viernes, 30 de agosto de 2013

Como sufrimos y lo poco que lo agradeceis...

Carnosaur 2.

A ver, novedad mundial en este mundo. Traigo Carnosaurio 2 con sus subtitulillos 100% originales de esta casa. el 70% del trabajo es de Jotaeme, el resto mío, los dos habremos echado algo así como 80 horas en este engendro. Por eso esta entrada tiene el título que tiene. Yo se que el ha sudado la gota gorda y yo que era acordarme de esto y ponerme a hacer cualquier otra cosa, otro tanto. Cuando subtitulaba House me costaba un curro infernal pero me lo pasaba pipa y le metia mi humor, a estas cosas solo queda sufrirlas y sufrirlas, y cuando son de oreja x 20.

Bueno me se este engendro por arriba y por abajo, el argumento es para dar una paliza al guionista hasta matarlo por cansino. Todo el rato es el mismo rollo, mil dinosaurios en oleadas se comen a todo bicho viviente menos al niño, llegan no se quienes y el plan es meterse en las galerías donde los 1000 dinosaurios campan, tras una calma que aburre las ovejas de veinte minutos, vuelven a aparecer 1000 dinosaurios todos a la vez y se comen a todo bicho viviente salvo al chico y vuelta a empezar.

Duele el ver en pantalla tamaña colección de gilipollas en motrollones sucesivos, duelen los dinosaurios baratos de caucho, duele el verles correr parriba y pabajo en los mismos pasillos subterraneos donde los dinos cauchescos aparecen atravesando acero, hormigón y desactivando minas. Duele.

¿Hay que decir que es mala de cojones? 

 Para ejemplo, un botón.

Hala, ahí va esta cosa pa la mulita, que mañana toca otra novedad mundial. Va en: Carnosaur 2 - vose - Cutrefilms 1022.mkv

jueves, 29 de agosto de 2013

El Dragón, el Martillo y el Dado.

 Whatever it takes (Misión suicida).

La película cutre con el reparto mas original de la historia, tal como relata el cartelico y el titulín de la entrada. Para que fuera la gloria bendita falta Raymond "The Escobo" Martínez, pero no se puede tener todo.

En fin, una cutre de esas del montonazo, de supuesta acción (algo reumática), intriga policial (de chichinabo), artes marciales (mas bien poco artísticas), romance (de ese de silicona mayormente) y con diálogos para besugos. Bastante horripilante como os podreis imaginar. 

A la dirección un tal Brady Mckenzie, que con esto se consagró de tal manera que le cayó una orden de alejamiento de como mínimo 1.000 kilometros de cualquier aparato que registre imágenes. Luego en la cabeza del reparto esta Don "The Dragon" Wilson, un ya bastante decrépito artista que es incapaz de elegir una buena peli aunque le vaya la vida en ello, cualquier cosa en la que aterriza o bien es mala o es peor. La historia que nos cuenta es la de un atribulado policía que se mete a investigar el tráfico de drogas en el mundo culturista, buena excusa para mostrar kilos de silicona. Y para terminar la peli empieza asi: 


Exacto, de culo.

Y luego sigue cuesta abajo y sin frenos. Pero veamos otros grandes momentos:

Polizontes con modelitos de pasarela.

Erotismo altamente peludín.

Interpretaciones sutiles.

Muchas espaldas y otras cosas.

Y hasta flamenco.

Además es cutre y hay muchos lechones kunfutescos. ¿Qúe mas podeis pedir? Hala, a bajarsela de la mulica desde: Whatever it takes (Misión suicida) - audio esp. - Cutrefilms 1021.mkv

martes, 27 de agosto de 2013

Cutrecopy and cutrepaste.

Esta va a tratar de una ilustre mierda del gran "paridor de cacas" Al Adamson. En realidad es el cutrefilm 322 pero en versión renovada. Yo para ilustrarlo voy a usar la antigua entrada que para eso la escribí yo mismo, y así reciclo y me ahorro trabajo. 




Horror of the blood monsters.

Director y tijeras: Al Adamson
Guión: Sue McNair
Música: Mike Velarde
Fotografía: Vilmos Zsigmond
Montaje: Peter Perry
Reparto: John Carradine, Vicki Volante, Robert Dix, Joey Benson, Lian Malian, Bruce Powers, Fred Meyers, Britt Semand, Al Adamson, John Cardos.

Títulos alternativos:
- SPACE MISSION OF THE LOST PLANET
- SPACE MISSION OF THE PREHISTORIC PLANET
- BLOOD MONSTER
- CREATURES OF THE PREHISTORIC PLANET
- FLESH CREATURES OF THE RED PLANET
- FLESH CREATURES, THE
- HORROR CREATURES OF THE LOST PLANET
- HORROR CREATURES OF THE PREHISTORIC PLANET
- HORROR CREATURES OF THE RED PLANET
- SPACE MISSION TO THE LOST PLANET
- VAMPIRE MEN OF THE LOST PLANET
- BLOOD CREATURES OF THE PREHISTORIC PLANET


Sinopsis: La tierra está amenazada por una epidemia de vampiros intergalácticos con colmillos de plástico. Así que las autoridades envían una misión espacial a un remoto planeta al mando de John Carrradine (adobado al bourbon) y otros cenutrios. El remoto planeta está poblado de diversas tribus filipinas y dinosaurios de películas de 1930.

Comentario: Monumento al corta y pega, y de paso a la sinvergonzonería en forma de celuloide. De forma muy disimulada se pegan trozos de película en color y otras en blanco y negro "sin que casi" se note y se explica que el tinte verde/lila/rojo se debe a polvo atmosférico. Los doscientos títulos alternativos se explican por intentos vanos de colar el mismo cutre reestreno una y otra vez en cines de pueblo a ver si alguno picaba y pasaba por taquilla. Como cantaban Radio Futura: "Hace falta valor, hace falta valor..."

Como ampliación alguna de las maravillas de la peli:


 Ridivampiros
 
 Un Carradine rodeado de tecnología de 1.922
 Gloriosos vehículos espaciales en "vuelo"

 y en "planetas desconocidos".

Dinosaurios con clorofila.

 La misma pelea de lagartijas reciclada ya en otras 87 pelis.

 
Un Orgasmotrón de neón.

Diversas tribus cenutrias filipinas.

 Ranas con perfecta recepción de FM.

Chinorris vampirescos.

Crustaceos que serían el sueño de un marisquero gallego.


Y mas mucho mas en este enlace a emule del horrorpiloso cutrefilm: Horror of the Blood Monsters - dual esp. eng. - Cutrefilms 1020.mkv

Y temblad que tengo en preparación un refrito de este tocho, que será glorioso.

lunes, 26 de agosto de 2013

Un truño como un Acorazaduño.

La cholita condenada por su manta de vicuña.

Esto es la mierda mas grande que he visto en mi vida. Y llevo ya casi seis años desde que me dedico a este género, y no os creais que solo tengo los Cutrefilms publicados, si hay mil y pico en el blog, en la recamara tengo guardados para ir analizando y sacando casi el doble. Y definitivamente esta se lleva el premio. 

En un resumen muy básico os podría decir que se trata la historia de una mujer rupestre rústica boliviana que pasea por la ciudad, pasea en microbús y pasea por el cerro. Luego es atracada y muerta, pero regresa de entre los espichados para apalear a los ladronzuelos y volver a la ultratumba después de tomarse una cervecita. 

Para contarnos esto hay 63 minutos de vídeo que se os van a hacer los mas dolorosos de vuestra vida. Y si os quereis hacer mejor idea leed la desopilante critica aquí desarrollada.

Véase la violencia desenfrenada de la cholita apaleando nalgas.

Y ahora la opción que os queda es pasar del asunto, buscarla en youtube y verla en capítulos o descargaros el vídeo que he preparado yo que ya emulea en: La cholita condenada pos su manta de vicuña - Cutrefilms 1019.mkv

domingo, 25 de agosto de 2013

Terminatoring with the barbarians part 2.

Today another wonderful bunch of barbaring movies, but I will NOT translate or synch them with Spanish audio, because I am feeling lazy or the Spanish versions are much longer or much shorter...

The verycutring releases are:

The arena (1974).

Ya publiqué por aquí su remake hecho por el mismo Corman en el 2.001, así que ya le toca a la original. Como prácticamente va de lo mismo que el cutrefilm 901, pues paso de traducirla, que sería una tortura horribilis pasar de nuevo por lo mismo.

Pero no desfallezcais por eso, hay mucho que ver, la Grier, la Markov y la Neri. Y además se fostian, se aman, se rebelan y enseñan mucho palmito. ¿Quién puede resistirse a ese trio de ases?

Por si fuera poco es de Corman, con lo cual el presupuesto mugroso está asegurado, pero las risas también. Y asociados a la dirección Steve Carver y ni mas ni menos que el glorioso Joe D'Amato. Y se tocan todos los palos, mujeres encarceladas, blackplotation, nalgaplotation, romance, peleas de chicas, peplum... Una verdadera gloria.

Contemple usted esas buenas... ejem... luchas.


Le guerriere dal seno nudo.

Y de una con  guerreras y nalgas vamos a otra con mas guerreras todavía y mas culoplotation si cabe. ¡Yuju! 

Estamos con otra cutrada de manual, en la que las chicas están para enseñar piel porque no saben actuar, y los chicos simplemente tampoco saben actuar. Terence Young dirige este batiburrillo con una berza como batuta a ritmo espasmódico y los actores (por decir algo) entran y salen y pasan cosas. 

Es la historia de una tribu de Amazonas que han de elegir a su nueva reina. Después del la fiesta toca la búsqueda del apareamiento anual y se van de picos pardos hasta encontrar a unos griegos que pasan por allí. La noche llega y a las amazonas les ocurre algo extraño, les mola el refocile... El drama se desata.

Y con danzas exóticas que garantizan una siesta muy plácida.

Esta existe en vhsrip castellano aquí pero yo os traigo una versión inglesa unos 15 minutos mas larga con todas las escernas de epidermis originales y en ripeo precioso. Ya emuleando en: Le guerriere dal seno nudo - The amazons - audio eng. - Cutrefilms 1017.mkv

Raiders of the sun.

Esta aunque existe audio en castellano yo no puedo con ella, la versión inglesa esta recortada unos trece minutos con una segadora, si la original ya era una locura con corta y pega de doscientas pelis de acción filipinas, imaginad lo que pasa cuando le encargas el remontaje a una máquina de hacer albondiguillas.  

Es el ejemplo perfecto de película cutre post apocalíptica filipina, ya os podeis imaginar el resto.

Hasta la famosa carga de los enanos hacheros sale.

A ver, la versión española (vhs) la teneis aquí, y la gringosa original emulizada en precioso ripeo en: Raiders of the sun - audio eng. - Cutrefilms 1018.mkv

viernes, 23 de agosto de 2013

Acabando con los bárbaros parte 1.

Y voy a largaros un batiburrillo de espadones y lanzazos, que tengo ganas de acabar con el ciclo barbariano y como no acelere un poco no acabaré nunca. Así que empecemos:

Sinbad: The Battle of the Dark Knights.

Hala, como me la han pedido aquí la suelto. Mejora en algo visualmente la versión que ya corre en emule y va en dual, para los amantes de las versiones originales. Lo que es la peli en si es una verdadera catástrofe.  Todo es un espanto, la dirección, los actores, los efectos, tooooodooooo. 

La cosa va mas o menos de un barbudo y senecto caballero que lee un libro a un chaval, la historia va para atrás y para adelante, hasta que lector y oyente se ven metidos en las batallitas de unos chinos y un Sinbad del año 1.000 antes de Cristo contra cierto histriónico y malévolo califante.

Pero empecemos por el final:

La cosa acaba con un zoom exagerado sobre una nariz.

Y hay un malo tan malo que se asusta de si mismo.

El ejercito de los buenos celebrando la victoria, sacudiendo el culo ante la cámara.

Y de mientras, los actores van y vienen haciendo el gili.

In presionante. Disfrutadla mientras os queden neuronas vivas, la ya emulizada: Sinbad and the Battle of the Dark Knights - audio esp. eng. - Cutrefilms 1013.mkv


La guerra del ferro: Ironmaster.

Nos vamos del mundo árabe a la edad de piedra, bueno justico cuando se descubrió (y aparentemente se olvidó) el hierro espadero. Esto es algo así como un Conan cavernario llamado Ela, que debe luchar contra un hitleresco jefe de tribu llamado Vuud, al que le gusta empalar a todas las tribus vecinas para que curren mientras el se echa la siesta.

Como en todo buen filme cavernario hay un volcán en activo dos calles mas abajo, hay homínidos peludos a los que todos zumban con facilidad, hay jamonas con bikini de cuero rampante y peinado con 30 litros de laca, hay un león bastante manta que es liquidado con rapidez y surtidas luchas entre tribus vecinas.

Al final la tribu pacifista vencerá de un modo poco pacífico y la felicidad neolítica regresará al valle.

Hay cenutrios con disfraz de gorila, algo que siempre mola.

Y la gran expresividad del bueno, que parece que le han pinchado 30 litros de botox en cada moflete.

En fin una Cromañonplotation de lo mas italianuda y cenutria. Ya la podeis disfrutar en emule: La guerra del ferro Ironmaster - audio esp. eng. - Cutrefilms 1014.mkv

Golok Setan - The devil´s sword.

¿Os gusta la fantasía? ¿Os gusta la fantasía demente con espadazos?  ¿Os gusta la fantasía demente con espadazos ridículamente cutre? Pues esta es la vuestra.

Lo único que le falla es que no es turca ni filipina, pero es de Indonesia y allí también son maestros de la chatarrería. La historia versa sobre una diosa ninfomaníaca invisible que es visible y un montón de luchadoresque intentan hacerse con una espada maléfica que asegura que su poseedor dominará el mundo. Luego aparecerán centenares de guerreros cocodrilo a los que les encanta ser rebanados por el bueno y su espadón. La diversión esta cutremente asegurada.

Esa magia oriental...

Esa épica oriental....

Ese ardiente erotismo oriental...
(que no se sabe si están haciendo el amor o una barbacoa)

jueves, 22 de agosto de 2013

Hulk el marino soy, pi pi.

 Sinbad of the seven seas.

Caspa de lo mas mugrienta, pero divertidísima. Es una de las pelis cutres mas entretenidas que vais a encontrar en este blog. Y os diré lo que tiene:

- Bichos monstruosos de lo mas variado, el monstruño piedroso, los guerreros fantasmones, amazonas malosas, espectros, el monstruño de barro y el clon de Simbad.

- Jaffar, el gran visir maloso mas histérico de la historia.

- El mago bueno que habla piando y con chirridos.

- El califa eternamente pasmado.

- Diversas jamonas surtidas.

- El ejército de buenos, comandados por Hulk Simbad, mas un chino, un enano, un vikingo y otros elementos exóticos.

- Una madre narradora que sería la primera que degollaría cualquier espectador.

- Múltiples aventuras y luchas cada cual mas carcajeable que la anterior.

- Unas perlas de soliloquios y diálogos... ¡uf!

Y unos efectos especiales...

Y unos actores...


Y unas batallitas...

Y unas interpretaciones...

Súper recomendado cutreflim, que nunca se vio tan bien en castellano, palabra. Ya emulizado en: Sinbad of the Seven Seas - audio esp. eng. - Cutrefilms 1012.mkv

¡OJO! El audio español no va bien sincronizado, queda pendiente de arreglo en cuanto pueda.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Menofs lobenskis tovarich, que no estamos en Siberrria.

Wolfhound - Volkodav iz roda Serykh Psov.

Y vamos a seguir con los bárbaros, una de fantasía espadonil post soviética para su deleite queridos lectores. Es la historia de un guerrero llamado Volkodav (Wolfhound - Mastín o Lobero) al que durante su niñez, en una arrancada de originalidad, unos guerreros malosos destruyen su aldea y matan a su familia y amigos. Va a crecer como un gorilon fiero y buscará venganza, en otra arrancada de originalidad.

La peli en si tiene sus cosas a favor y sus cositas en contra, la fotografía, la música y la ambientación están muy cuidadas, pero la cosa deriva por derroteros raros y al final parece que estamos viendo un Conanski de los Anillos bastante chafaredero y lioso cada vez que toca dar espadazos. Es algo espasmódica, pero entretiene y si te dejas llevar y si desconectas bastantes neuronas hasta mola.

La mugrez barbariana está bastante conseguida.

Y veamos al malo tocando las narices a la chica buena.