que te vas a partir la caja, esta es de esas, el ridi es tan enorme que hay que cortarse las venas o empezar a reir histéricamente, y yo os recomiendo lo último, solo así podreis contemplar el resto de esta putrefacta saga.


Con inquietantes orgías lupinas, bwajuju, joa, joa, joa.

Ya emulizada en versión panorámica y con un sonido algo apestosillo (uno hace lo que puede), eso si Dwight tranquilo que al graciosete del final ya no se le escucha, y va ya en: Howling 2 Stirba werewolf bitch - audio esp. eng. - Cutrefilms 1156.mkv

sábado, 22 de marzo de 2014

El final no llega nunca...

Puppet Master Axis raising (Puppet master 11).

Bueno yo le llamo la 11 aunque parece que la factoría Band considera que la de contra los juguetes demoniacos no es canónica... Un grave dilema, juar, juar. Y ahora no puedo plagiar a Viruete.com porque esta no entraba en su articulillo asi que voy a buscar a quien le puedo fusilar la crítica. Bueno. el blog de aquivaletodo será el plagiado hoy con:

Nueva entrega de la saga “Pupper Master”, la undécima en número, y la décima de manera oficial (recordemos que “Puppet Master vs.Demonic toys” no forma parte del catálogo de “Full Moon”), tomando las riendas de la dirección para la ocasión, el indómito Charles Band. No encuentro una diferencia palpable entre su dirección y la de David DeCoteau que se encargaba de la saga desde hace ya tiempo.

Se ve que funcionan mejor cuando se traslada la acción en el pasado, continuando cronológicamente con “Puppet Master: Axis of evil” ambientándolo todo en plena segunda guerra mundial. La ambientación, como de costumbre en los últimos títulos, es de pena. Resulta que el ejercito nazi tiene a un científico secuestrado para que idee una formula que haga resucitar a los muertos. Por una serie de circunstancias, una de las marionetas, Tunneler, cae en sus manos, y descubre que lo que hace que estas marionetas cobren vida, es un suero verde que tienen en su interior. El científico intenta sintetizar ese suero para que sirva para dar vida a las personas humanas, pero entre tanto, se entretiene dando vida a unas marionetas de su invención. Un inciso: Como los sueros verdes fosforito no tienen derechos de autor, el Señor Band, tiene la poca vergüenza de darnos a entender, que el origen del suero verde de “Re-Animator”, tiene su origen en “Puppet Master”, y no pocos son los planos en los que el científico blande su jeringa a lo Herbert West. Incluso en un momento de la banda sonora, suenan los primeros acordes de la banda sonora de “Re-Animator”, cuando aparece en escena una jeringa repleta de suero verde. Hay que tener mala idea.

Total, que las marionetas de siempre, que desde la sexta entrega son buenas, y que ahora están junto a un joven militar que las encontró en su casa, irán en busca de Tunneler y se las tendrán que ver con las nuevas marionetas malas, esta vez unas cuantas, y que serviran para que los fans puedan comprarse los muñequitos posteriormente.

Nada nuevo, lo de siempre, muy parecida a “Axis of Evil”, con mucho e interminable “Bla, bla, bla” de lo más intrascendente y aburrimiento extremo en cada uno de los fotogramas. Ni siquiera la presencia de las nuevas marionetas (Una Ilsa nazi, un hombre lobo nazi, una especie de tanque con cabeza y aspecto de Darht Vader y un japonés Kamikaze que suelta frasecitas) ni los enfrentamientos entre marionetas buenas y marionetas malas, hacen de esta película algo fresco y merecedor de un visionado. A cada nuevo título, la saga va a peor, y eso que el listón ya estaba demasiado bajo. Destacable únicamente por la coñita a “Re-animator”, ni tan siquiera somos testigos de asesinatos y sangre como antaño. La saga ha dejado de pertenecer al género de terror para pasar a convertirse en cine bélico y/o de aventuras, de cuarta categoría.

Aburridísima, espantosa, absurda, nada interesante. Y sin embargo, en los USA se siguen esperando sus entregas con expectación, su merchadising, y es la saga mimada de “Full Moon”, de hecho, las dos últimas películas de la serie han sido rodadas en 35 mm.  mientras que ellos llevan ya años trabajando en vídeo para el resto de sus producciones. Ver para creer.
 ¡Oh my Godddddddddddddddddd!

¡¡¡¡Oh my Goddddddd he is going to eat me!!!!

Esteeeee, aquí va la final de los pupemastres ya emulada en: Puppet Master Axis Rising (2012) - vose - Cutrefilms 1153.mkv
 ¿Y con esto acabamos? Pues va a ser que no porque ahora toca:

The Howling.

De una de las sagas de terror mas prolíficas y cutres saltamos a otra parecida. Lo que pasa es que esta se diferencia en que la película original es bastante decentita, pero lo dicho, de marionetos vamos a pasar a hombres lobo, ¡auuuuuhhhhhh!.

Dice alguien por filmaffinity: Sin un gran presupuesto y con un guión que brilla por su sencillez, nos adentramos en la licantropía de los habitantes de una colonia situada en el fin del mundo, recurso muy utilizado en las películas de terror, que potencian desde los orígenes del género el miedo del ser humano a la soledad y a lo desconocido. Pon una casita en un bosque y unos aullidos y tendrás todo el suelo del cine lleno de orina en dos minutos siempre que tengas unos personajes carismáticos como estos y a ser posible, que estén como una jodida regadera. Si pones a una panda de actores que parecen salidos de un pase de modelos la cosa puede que no cuaje. La ambientación y la credibilidad, aunque sea una película sobre hombres que se convierten en lobos, es la base para que salga una buena película, y "Aullidos" tiene estos dos ingredientes.

Y yo por aquello de la vagancia voy a estar de acuerdo.
 ¡¡¡¡Oh my Goddddddd he is going to eat me!!!!

 Para su deleite ya está emulizada en fermoso hd: The Howling (1981) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1154.mkv

viernes, 21 de marzo de 2014

Y dale, y dale...

Puppet Master vs. Demonic toys (Puppet Master 9).

Y dale con el cansino plagio:

Corey Feldman, repito, COREY FELDMAN en el papel de bisnieto de Andre Toulon, Robert Toulon, un niño grande (Corey hace de sí mismo) que regenta un “hospital para muñecos” donde, junto a su hija, se dedica al humilde negocio de reparar juguetes rotos. Heredero de (algunos) de los muñecos del viejo Toulon, consigue traer de vuelta a la vida a las viejas marionetas, por medio de sangre y alcohol (¡!). Juntos se enfrentarán a la malvada compañía juguetera de una histriónica y operada Vanessa Angel, que ha hecho un pacto con un demonio para poseer un ejército de juguetes asesinos (los Demonic Toys).

La película más currada de la saga, y la única en tener un estreno más allá del mercado del video, en el canal Sci-Fi de la NBC. De hecho ahí está la clave. Charles Band se ve que necesitaba las pelas, así que vendió los derechos de dos de sus sagas más emblemáticas para este crossover, cuya producción nada tuvo que ver él o su equipo. Los muñecos de ambas sagas aparecen con un aspecto muy distinto en según qué casos, pues son réplicas cutres fabricadas especialmente para esta película.

La peli está muy simpática, y eso mismo puede ser su principal problema: Los fans veteranos del género no creo que disfruten con su marcado tono tongue-in-cheek, de comedia de terror autoconsciente y dirigida a un público menos underground. Pero aún con todas las licencias creativas que se toman, que no son nada comparado con las decenas de incoherencias de la propia Full Moon, es quizás la más digerible de todas. La dejadez del resto de la saga consigue encumbrar a esta por comparación. También es más divertida gracias al carisma que aportan los personajes de Demonic Toys (saga de tres películas muy recomendable, más que PM, con diferencia).

Sólo por disfrutar de Corey Feldman hablando como David Hayter, el que dobla a Solid Snake en inglés, merece la pena
.

Al evolucionar, las marionetas desarrollan partes de metal. Igualito que los Digimones.


Y ayer alguien sugirió mas tortura marionetística, y yo pues pico como un merluzo asi que allá va:

Meet the Feebles.

Deliciosa garrulada plagiada de cabo a rabo del Show de los Teleñecos pero en plan parodia burra. No es precisamente para niños, aviso, por mucho que salgan marionetas de todo tipo y pelaje. Muy cutresca, muy pervertida y con miles de litros de mala milk.

Y disfrute de Rambopótama.

jueves, 20 de marzo de 2014

Todos los días gallina, amarga la cocina.

O dicho de otra manera, en la variedad está el gusto.

Deprimente, si señor...

Y yo es que ultimamente no hago mas que subir marionetas y mas marionetas, hay que dar vidilla al blog o esto se convierte en un rollo mas gordo que las persianas de una catedral gótica.

Y por eso, para que os sintais mas animados a visitar este humilde blog, voy a traer ¡¡¡mas marionetas!!!


Attack of the puppet people (1954).

Una pequeña cagarrutilla, es un clásico si, pero de un patético mad doctor que da mas pena que otra cosa, efectos especiales que cantan por todos lados y actuaciones tan ridis que hacen que un armario ropero parezca un actor shakesperiano a su lado.

La única novedad del invento es que la traigo en un cuidadillo ripeo para vuestro deleite visual, bueno para vuestro sufrimiento visual.

Aquí vemos a los marionetos humanos intentando darse de baja de Jazztel.


Plan 9.1 from outer space.

La versión marionetera de la inmortal obra de Ed Wood.

El siempre impresionante Criswell.

Muy aconsejable, y disfrutable, ya la teneis en emule como: Plan 9.1 from outer space - audio eng. - Cutrefilms 1150.avi

Y de postre otra en versión original, importa poco lo que dicen, las imágenes son lo mas delirante...

The puppet monster massacre.

El delirio, no diré mas. La subo como cutrefilm invitado porque ya rula por ahí este ripeo, pero os lo aconsejo mucho (a los que os gusten las sinsorgadas realmente jevis claro). Esto es lo que sería Barrio Sésamo si su autor fuera un Peter Jacskon (de la época de "Tu madre se ha comido a mi perro") con un tripi alucinante de unos 37 litros de LSD.

Con la actuación estelar de Puppetzilla.

Marionetos nauseabundantes.

Puppet Master 8 The legacy.

Para esta no hace falta plagiar, la anterior se había llamado el "capítulo final" y por supuesto tenía que haber secuelas. Y no una secuela cualquiera sino un reciclaje de toda la caca anteriormente rodada. Es como las películas de Godfrey Ho, cuatro o cinco pelis en una metiendo metraje de archivo a kilómetros mientras una vocecita te intenta explicar el desmother, haciéndolo todavia mas confuso si es posible. 

El horror.

¿Son estos los primeros experimentos para conseguir la viagra?

¡Y vuelve Greg Siestero! ¡Yuju!

Hala, aquí la teneis voseizada para que tengais dulces pesadillas, ya en emule: Puppet Master 8 The legacy - vose - Cutrefilms 1148.mkv