jueves, 31 de octubre de 2013

De como pega el Lorenzo y postre.


13 dead men.


Y seguimos con la saga Lorencil. Esta vez un drama de esos carcelarios de padre y muy señor mío. Y una película espantosa de padre, madre, cincuenta cuñadas feministas y muy señor mío.

La sinopsis va de un ladrón de diamantes condenado a muerte por un asesinato que no cometió. El alcaide de la prisión fuerza a todo quisqui a que le den por el serete para que confiese donde está el botín de uno de sus robos.

La cosa resulta en un festival de caca fílmica, rellena de actores incapaces de actuar como Dios manda aunque les amenacen con laguillotina, toneladas de peleas mas falsas que un billete de 45 euros de madera, diálogos para besugos y todo ello en una envolvente atmósfera de pelicula porno de cuatro perras. Un verdadero horror, salvo que te de la risa floja.

Véase maravilloso puñetazo que pasa a quince metros de su objetivo.

Y por supuesto Lorenzo en topless.


Y de postre otra jalogüinada de terror:

Chupacabra terror.

¡Ja, je, ji, jo, ju! Con este título ya os podeis imaginar lo pior, pero os quedais cortos mon amis. Es un truño de órdago a la grande con la jugada del perete.

Un crítico dijo que nadie sería tan cabrón como para torturar a Adolf Hitler haciéndole ver esta película. Pero yo si, así que os la traigo de regalo extra jalogüinero. No os perdais las correrías de un Chupacabras campestre a bordo de un crucero de lujo por el Cáribe, en plan muy pobrete claro...

El 99,5% del presupuesto de la peli se fueron en intestinos de gorrino pa esta escena.

Hala, a disfrutar niños que es emulible ya en: Chupacabra terror - audio esp. eng. - Cutrefilms 1047.mkv

miércoles, 30 de octubre de 2013

Cinema noir a la peruviana.

Si uno pasea por Perú, cualquier ciudad sirve, se extrañará de la cantidad de negocios que hay por todas las esquinas. Antros de máquinas tragaperras a mansalva, pequeños ultramarinos con reja a tutiplén, miles de  restaurantecitos de pollo broaster (o broasther, o broadster, o broster, o...) con nombres como Norkys, Porkys, Dorkys, Morkys, Corkys, Rockys, Norkas...


Un ejemplo, Pollos "El Pollón".

Otro negocio que uno encuentra a manta, son academias premilitares y prepoliciales. Al parecer si quieres ingresar en algún cuerpo armado, que a fin de cuentas es un sueldo segurito y de por vida, lo mejor que se puede hacer es entrar en una de estas escuelas y academias. 

Lo recomienda el Yoda mágico.

Algunas de ellas son:





Y una vez que ya has ingresado al cuerpo hay que perseguir a malvados delincuentes como el del cutrefilm de hoy. Lo que en Perú llaman los "choros". 

Django la otra cara.

Curiosa película de atracadores en la que en vez de representar al señor delincuente robando bancos, sale en tres fotos, una mirando al tendido y en las otras dos jincándose a dos hermosas damas. Y no mienten, bien que se las jinca.

La sinopsis es sencilla. Django es un atracador que pierde a su banda en un atraco por culpa de los ex alumnos de la prepolicial "The forces". Por alguna razón chorra debe encargarse de cuidar a una jovencita. Esta jovencita se convierte en la "Chica dinamita" y después de varias escenas del acto de suyo apto para la procreación, Django y la niña atracarán mas bancos.

¿Y por qué dirán lo de la "chica dinamita"?

No es una película así que digas que "que horror", pero es pobretona, va y viene sin mucha coherencia y como que todo se queda en medias tintas. Pero hay que señalar que decir que la chica (Melania Urbina) está como un tren sería quedarse corto, está como toda la flota ferroviaria de RENFE junta, y además... bueno eso mejor lo descubrís vosotros.

Hala ya la teneis emulizada en: Django la otra cara - Cutrefilms 1045.mkv

lunes, 28 de octubre de 2013

Jalogüin.

Una excusa como otra cualquiera para soltar pelis de terror cutrongas. A mi esta especie de fiesta gringa me la resbala, pero aprovechando que el rio Pisuerga pasa por Valladolid o que el rio Seco pasa por Alquerias del Niño Perdido o que el río Víboras pasa por Venta de Pantalones, pues eso a soltar unas cuantas pelis de miedico very mierder. Empecemos con algo magistral...

El regreso del condenado en el poder andino (O Condenado en la Pequeña Roma 2).

Alguno de los cutrehunters mas avezados conocerán la primera parte de esta peliculita, "Condenado en la pequeña roma", monstruoso tocho fílmico donde 5 paletos de muy arriba de los Andes se tiran interminables minutos dando lechones a un desgraciado que va y estira la pata. Luego el finado resucita estirando la pata de nuevo y embutido en una gabardina y pelucón apiolará a los 5 paletos y fin.

Las risas y/o convulsiones de los que han visto la primera parte se escucharon hasta en Saturno, y yo la traje en exclusiva hace añitos de Perú. Ahora mágicamente he encontrado la segunda parte, y como otra reciente (la del Huallaga) es 100% desconocida e ignota. ¿Como puedo describir esta cosa? Pues sencillo, en cuatro palabras, mas de lo mismo.

Véase la apalización del condenado.

No lo dude, esta es de la creme de la merde y ya está emulizada en: El regreso del condenado en el poder andino - Cutrefilms 1042.mkv


 Witchouse.

Un mocordo del tamaño del Himalaya. El autor Sr. DeCoteau es un verdadero titán del cine Z. Aquí en el blog ya hemos lanzado por ejemplo Creepozoids y alcanzó un éxito considerable.

Es la vieja historia de la casa embrujada, nunca mejor dicho porque no hay fantasmas, sino una bruja lunática e iran cayendo todos los jovencitos que en dicha mansión se reunieron como moscas. 

En Abandomoviez uno de los críticos dice: "DeCoteau nos trae otro truño, pero esta es con diferencia, su mejor película junto a ¨La Hermandad¨, que aunque ambas son mierda pura, son mínimamente soportables. Bodrio mal hecho, con cutres efectos y un maquillaje horrendo, lo único a destacar es la ambientación que intenta ser de film ochentero y que es una peli mínimamente entretenida. Pero en resumen, basura".

 
 Reunión de pitolerdos haciendo el sinsorgo.

 ¡Y allá va el zuto para los pitolerdos!

 Y ya esta emulandia la cosa esta bajo el nombre de: Witchouse - audio esp. eng. - Cutrefilms 1043.mkv

El pobrecito Draculín.

Para que luego no vayan algunos diciendo que saco pelis cutres de paises remotos para reirme de ellos. Una cutrez extraordinaria españoliense, aunque sea de la afamada escuela catalana de pelis cutres, que ya ha dejado sobrados ejemplos de su buen hacer en este blog.

Aprovechando la fama del humorista argentino Joe Rigoli (que hizo que medio pais en su época estuviera con el "naaaa, yo sigo" dando la tabarra, tanto o mas que el "no puedorlll" de Chikistán) nos parieron esta cosa que ua quedado prácticamente en el olvido.

Victor Olid nos cuenta:

"En ella, el hijo del conde Drácula, alias Draculín, tras vivir la leche de tiempo en una discoteca, decide volverse a la mansión familiar en Transilvania, donde se reencontrará con el criado de la familia, Vladimir, y donde se sucederán las tramas de enredo en torno a una serie de señoritas, unos traficantes de diamantes y unos viajeros con un homosexual en sus filas, que por unos motivos u otros, acaban pernoctando en la mansión. 

Espantosa. Porque es que a pesar de la lograda ambientación, de contar en el reparto con nombres como los de Víctor Israel, Josele Román, “Piper”, o Lita Claver “La maña”, la película, no es que no llegue a entretenida… es que no llega ni a graciosa, y por mucho que el tempo de esta sea rápido y todo suceda a velocidad vertiginosa, nos aburrimos sobremanera. Además, que es que Joe Rigoli, con ese acento argentino medio castellanizado  y esas caras, cae mal. Los chistes, son de mal gusto y malos, que no tengo nada en contra de los chistes de mal gusto, los adoro, pero  decir que “El Conde Drácula, ha muerto porque mordió a una mujer con leucemia”, es una mamarrachada que no hace puta gracia".
 
 Bienvenidos al festival de caretos.

Y ahora a emulear este vhsripeo mas que decentico que es mío: El pobrecito Draculín - Cutrefilms 1044.mkv

sábado, 26 de octubre de 2013

Mas de Lamas, "el terror de las damas".


Gladiator 2 - The swordsman 2.

Y seguimos con este pequeño ciclo lorencino, que parafraseando a aquel crítico mexicano, seria el L.M.D.L.P.D.C.L. (Lo mejor de lo peor del cine lorenzano). Vamos con una secuela de  en la saga de "The swordsman", aunque mas que una secuela es la esquela (funeraria). 

La película en si consiste en un 80% de cenutrios luchando hasta la muerte embutidos en trajes ridículos y con armamento que solo haría feliz a un Conan de 3 metros de altura. El resto nos cuenta que Lorencito es la reencarnación de Alejandro Mango Magno y de como mantener la melena en perfecto estado de revista.

Este era el guionista.

Y os juro que esto es una escena de sexo.

Una grossen mierdempf que seguro a vosotros coprófilos míos os encantará, ya emulizada en: Gladiator cop - The swordsman 2 - audio esp. eng.  - Cutrefilms 1041.mkv

jueves, 24 de octubre de 2013

Grandiosa ideología poderosa punto vital de inmensa trascendencia...

Hace unos días discutía yo con una amiga peruana sobre la terrible época en que en Perú los cenutrios asesinos del Sendero Luminoso declararon la guerra a toda la sociedad peruana (que no pensara como ellos) y al suministro eléctrico (basado en la tesis maoista corroborada por el pensamiento gonzalo de que los protrones y eletrones son unos reaccionarios del carajo).

La discusión versaba sobre a quienes había que tener mas pánico. Yo opinaba que a los Senderistas eran unos mesiánicos a los que se le había ido la olla, que les daba todo lo mismo a la hora de apiolar al personal y que además su ira majareta les daba un plus de crueldad extra. Argumentaba ella que la gente joven (estudiantillos y otras formas ingénuas de vida animal) veía a los aparatos del estado como asesinos y al Sendero Luminoso como los únicos que se les oponían, y que por lo tanto no les tenían miedo, a las fuerzas armadas y a la policía si. El caso es que sigue opinando así hoy en día.

Ah ingenua juventud, yo también con mis 15 y 16 llegué a cantar muy convencido "Carrero voló" y otras chirenes canciones filoetarras y coreé en alguna ocasión sus eslóganes. Gracias a Dios al poquito me desconvencí. Y no me hicieron falta masacres como la de Lucanamarca para ver la luz, ni siquiera la de Hipercor, bastante antes me di cuenta que la lógica del pistolón no lleva a ninguna parte y a ninguna razón.

El caso es que por hecho altamente loable en septiembre de 1992 pescaron al cabroncete del jefazo senderista Abimael en su serrallo y lo metieron al trullo, donde en una de aquellas fujimoradas lo exhibieron de forma humillante a la prensa internacional, aunque el seguia desafiante...

No. Perdón que me he liado.

Este si que es Abimaelito.

El caso es que la captura, puesta entre rejas y el uniforme a rayas fue el beso de la muerte para una majareta organización que lo basaba todo en pegar tiros y hacer lo que diga el jefazo. Siguieron pegando tiros pero como una gallina descabezada y ese fue poco a poco su final. 

Y es que cuando te falta alguien del que deliras cosas tales como "El Comité Central reafirmándose incondicionalmente en nuestro querido y respetado Presidente Gonzalo Jefe del Partido y la Revolución que con su todopoderoso pensamiento gonzalo nos lleva a nuestra meta del dorado Comunismo" cuya base ideológica es "

"Reafirmar nuestro saludo y sujeción plena, consciente, incondicional y voluntaria al Presidente Gonzalo, Jefatura del Partido y la revolución, el más grande marxista-leninista-maoísta viviente sobre la faz de la Tierra, continuador de Marx, Lenin y el Presidente Mao Tsetung, centro de unificación partidaria y garantía de triunfo hasta el comunismo; a nuestra todopoderosa ideología, el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, principalmente el pensamiento gonzalo; al Partido Comunista del Perú (PCP), a sus dirigentes, cuadros y militantes, quienes en las actuales circunstancias persisten en mantener en alto la bandera invencible de la guerra popular, estrictamente sujetos a nuestros principios partidarios y muy particularmente a nuestra Jefatura, aplastando con guerra popular los planes del imperialismo, la reacción y el revisionismo, empeñando herocidad comunista a raudales en la lucha por la reorganización general del PCP; así, muy especialmente nuestra sujeción cabal y completa al Primer Congreso del Partido, Congreso marxista, marxista-leninista-maoísta, pensamiento gonzalo, principalmente pensamiento gonzalo que estableció nuestra Base de Unidad Partidaria (BUP) con sus tres elementos, la ideología, el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gozalo, principalmente pensamiento gonzalo, el Programa y la Linea Política General, con su centro la linea Militar; así como el Tercer Pleno, histórico y trancedental, y el Discurso del Presidente Gonzalo del 24 de septiembre de 1992 que resplandece victorioso y pujante ante el mundo como arma de combate, así como los planes y acuerdos partidarios que corresponden a su aplicación. Saludamos a los combatientes del Ejército Popular de Liberación (EPL) y a las masas del nuevo Poder quienes pese a todo el genocidio y la traición revisionista se mantienen inquebrantables en sus compromisos con el Partido y la revolución."

Solo le falta que "la parte teorizante de la primera parte del marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gozalo, principalmente pensamiento gonzalo, será considerada la parte teorizante de la primera parte de el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gozalo, principalmente pensamiento gonzalo..."



 




 Y si os parece poco, un himno Senderista que ya es la alegria de la huerta. Me imagino al grupo de Coros y Danzas del Frente del Alto Huallaga (principalmente gonzalo) muy gallinaceamente entonando:

CIENTIFICA LUZ

Grandiosa ideología poderosa
punto vital de inmensa trascendencia
grandiosa ideología poderosa
punto vital de inmensa trascendencia.

Científica luz de la clase
que nos arma hasta el Comunismo
científica luz de la clase
garantía hasta el Comunismo
viva el pensamiento Gonzalo
aplicación creadora de la verdad universal.

Las grandes cumbres del proletariado
al marxismo han desarrollado
deviniendo en marxismo-leninismo
hoy en día maoísmo lo más alto
enarbolando, defendiendo y aplicando
el maoísmo como mando y guía.

Viva el pensamiento Gonzalo
aplicación creadora de la verdad universal.

Nuestra revolución
con Partido Comunista
invencible Guerra Popular.

Viva el pensamiento Gonzalo
aplicación creadora de la verdad universal.

Nuestra revolución
con Partido Comunista
invencible Guerra Popular

Se puede disfrutar de dicho marcial himno en este vídeo:
 
¡¡¡Viva la hermenéutica telúrica maoistica en su casuistica peripatética anotrética de la filosofía gonzálica!!!

Bueno, tan abracadabrante movimiento, tiene unos cuantos demonios, por un lado los imperialistas, léase cualquiera desde la ideología fascista hasta los partidos socialistas mas radicales. Por ejemplo, Obama es imperialista, pero Chávez también lo era. A todos esos al paredón. 

Y luego los peores, los revisionistas, los Comunistas que no sostienen el "marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gozalo, principalmente pensamiento gonzalo". Jruschov, Enver Hoxha, Gorbachov, Teng Hsiao Ping, Trotski, y demás morralla merecen una suerte peor que la muerte y luego la muerte. En sus blogs maoistas se ven cosas tan divertidas como: 

Otro perro revisionista este Arnoldo.

 Porque de todos es bien sabido que:


miércoles, 23 de octubre de 2013

El camino del Shaolin del cóndor puneño.

La fuerza del cóndor.

¡Oh si! Si en las alturas de la sierra peruana ya hay cientos de iluminados que producen desgarradores dramas (siempre con entierros de 30 o mas minutos), películas de terror (que provocan carcajeos y espasmos), tarde o temprano tenía que aparecer un aficionado andino a las artes marciales que quisiera emular la carrera de Bruce Lee. Y ha aparecido, se llama Esau Mamani y he aquí su debut directorial.

Sinposis de corta y pega: "La fuerza del cóndor narra la historia de Carlos Cóndor, un excombatiente de la guerra del Cenepa que vive con sus padres y su hermana Cinthya en el campo, cerca de la ciudad de Azángaro en la región de Puno. Retirado de la actividad militar, Carlos vive como un humilde soldador en su tierra mientras cultiva las artes marciales en sus ratos libres pero se ve obligado a entrar en acción cuando una mafia de traficantes de personas secuestra a su hermana. Carlos deberá entonces emprender una peligrosa búsqueda que lo llevará a distintos lugares de la región como Juliaca, Ilave y Puno, para lo cual cuenta con la valiosa colaboración del  misterioso cazador andino conocido como “el wayrachaqui”."

Como es de tradición en estas películas, todo bueno, maleante, víctimas y hasta el gato saben kung fu o kárate. Y vamos a encontrar montondes de ostias como panes, rodadas a una exasperante cámara lenta, un villano aullador y  mas malo que la tiña, montones de panorámicas andinas, y por supuesto esa forma de actuar tan peruano-serrana pegando berridos a la cámara. 

Véase la espectacular patada del escroto volador.

No puede faltar el folclórico desfile de cholitas.

Y una sutileza expresiva...

Ánimo chicos ya teneis en la emulita: La fuerza del condor - Cutrefilms 1039.mkv

Nota final: Si algún ilustre lector cinéfilo peruano tiene acceso a "La fuerza del condor 2", "El culto secreto, el retorno del dios de los inkas", "El último guerrero chanka" o cualquier otra gloria fílmica andina, que se ponga en contacto conmigo, será sobradamente recompensado con mi agradecimiento y alguna otra cosa :P

lunes, 21 de octubre de 2013

Haciéndolo a pelo...

Ver cutrefilmes, so mal pensados. Os propongo un glorioso churrete fantasticoficcionesco del año de la tarara en su versión original gringa sin subtítulos ni nada. Si en su época los efectos y las actuaciones provocaban risas despendoladas hoy en día ya es la suprema alegría de la huerta. Me refiero a: 

Fire maidens of outer space.

Las doncellas de fuego del espacio exterior. Nunca he tenido claro a que se refieren con el espacio exterior, lo que tengo claro es que el espacio interior son mis intestinos, que requieren periódicamente ser rellenados con cosas del espacio exterior. Lo que también tengo claro es que cualquier peli que contenga en su título el "outer space" es delirantemente cutresca y esta no es la excepción. Es un truñaco de lujo.

Lo curioso es que trata de unos caballeros astronautas que en la época de su filmación (1.956) van en cohete a la treceava luna de Jupiter que en realidad no fue descubierta hasta 1.974. Eso es anticiparse.

Una vez en el planeta o planetoide contempla maravillados que hay una retrechera población de damas jovencitas en minifalda que buscan afanosamente marido. 

Y que además bailan melodías rusas en un salón decorado con motivos griegos clásicos.

¡Toma castaña! Uno de los astronautas al contemplarlas exclama que la vida biológica en este satélite se podría definir como "bastante extraña, como poco". Y no es exagerado, véase el paisaje satelital:

Hay cardos borriqueros alienígenas y todo. Muy extraño.

De hecho también hay un monstruo indestructible al que destruyen mediada la aventura bastante fácilmente.

Definible como un cenutrio con mallas y careta carnavalera de chino, y que vocaliza amenazante repetidos "¡groa groaaaa!".


Y luego de andar media película de allá para acá y de acá para alla. final feliz machistón con uno de los astronautas diciendo a las chicas, "yo volveré y solucionaré vuestra necesidad de mariditos", pero como todas corren entusiasmadas hacia el, exclama, "tranquilas, que será de una en una".

Bueno y la traigo en versión original porque hablan clarito y se entiende bastante bien, con el añadido que es un ripeo hd de Blu ray, mejorando asazmente el de vhs que colgaba por ahí desde hace un montón de años. Ya era hora de poder verla medio bien.

domingo, 20 de octubre de 2013

Un truño poderoso.

Unseen evil 2 - Alien 3000.

Pues si todo un truño poderoso, una mas al ciclo de Lorenzo Lamas, que en esta realmente se luce. Aparece, estrella un helicóptero, dice cuatro chorradas y luego acaba rajau por la mitad. Es el papel de su vida.

La peli a su absolutamente chorra y disparatada manera nos va a contar la historia de un grupete que va a investigar una cuevita donde hay oro y un cucaracho alienígena que se los va a comer a todos. Lo mejor los efectos especiales del cucaracho, las persecuciones, los modelitos que usan para las explosiones y el gore, el verlo sin despatarrarse de risa es imposible.

La cosa va con unos subtítulos que tuve que recorregir arduamente, por ser latinos, porque el floreciente léxico palabrotero de la peli "motherfucker", "son of a bitch", "fuck you", "nut bitch", "pain in the ass" y mil otras eran consistentemente traducidas como "maldito" y además para meter un refrán que quería meter en mis traducciones hace cien años.

Véase que bien se lonchea Lorenzo, sin que apenas le toque la espada.


Y el maravilloso licotero, con instalaciones de alta tensión y que en cuanto un cucaracho lo muerde revienta.

Y ese... ¿¿¿monstruo???... bwajoajoa joa joa.

Hala ya la teneis mas que recomendada en emule: Unseen evil 2 - Alien 3000 - vose - Cutrefilms 1037.mkv