viernes, 29 de noviembre de 2013

Lorenzo sigue de tragasierpes.

Snake eater 2 The drug buster.

En esta vamos a ver a Lorenzo emprisionado en un manicomio de esos para perseguir a traficantes de drojas duras. La cosa va a ponerse muy fea, menos las titis que son bastante poteibols.

Ya sabeis de lo que va, ostiones, tiritos, tias buenas, explosiones, acción y chatarrilla de segunda. Entretenida pero cutronga, vale para lo que vale, pasar el ratejo. Es una de las mejorcitas de Mr. Lamas, aunque eso ya sabeis que no es decir mucho.

El ripeo sale de un dvd y el sonido de otra versión que bailaba por ahí, me ha sido imposible quitarle toda la estática en los últimos dos minutos, pero aún asi es menos ruidosa que la versión anterior y se ve mejor.


No puede faltar Lorenzo descamisado y con puro.

Y también las marciales escenas de tiritos.

La emula ya esta corriendo por la pradera con: Snake eater 2 The drug buster - audio esp. eng. - Cutrefilms 1070.mkv

jueves, 28 de noviembre de 2013

Recien salida del horno de los infiernos.

Muerte ciega - Zombie dawn.

¡Oh si! Lo que todos esperábamos, una película indie (mas sobre el concepto de "hacer el indio" que de "indie" en si) sobre zombis de presupuesto un poco mas que paupérrimo de Chile.

Está espantosamente hecha, con unos efectos miserables, unos actores execrables, una historia llena de traiciones y cagarse uno encima del otro, pocos zombis, dirigida por un chimpancé, un guión que se les debió extraviar un mes antes de empezar a rodar, mas que toscamente realizada y con una música que te pone de los nervios. En resumen decir que es caca de director novato es insultar a la caca y a los novatos.

Por supuesto al ser rodada en chileno oireis mucho "concha de tu madre" y "culiar".

Emocionantes enfrentamientos armados contra la abuelita de Piolín.

Y aventuras por la selva. 

Ya la teneis emuleada en gran primicia en: Muerte ciega - Zombie dawn - Cutrefilms 1069.mkv

martes, 26 de noviembre de 2013

La fuerza del chunorris.


Delta Force 2 The colombian connection.

Bueno y poca cosa que contar tammbién de esta. Nos traen de vuelta a la Delta Force comandada por las coces de Chunorris, solo que esta vez en vez de fostiar a 4000 moros infieles los rijostios y plomazos se los van a llevar colombianitos traficantes de drojas duras.

El malo es de antología, las ostias de Chuck iran a una cámara lenta que te cagas lorito, el guión una tontería que repta durante muchos minutos sin lógica alguna y muchas, pero que muchas explosiones. Al final queda en una cosa que se puede disfrutar si apagas las neuronas con varias cervecitas. Así si, así se digiere pero que muy ricamente.

¿Alguien dudaría de que es un malo seboso?

Chuck entrando en calor con unos punkis.

Y aquí midiendo los colgantes maritales de un recluta.

Una buena razón para bajársela es que os la traigo en hd, otra que es muy risible y otra porque es ¡¡CHUCK!! Así que la teneis emulizada en: Delta Force 2 The colombian connection - audio esp. eng. - Cutrefilms 1068.mkv

domingo, 24 de noviembre de 2013

Muerte plastosa, rijosa, cacosa y viscosa.

 Slugs muerte viscosa.

Y si otra mas del ínclito Piquer Simón. Un "gran" director, que a base de meter actores gringos de tercera regional y montones de casquería rijosa, conseguía lo que nadie en este pais colar sus pelis en el mercado internacional. Lo cual no quiere decir mucho, porque rodara lo que rodase todo era una juerga mocordera.

Pero Slugs es la alegria de la huerta, a base de un guión absolutamente desmadrado e ilógico, actorcetes que parecen escobas parlantes, nalgas al sol, algo de gore ridiculiense, efectos especiales de risa basilisa, sexo siempre mortal y encima todo ello dirigido con el culo. Cosas de estas ya no se hacen en plan serio, y es esa seriedad lo que la convierte en muchísimo mas divertida. Una verdadera catástrofe con patas que hay que ver con ganas de carcajearse a morir o no verla.

Bueno el caso es que unas babosas o limacos se han vuelto loquetes, y tienen hasta 5 veces su tamaño normal, ¡ole! No solo eso sino que además son super fuertes, carnívoros y los hay a millones. El terror.
 

Tan fuertes como para arrastrar a un hombre fuera de una barca, mientras que el dire muy consciente de lo ridículo de la premisa intenta que miremos hacia otro lado.

Y esas escenas de terror inenarrable.

 En realidad me referia a esta, pero también.

Hala, a por ella que ya esta emuliente en: Slugs muerte viscosa - audio esp. eng. - Cutrefilms 1067.mkv

sábado, 23 de noviembre de 2013

Se preñaba Maricuela y paría esta secuela.

Son of the Mask.

Vamos con quizás una de las peores secuelas de la historia del cine. A mi no es que me maraville Jim Carrey, aunque alguna de sus pelis me ha hecho gracia, y entre elllas "The mask" podría ser de las mas potables. La original era un dechado de humor absurdo y majaderías a todo gas.  El hijo de la máscara se queda con el "a todo gas" pero proveniente de un cuesco maloliente, apestoso, pútrido y sin ninguna gracia. Si hubo alguna vez una posibilidad de hacer una saga de Mascarones con gracejo y salero, esta peli le dio el rejón de muerte al asunto.

La historia va de un bebé en cgi que se hace con la dichosa mascarita de Loki y va a montar la juerga padre, bueno la juerga padre para el, los que ven el asunto estarían mas a gusto en la cámara de torturas de la Inquisición.

Con saladisimos chistes de espermatozoides.

Bailes a lo Moulin Rouge.

Y por un puñado de Dodotis.

Gloriosa mierda en hd ya emuleada en: Son of the mask - audio esp. eng. - Cutrefilms 1066.mkv

jueves, 21 de noviembre de 2013

Pollos asesinos y rokanrol.

Chicken (1996).

El cine neozelandés no es precisamente muy famoso en el orbe mundial exceptuando toda la saga de Tolkien. Hoy para ir llenando huecos voy a traeros esta preciosa historia de viejos rockeros, crimen, pollos, ecologismo pirado y otros aditamentos.

La historia versa de una vieja estrella musical que se ha visto obligada a hacer anuncios de pollo frito para ganarse la vida. Con ello se ganará el odio de un abrazapollos que le perseguirá con saña y maña, mas allá de la muerte incluso.

El gallo asesino protagonista.

El ecologista trapisondista.

Los viejos rockeros nunca mueren pero hacen el ridi a veces.

Y ya teneis esta ignota producción emulizada en: Chicken (1996) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1066.mkv

domingo, 17 de noviembre de 2013

Dibujos guarrindongos y desanimados.

Hay en Alemania una productora de dibujos animados y otros menesteres que se llama Dingo Pictures, estos ilustres señores tienen un amplio catálogo de infumables mierdas que ni en Nollywood se atreverían a proyectar. Pero como sus producciones se venden en supermercados a precios de risa o en tiendas de ciudadanos chinos han conseguido una cierta difusión. Por cierto que son responsables entre otras cosas de "Anastasia (del chino)" una joya que triunfó en una cutrecon ¡¡¡y que todavía estoy esperando que me pasen!!!

La caradura de estos ciudadanos llega a tal límite que todavía hoy venden sus vcds mierdosos hasta como juegos interactivos para PS3. Pero el que consigue encontrar una de sus producciones ha encontrado un tesoro. Las risas que se pueden hacer con estos mocordos pagan sobradamente el eurito que suelen venir a costar. Os voy a traer unos cuantos para vuestro disfrute. 


Janis el bebé cerdito.

Ya se que la carátula no encaja pero os juro que así la vendían. No hay lobo, y los hermanos de Janis son 5 y no 2. Total que nos contará la historia de un cerdito que va a intentar escapar al sino de convertirse en jamón ahumado.

¿Conseguirá Janis evitar el cruel porcino destino?


La leyenda de los Aristogatos. 

La gatita Lucy por pindonga se queda abandonada en Acapulco mientras su despistada mamá regresa a casa de vacaciones. ¿Conseguirá tras muchas penalidades que otra vez su mami le mime?


Básicamente son 25 minutos de gatos andando de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.


Hércules (del chino).

No es exactamente esa carátula, pero es lo mas aproximado que he podido encontrar. Esta peliculita es muy famosa por internet, se afirma que es la animación mas cutre que jamás se haya parido. No voy a decir que no ande cerca de eso, pero habría que repasar bien el catálogo de Dingo Pictures y seguro que las hay peores (mirad "Animal Soccer World" mas abajo). De alguna manera se nos van a contar ciertos currelos hercúleos.

Con estas bestias no se hubiera atrevido ni Chauche.


La leyenda de Tarzán.

Como vereis el añadir "La leyenda de..." a cualquier personaje pirateado obra milagros anticopyright para los chicos de Dingo Pictures. Ansí que ahora vamos con este Tarzanete de lo mas cutrongo imaginable ligando con Jane y saltando un tanto envarado de arbol a arbol.

Tal que asín.

 Y véase que emotividad transmite.


Animal soccer world.

Esta de postre, os la enlazo via youtube, y os juro que es la alegría e le huerta. Con corta y pega de sopotocientos dibujos animados mierdosos anteriores vereis la gran liga animalesca. Y aunque está en inglés no os la deberíais perder nadie.

Esta maravilla son los hooligansos... ¡¡¡bwajoa joa joa joa joa!!!

Hay cosas que hay que ver o ver:


Y buen, a última hora he conseguido hacerme con el juego y trasteando lo he ripeado, esto está sacado directamente de la colección de juegos de Ps2 de Lucifer. Os voy a dar algunos detallitos mas para que veais que es obligada la descarga.

Vea la pato ambulancia.

 Vea al gato con botas de artes gráficas.

 Vea a los Blues grajos.

 Vea al cerdito Janis reciclado.

 Vea al perro rapero de La leyenda del Titanic.

 Vea a los bichos músicos de Bremen con aristogato violinista.

 Vea a alguno de los 101 dámatas.

 Vea la cabra sastra.

 Vea a Bambi de camino al Santiago Bernabeu.

 Vea las gradas del estadio con Chip, Chop, Tambor y otros forofogoitias.

 Vea las macizas animadoras marranas.

 Vea el perro penalti mas injusto de la historia.

 Vea las oleadas atacantes perrunas.

Vea el palco presidencial con rey Leon incluido.

De verdad que es la juerga padre, y ya teneis un perfecto ripeo artesanal directo emulizado en: Animal Soccer World - audio eng. - Cutrefilms 1065.mkv

sábado, 16 de noviembre de 2013

Las pelis de castigo.

Si alguno ha ido a alguna maratón de cine cutre sabrá que cercanos al final y con la esperanza que el fiel público vaya huyendo y despeje la sala con premura se suelen programar lo que se llaman películas de castigo. Cutreces de alto octanaje que uno no se esperaría ni en un festival de cine mierdoso.

Las películas de castigo además de estar horriblemente hechas suelen procurar a sus videntes estados comatosos - filosóficos (¿Dónde han ido estos 80 minutos de mi vida? Suelen preguntarse.) y además aburren e irritan mucho. Esta vez como castigo a mis fieles, voy a procurar películas buenas, de alta puntuación en IMDB y Filmaffinity, con críticas unánimes en el elogio y además coñantes hasta la extenuación. 

Para empezar os voy a presentar un par de ilustres obras del gran director avant garde Philippe Grandrieux de cuya existencia no tenía (felizmente) ni puñetera idea, pero una critica en cinecutre de su última peli que debe consistir en enfocar 80 minutos el muy velludo culo de un actor en medio de un retrete muy oscurito, me ha iluminado. Así que os voy a traer un par de sus artísticas obras anteriores para vuestro deleite. Ánimo chicos que esto es cultura con k mayúscula.

Sombre.

 La vie nouvelle.

Dos películas "artísiticas". Pero hablamos del concepto de arte que impera acutalmente, lease en mierda de artista, que una vez enlatada se vende a ciertos gilipollas por una pastizara.


El equivalente en lata a las pelis que os propongo hoy.

Evidentemente no hay casi diálogos, ni guión, ni fotografía, ni iluminación... ¿para qué? Eso si hay muchos culos y potorros que eso si que provoca, y ruidos, y desenfoques, y aburrimiento mortal. Como de lo que teóricamente se trata es de provocar y hacer chirriar las neuronas, se procuran grandes dolores de cabeza y retina al inerme espectador que suele reaccionar con lo único que tiene en su defensa, salir por patas del cine.

Sombre nos va a contar (por decirlo de alguna manera) la historia de un degollador de putas, que se encuentra con dos hermanas y pasa alguna cosa mas. Como dice el propio título es una película sombria, oscura, pero literalmente, cerca de la mitad de la peli el espectador parece que contempla una merienda de negros en un tunel a las 12 de la noche.

La vie nouvelle otra vez va de una historia con putas, y un cliente de las chicas de pago se va a obsesionar con una de ellas. Otra vez los desenfoques, el bizarrismo y la brutalidad nos van a coñar hasta la extenuación.

Todavía algún crítico se queja de que: "Pero La vie nouvelle no termina de despegar del todo de la Tierra. Todavía quedan restos de diálogos, pocos e irrelevantes; rastros de progresión dramática, atada con un fino hilo argumental y con elementos reconocibles surgidos de la tradición (la del imaginario criminal). Aún hay familiaridad lingüística en este mar de expresión mediante imágenes, montaje y sonidos. Queda la esperanza de que Grandrieux algún día se decida a practicar la revolución absoluta y dinamite los cimientos del cine a los que está, de momento, pegando puñetazos mientras aprieta los dientes, haciéndose sangre y restregándola por los boquetes que va haciendo". 

Es lo que ha debido hacer con la última, la de los 80 minutos del culo peludo.


 ¡¡¡Arte, arte!!!


De postre una de la que casi ni voy a hablar:

El viaje de de Penélope.

Tras la mierda franchute toca refrescarnos con algo avant garde pero hispánico, fresco cual besugo pescado en el mesozoico y divertido cual apuñalamiento cataplinero.

Una revisión de la Odisea de Homero, que si no os provoca un ictus cerebral os... zzzzz....

Y ya dispuesta para todos ustedes en emulable estado en: El viaje de Penelope - Cutrefilms 1061.mkv